Civilization IV Complete Edition[Full][Esp][1 Link]









Sid Meier’s Civilization IV es una de las joyas en el campo de los juegos de estrategia, otorgándoles a los jugadores la posibilidad de desarrollar su propia nación, desde el amanecer del hombre, hasta la era moderna y ser el mayor líder de todos los tiempos
    * Civilization IV

El tradicional juego de estrategia: Esta incluido el múltiple ganador al juego del año y que inicio la saga.
3D “Living World”: Entornos completos en donde la vida florece libremente, los animales van de aquí para allá y el humo de las pequeñas cabañas flota en el aire.
Innovaciones: Gente adulta, ciudades sagradas, misioneros, nuevas escalas de juego variable, nuevas tierras, unidades de mar y aire, nuevos cargos cívicos y educativos.

    * Civilization IV: Warlords

Nuevos Líderes y civilizaciones: Se han incluido mas líderes militares históricos, tales como Shaka, Wang Kon y Augusto César, así como también seis nuevas civilizaciones!
“Warlord Unit”: Un señor de la guerra ¡cambia el curso de la historia con puño de hierro y poderío militar!
Nuevas campañas: Se han incluido ocho nuevas campañas, algunas de ellas celebres como la de Alejandro Magno, el ascenso de Roma, Genghis Khan y muchas más para que pases tu tiempo reviviendo la historia como un conquistador!

    * Civilization IV: Beyond The Sword

La mayor expansión de todos los tiempos: Un desarrollo masivo que consta con 10 civilizaciones, 64 edificios, 11 nuevos escenarios, 5 maravillas, 6 tecnologías, nuevas empresas, innovador sistema de espionaje y ampliación es las rutas de comercio ¡Todo esperando a que lo estrenes!
Escenarios: ¡Aguarde lo inesperado! 11 nuevos escenarios que incluyen los nuevos mundos de “Final Frontier”! Lucha contra implacables zombis de otros mundos, conquista Europa Occidental, El Medioevo, Carlomagno y más!
Corporaciones imparables: ¡Funde su propia corporación y extienda su dominio e influencia para lograr dominar el mundo!

    * Civilization IV: Colonization

El tradicional juego de colonias ¡Rediseñado!: La clásica estrategia de la colonización, reconstruida con imágenes y efectos estilizados, sin dejar de lado la adictiva diversión que hizo famoso al juego.
Establecer tu propia nación: Preséntate como Ingles, Español, Francés o Neozelandés y descubre un nuevo mundo, se valiente y ve en busca de aventuras alejándote de la opresión de tu patria.
Modo Multijugador: Horas de diversión asegurada compitiendo con amigos de todo el mundo o en sus casas utilizando el modo de juego LAN.
















Windows 2000 SP1 / XP SP1 y DirectX 9.0c
1.2GHz Intel Pentium IV, AMD Athlon
256MB RAM (512MB Recomendados – 512MB para XP)
1.7GB Disponibles en disco
4x velocidad del CD-ROM Drive
64MB GeForce 2, Radeon 7500 o equivalente DirectX 9.0c compatible
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c





Tipo y formato: DVD imagen ( .ISO )
Tipo y formato:  DVD imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PC
Genero: Estrategia – Guerra – Belico
Idioma: ESPAÑOL ( Multi 5 )
Fecha de Salida: 2 de Marzo de 2010
Servidor: SF/FS/DF/HF
Peso:  3.5 Gb
Uploader: JavierGonz








[b][/b]http://shareflare.net/download/4697.4e78fbf6dcef21b2bd2d4dda7/Civilization.IV.iso.html





Saludos

PD: clic en las img para ver grandes