SPlayer v3.5.1 Portable

SPlayer v3.5.1 Portable



SPlayer es un digno candidato a convertirse en uno de los mejores del grupo.

SPlayer soporta un amplio ramillete de formatos de vídeo y audio, por lo que te será dificil encontrar un formato que no pueda reproducir, desde los famosos WMA, RM o MPG hasta otros casi desconocidos como RATDVD o IVM pasando por un enorme listado. En ese listado de formatos soportados también se encuentra un buen número de formatos de audio, por lo que tu música también tiene su sitio en SPlayer.

La sencillez de su interfaz, muy simple y, a la vez, extremádamente usable y eficaz, nos permite reproducir el archivo y, a la vez, trastear algo con el sonido, la calidad de vídeo o incluso tomar fotos de la película.

También soporta vídeo en streaming y algunos canales de televisión online lo usan como soporte para retransmitir partidos de futbol y otros eventos.

No sólo soporta subtítulos, sino que nos deja desplazarlos en la línea de tiempo con un sólo clic, adelántandolos o atrasándolos para hacerlos coincidir con la película en su momento exacto. Una opción que resulta muy útil. Además podremos cambiar el formato del texto o el fondo.

Sin duda, SPlayer se postula como un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito

Sistema:WinXP/2003/Vista/7 | Idioma:Ingles | Tamaño: 9.57 MB
http://creafile.com/download/6b791e67352362d710de85eaf9d17cb1.html