mega Post editores de fotos 2010

Ola amigos hoy festejando mi post 300  les traigo estos 6 pack de programas portables para edicion,retoque y y colage de fotos.
Todos los programas funcionando a full y verciones 2010 y lo mejor es que son Portables asi que con probarlos no perdes nada                  


Pack de programas 1





                           
Odin Frame Photo Creator 4.0





Frame Photo Creator es una herramienta profesional de fotografía digital que te permite no solo transferir las fotos en computador casero sino también para editar, imprimir y manipular fotos digitales con el fin de mejorar la calidad de la foto.
Características
* fondos de colores o marcos
* incluye el modo fotografía y el modo cámara
* importa y Edita las fotos en tu PC
* imprime las fotos
* facil de manejar



TwistedBrush Open Studio 16.24

                                                     



TwistedBrush Open Studio es un programa de pintura digital que ofrece herramientas de arte muy natural y las características de edición de fotografías.

Open Studio TwistedBrush es muy útil para los artistas, pero sin la complejidad de los programas de arte. La creación artística debe ser divertido y fácil!



                               
Cleanerzoomer Professional 4.03b





Cleanerzoomer Professional es una herramienta de procesamiento de imágenes avanzado, diseñado para la reducción de diferentes tipos de ruidos y artefactos, así como para el afilado y la ampliación de punta afilada de las imágenes. Su algoritmo especial la eliminación de ruido con cuidado quita único ruido, manteniendo la imagen tan agudo como era, mientras que el algoritmo de afilar produce resultados muy satisfactorios de la imagen de ampliación que están muy bien equilibrado entre la mirada afilada y más natural-como el arte. El alogrithm eliminación de ruido no requiere de formación en las zonas libres detalles de la imagen. etiquetas Exif y perfiles de color son totalmente supporte



                                   
Face Off Max 3.1.4.6





Face Off máxima le permite crear una imagen divertida pegando su cara en cualquier otro organismo de usar cualquier foto o plantilla. ¿No te has preguntado alguna vez cómo se vería si había otro cuerpo? ¿No sería genial ver tu cara en un grupo de celebridades o en portada de una revista?





Descarga Pack 1 con 4 Programas


Odin Frame Photo Creator 4.0
TwistedBrush Open Studio 16.24
Cleanerzoomer Professional 4.03b
Face Off Max 3.1.4.6




http://depositfiles.com/files/javstla4l



http://www.megaupload.com/?d=EEULWJ4I





Pack de programas 2



                         
AMS.Software.Photo.Collage.Maker.v2.65
.





Photo Collage Maker sirve para colocar varias fotografías de forma más o menos vistosa y crear así un collage.
Photo Collage Maker permite editar las fotos, añadirles efectos, optimizarlas, añadirles perspectiva, etc.
Una de sus mayores virtudes es que cada foto es una capa. Así, las puedes mover en cualquier momento, además de definir su transparencia.
Los efectos incluidos en Photo Collage Maker van desde añadir ruido, contrastar, pasar a escala de grises, efecto ondas, hasta simular un efecto antiguo.


                                     
Focus Photoeditor 6.2
.
2





Focus Photoeditor es una imagen poderosa y editor de fotos, herramienta de retoque de imagen, creador de álbumes web, navegador de imágenes y Photoshop Filtros de host de aplicaciones para Windows. Además de su excelente capacidad para corregir las fotos digitales, que tiene muchas herramientas de los ricos y los efectos encontrados en mucho más caro herramientas profesionales. Y también hay muchas herramientas que usted difícilmente puede encontrar en otros lugares, como Asistente de corrección rápida, eficaz y correcciones automático inteligente, Smart Sustitución de color y extras como un constructor de web-álbum, un procesador por lotes y soporte para plugins photoshop.

                                           
                                           
Photo Art Studio 2.71





AMS Photo Art Studio es una aplicación totalmente nueva para decorar fotos y aplicar efectos. Dentro de, , un par de segundos, usted será capaz de construir un marco con estilo, crear una postal o un collage. El programa incluye un puñado de funciones necesarias para el procesamiento de fotografías digitales: la mejora automática y edición, creación de efectos especiales, elaboración, añadiendo adornos y etiquetas.


              Picget Magic Photo Editor 5.71




Magic Photo Editor es una foto fácil de utilizar software de edición. Magic Photo Editor Ahora suponga que tiene una foto digital y un cuadro hermoso paisaje, y desea agregar fotos digital en el paisaje imagen. Usted quiere suavemente mezcla juntos, y el cuadro mezclado debe ser natural y atractivo. Magic Photo Editor 2180 han máscaras, cliparts 100, 180 dibujos, 100 marcos, 60 líneas para que usted agregue a su foto
También puede agregar fácilmente muchos bonitos cuadros, flores y fotos de dibujos animados en su foto. Magic Photo Editor hace que su foto más interesante y atractivo.


Picture Cutout Guide 1






Programa ofrece las siguientes herramientas: Wide Edge - le permite separar un objeto de su fondo y almacenarla para su posterior traslado a otra foto, se aplica efectos de fondo; Pegar objetos - pega una imagen separada en otra foto.
Imagen del recorte Guía incluye muestras de animación demo: las características del programa; la indicación del objeto frontera; fondo simple borrado; los efectos de fondo, fondo complejo borrar; fotomontaje.





Descarga Pack 2 con 5 Programas

AMS.Software.Photo.Collage.Maker.v2.65.
Focus Photoeditor 6.2.2
Photo Art Studio 2.71
Picget Magic Photo Editor 5.71
Picture Cutout Guide 1




http://depositfiles.com/files/1ixjaku6o



http://www.megaupload.com/?d=C39LC0NB





Pack de programas 3



                                 
AVS Slideshow Maker v1.1.1.62





AVS Slideshow Maker - hace posible la creación de una muestras de fotos significativas, con transiciones entre imágenes, estilos de belleza, música de fondo, menú de DVD y grabar tu creación en un CD / DVD.
También en el presente programa una oportunidad para establecer la duración de visualización de cada imagen, cambiar la posición de la paleta de diapositivas y ajustar el brillo, contraste y gamma.

Face Smoother 2.51






Face Smoother es un software de edición de fotos especiales.A veces la piel de la cara en la foto no se ve bien.
Face Smoother alisa la piel de la cara de una manera fácil y rápida y hace la foto más hermosa.Además, con Face Smoother, también puede ajustar (cambiar el brillo, contraste, saturación), rotar, cambiar el tamaño de la foto.


FotoSketcher  1.97






FotoSketcher Portable es uno de esos programas de instalar y disfrutar al instante, ya que sólo hace falta elegir la foto que quieres modificar y listo.
Para conseguir un resultado más a tu gusto, puedes jugar con los parámetros que tiene FotoSketcher Portable. Estos parámetros van desde el estilo y el grosor del trazo, hasta la intensidad del color. Baja este último si quieres conseguir un efecto sketch en blanco y negro.
Por último, FotoSketcher Portable tiene cuatro interesantes opciones: Soften Edges, que sirve para suavizar los filos: Add a frame, para añadir un marco; Texture, para emular la textura del papel; y Add text, que sirve para añadir un texto.


Photobie 7.2.1





Photobie es un sencillo editor gráfico con el que puedes realizar diversas operaciones con tus imágenes, con la posibilidad además de trabajar por capas.
Permite modificar el tamaño y dimensiones de las fotos, rotarlas, recortarlas, seleccionar determinadas áreas, ajustar valores de brillo o contraste y otras muchas funciones.
El programa cuenta también con un amplio abanico de efectos y filtros especiales con los que modificar tu foto, y un completo sistema de ayuda que te permite sacar el máximo partido a Photobie.


                                           
FotoMix 7.1





Pueden ser muchas las descripciones cortas que le podríamos atribuir a FotoMix. Podríamos decir que es un “sencillo Editor de Imágenes“, o un “buen Manipulador de Imágenes“. Pero sin duda la que más definiría mejor a esta pequeña aplicación de edición fotográfica es; “sencillo y buen Mezclador de Fotos ”.
Digo que FotoMix es un versátil programa Mezclador de imágenes, por que dentro de sus posibilidades, lo que mejor queda, lo que más destaca es la posibilidad de Mezclar y manipular diferentes imágenes, para fundirlas una sólo. Creando una “nueva imagen”, de una gran variedad de “otras” imágenes.


FotoMorph v.11.1





Es muy fácil de utilizar. Con Fotomorph sólo tienes que preocuparte de seleccionar la imagen inicial y la imagen final, definir los puntos de referente y listo. De un modo automático, Fotomorph se encargará de generar la transición.
Fotomorph incluye las opciones necesarias para definir el tiempo de transición, incluir texto, definir una imagen fija como fondo y exportar proyectos a diferentes formatos: GIF animado, SWF, HTML, AVI, salvapantallas o EXE.



Descarga Pack 3 con 6 Programas


AVS Slideshow Maker v1.1.1.62
Face Smoother 2.51
FotoSketcher Portable 1.97
Photobie 7.2.1
FotoMix 7.1
FotoMorph v.11.1





http://depositfiles.com/files/smb46jaqr




http://www.megaupload.com/?d=IU2EX2G1






Pack de programas 4



]Auto Collage Studio 3.25[/center]




Para facilitarte tu trabajo, Auto Collage Studio incluye multiples plantillas que puedes utilizar libremente. Podras poner texto, marcos y diversos efectos, para crear divertidas y sorprendentes composiciones. Aunque si lo prefieres, tambien integra las herramientas necesarias para que lo hagas manualmente: cortando, pegando, recortando o modificando la dimension de la foto, entre otras muchas opciones.

Auto Collage Studio es compatible con los formatos de imagenes: BMP, JPEG, GIF, PNG y TIFF. Crea postales, tarjetas de felicitacion, albumes de fotos, tiene divertidos marcos a tus fotografias para compartirlos con tus familiares y amigos, o simplemente crea autenticas obras de arte. Y por supuesto, todo bajo una interfaz intuitiva y facil de usar, para que no tengas problemas.

Belltech Photo Editor Max 2.0

   



Belltech Photo Editor Max es un profesional y un potente software que permite a los usuarios editar y modificar sus fotografías favoritas. Editar las imágenes de varias formas, aplicar efectos de mejorar la comunicación y compartir fácilmente. Poner texto, líneas, flechas, formas traslúcidas para ilustrar sus ideas con facilidad y eficacia. Guarde su trabajo en formatos populares de la imagen (jpg, gif, bmp, png) o por e-mail o pegar a sus presentaciones, manuales, material de marketing, páginas web.


Autopano Giga v2.0.9





Si desea crear impresionantes imagenes panoramicas, este software es para usted.
Autopano Giga es un software dedicado a la creacion de panoramicas, recorridos virtuales e imagenes en gigapixeles.
Autopano Giga va mucho mas alla de la creacion de panoramas: junta las imagenes en 360 grados, exporta en Flash los recorridos virtuales y junta todos... tantas posibilidades para presentar de forma novedosa todas las fotos y los lugares que desea compartir.
Une varias imagenes para crear vistas panoramicas.


Studio Effects 4.27





Fhoto Studio Effects es un programa que le permitirá procesar tus fotografías mediante el uso de varios filtros. Con él, usted puede transformar completamente cualquier efecto image.Photo le permite utilizar más de 50 efectos, incluidos los tradicionales y originales. Usted será capaz de echar un vistazo a tus fotos en la lluvia y la nieve, la niebla y hasta en el cielo, añadir algo de luz solar .. Puede combinar efectos y crear composiciones verdaderamente fantástico. Es posible aplicar los filtros seleccionados tanto a toda la imagen y sus partes destaca el fragmento más importante de la photo.Photo Studio Effects ayudará a decorar su casa álbum de fotos, página web e incluso le permitirá crear una tarjeta de felicitación original .



Descarga Pack 4 con 4 Programas


Auto Collage Studio 3.25
Belltech Photo Editor Max 2.0
Autopano.Giga.2.0.9
Studio Effects 4.27





http://depositfiles.com/files/odzdjt61e




http://www.megaupload.com/?d=2MA5LQIV





Pack de programas 5



DreamLight Photo Editor 3.9



[enlace]


DreamLight Photo Editor es editor de imagenes con el que podras decorar tus fotografias con coloridos efectos visuales realmente llamativos.

Concretamente, DreamLight Photo Editor incluye un total de quince filtros con diez efectos cada uno. Es decir, un total de 150 posibilidades de dar un toque fantastico a tus fotografias.
Su uso es muy sencillo. Simplemente tienes que cargar la imagen que quieras decorar, seleccionar un filtro, probar los diferentes efectos disponibles y realizar diferentes pruebas hasta obtener el resultado deseado.


NeoPaint 4.7





NeoPaint podría definirse como una versión mejorada del Paint, el programa de dibujo que viene por defecto con Windows. NeoPaint hace gala de la misma interfaz de diseño básico, y cuenta con diversas herramientas de dibujo (lápiz, aerógrafo, rotulador, herramientas de relleno, figuras geométricas prediseñadas, etc).
Pero el programa cuenta también con algunas funciones extra que son de interés: tiene múltiples niveles de "undo" (para poder deshacer todos aquellos cambios que hayas realizado), trabaja con una amplia variedad de formatos, soporta escáneres y cámaras digitales, etc.
Además de todo eso, el programa incluye una herramienta de captura de pantalla, utilidades de corrección de color y retoque de imágen, e incluso una herramienta integrada para crear o editar archivos en formato GIF animado.


                         
Plato Photo Booth v11.01.01





Plato Photo Booth – le permiten crear, editar, mejorar, imprimir y manipular sus fotos digitales. Se trata de un muy profesional y tool.It entretenimiento es como una máquina de auto etiqueta adhesiva que se puede tomar una foto de tu casa si tienes fotos webcam.The tienen diferentes orígenes (marcos), por ejemplo, las flores o el mar o divertido personajes como Kitty o de otros animales. La gente puede cambiar el estilo de fotos como deseen con tan solo seleccionar diferentes marcos de miles de choises, así que las fotos resultado puede ser excelente de expresar su personality. Y también puede agregar el mapa base, modificar el brillo de fotos y otros que, como en el editor de imágen antes de guardarla en su ordenador.


Softwarenetz Photo Calendar v2.01





iempre viene bien tener a mano un calendario, ya sea colgado de la puerta de la nevera, en el tablón de anuncios de la oficina, pegado a la pared junto a tu mesa de trabajo o en la carpeta de apuntes. Para hacerlos, nada mejor que olvidarse del lápiz y la regla y usar Photo Calendar Creator, una completa herramienta con la que podrás crear facilmente calendarios anuales o mensuales, decorados con tus fotos favoritas y personalizados con tus propias anotaciones.
Tienes mas de una docena de creaciones diferentes para elegir, con distintas distribuciones de fotos y calendario, y con la posibilidad de insertar directamente acontecimientos importantes como aniversarios y otras fechas que no quieras olvidar (claro que, siempre puedes hacer anotaciones posteriores con un simple boligrafo).
Una vez seleccionado el formato deseado y las fotos que quieres incluir en el mismo, el programa genera el calendario, y te permite previsualizarlo antes de imprimirlo.

Benvista PhotoZoom Pro 3.1.0





BenVista PhotoZoom Pro es una sofisticada herramienta que, mediante el uso de diferentes técnicas, es capaz de agrandar una imágen sin que se produzca la tipica pérdida de calidad. BenVista PhotoZoom Pro dispone de diez métodos de redimensionado y nueve metodos de ajuste diferentes que se aplican sobre el redimensionado para conseguir el mejor resultado posible.
Aunque no sea su única utilidad, se podría decir que BenVista PhotoZoom Pro esta principalmente enfocado a ser utilizado previamente a la impresión, ya que permite seleccionar comodamente la dimensión final de la imágen agrandada en milímetros, centímetros, pulgadas, pixeles o porcentaje de aumento; indicando también los puntos por pulgada. En resumen, BenVista PhotoZoom Pro es una utilidad muy específica y potente para aumentar cualquier imágen, que a grandes rasgos se podría definir como un sofisticado sistema de interpolación, y conseguir resultados realmente muy satisfactorios.



Descarga Pack 5 con5 Programas


DreamLight Photo Editor 3.9
NeoPaint 4.7
Plato Photo Booth v11.01.01
Softwarenetz Photo Calendar v2.01
Benvista PhotoZoom Pro 3.1.0





http://depositfiles.com/files/qbjwlf8bm




http://www.megaupload.com/?d=ZPG5GAYG





Pack de programas 6



FotoWorks XL 10.0.6





Con FotoWorks XL podras editar tus fotos e imagenes digitales de una manera muy facil. El programa cuenta con un amplio conjunto de herramientas de edicion, funciones de impresion y procesamiento por lotes entre los que se tienen: Correciion de brillo color y contraste, eliminacion de ojos rojos, efectos de blanco y negro, efectos de morphing, rotacion de imagenes, creacion de collages y calendarios, vista previa de impresion, etc.


Photodex ProShow Gold v4.1





ProShow Gold es una herramienta con la que crear una de esas presentaciones te parecera un juego. Incorpora una intuitiva interfaz en la que seleccionar la carpeta con las fotos que quieres poner a tu presentación, elegir los efectos de transición que quieres entre ellas, el tiempo que ha de estar cada foto en pantalla y, por ultimo, la música que quieres poner de fondo.
El funcionamiento no puede ser mas fácil: elige los elementos con los que quieres componer tu presentación y arrastralos con el raton sobre la interfaz de ProShow Gold. El programa tiene soporte para imagenes en JPG, GIF y BMP, música en MP3 a la que puedes poner efectos de fundido (fade), y mas de 150 efectos de transición diferentes. Una vez creada tu presentación, puedes previsualizarla para asegurarte de que queda perfecta, antes de proceder a su grabacion. Las puedes guardar como fichero EXE auto-ejecutables, como video en diversos formatos (MPEG, VCD, SVCD) o en un CD que se reproduce automáticamente desde el lector.


PhotoLine 15.55.0






PhotoLine 32 es una excelente aplicación gráfica orientada a la creación de pósters, anuncios, carteles y trípticos aplicando en su diseño dibujo vectorial (tal y como hace el Coreldraw), lo que aumenta el nivel de detalle y perfección considerablemente. Además, PhotoLine 32 viene integrado con un módulo especial para el retoque fotográfico de imágenes ya preexistentes, así como de otro para la edición de textos (para que las letras que se inserten sean de gran calidad y nitidez y no desentonen con la calidad general del gráfico), proporcionando así mayor perfección en las letras (ideal para los carteles o trípticos).
Permite además la exportación e importación de un amplia gama de formatos gráficos, desde los más comunes JPG, GIF, BMP, TIF y PNG, hasta otros menos utilizados como PLD, CMX, PCD, PCX, PNG, PSD, EPS, PICT, TGA, IMG, CGM, PIC, CVG, ICO, ANI, XBM, IFF, ESM, GEM, WMF, PS, PDF, CDR, y WPG, permitiendo la conversión entre los distintos formatos entre sí con el mismo PhotoLine.


Photo Frame Master 1.1.1





Photo Frame Master es una herramienta de mejora de fotos. Su característica clave es un enorme conjunto de marcos distintos, que se puede poner a las imágenes para hacerlas más original e impresionante. Además de los marcos, el programa soporta una gran variedad de mascaras y objetos de clipart. Caracteristicas básicas de edición, tales como invertir, rotar, recortar, ajuste de brillo y contraste, también estan disponibles.



Descarga Pack 6 con 4 Programas


FotoWorks XL 10.0.6
Photodex ProShow Gold v4.1
PhotoLine 15.55.0
Photo Frame Master 1.1.1




http://depositfiles.com/files/ucpgj03tj




http://www.megaupload.com/?d=MD7MBB9N




Bueno por aca me quedo espero que les sea util