PES 2010 [Sólo 1 Link!][Full/Español 100%]

PES 2010








Prometedoras incorporaciones y enérgicos cambios, PES renueva su fútbol para triunfar.

Pro Evolution Soccer necesitaba un cambio, un nuevo rumbo que le hiciera reencontrarse a sí mismo, y por ello ha ideado una experiencia de juego desde cero tan arriesgada como innovadora. Un completo simulador donde el fútbol espectáculo cobra sentido desde fuera y desde dentro, un amplio abanico de nuevas oportunidades de juego con un único objetivo: proclamarse campeón.

PES 2010 llega repleto de novedades y con un trabajo realizado desde cero para presentar un PES como pocos antes habían imaginado.

Para empezar el motor gráfico se ha creado desde cero. No había ganas de reciclar un engine que ya acusaba desde hacía años sus serias limitaciones. En PES 2010 se ha apostado por un realismo espectacular, tan real que podemos ver a los jugadores sudar, su bello facial en lugares menos visibles como brazos o piernas, y unas caras idénticas a las reales, tal como puede apreciarse en las imágenes difundidas de Messi y Torres. Es decir, entre otras cosas, un texturizado de calado para un juego de nivel. El modelado de los futbolistas parece mucho más compacto, un factor que, unido al nuevo concepto en las nuevas animaciones realizadas, nos aseguran un espectáculo de grandes proporciones, ofreciéndonos unas animaciones tan naturales como realistas. Mención especial al reflejo de la luz sobre los modelados, que llega a sorprender si se observa en movimiento.

También el apartado sonoro queda potenciado con una participación más activa del público en las circunstancias del partido, variando su comportamiento dependiendo de si animan a un equipo u otro, y con mayor número de grabaciones reales.

No obstante el cambio más radical viene por la parte estratégica que afecta de sobremanera a la jugabilidad. Las tácticas pueden personalizarse de forma tremendamente profunda comparado con las versiones anteriores, apostando por la individualidad personal de cada jugador para dotar de personalidad propia al conjunto. Cada futbolista tiene unas habilidades básicas y especiales que pueden activarse y modificarse, y a partir de ahí el once se adaptará, ya que suelen crearse a imagen de sus estrellas. Esto hace que prácticamente dos equipos nunca sean iguales, y que la personalización sea casi infinita.


Tácticas personalizadas, jugadores únicos

Todo esto se apoya en el llamado Card System, que es una suerte de habilidades especiales que tienen una serie de jugadores, y que en cualquier momento puede activarse o desactivarse. Este sistema pretende dar una frescura mayor y sobre todo reflejar nuestras ideas sobre el juego.












Recomiendo el premium es muy barato y baja mucho mas rapido