Softwarenetz Cash Book 3.03 Multil

Softwarenetz Cash Book 3.03 Multi




Softwarenetz Libro de Caja se ha desarrollado para trabajadores por cuenta propia, autónomos y pequeñas empresas, a quienes les gusta mantener su libro de caja propia. Incluso sin el conocimiento de la contabilidad es fácil mantener un libro de caja.
El programa consta de más funcionalidad, que te permitirá hacer la contabilidad completa de su empresa a ti mismo. Puede registrar todo tipo de ingresos, gastos (efectivo, cuentas bancarias, cuentas de PayPal, tarjetas de crédito), la exportación esta información a un Datev archivo y dale esto a su contador.

El libro de caja soporta operaciones bancarias en línea HBCI 2,2 PIN / TAN y FinTS 3,0 PIN / TAN. Con un clic del ratón puede recuperar su estado de cuenta bancaria a través de Internet. El programa reconoce automáticamente muchas reservas y se inscribirá en su contabilidad directamente.

Para todos los vendedores de Ebay-hay una solución para la importación de su cuenta PayPal. Puede importar todas las reservas de PayPal en el programa. Estas reservas PayPal también se reconocen automáticamente y entró por las reglas que fueron definidas con antelación.

A través del análisis (informes y estadísticas) que tener una visión general acerca de su volumen de negocios, IVA, etc, en cualquier momento.
La revista de reserva le permite exportar todas las reservas en Datev (KNE) formato o formato de texto normal.

Características:


Mantenga un libro de caja con o sin plan de cuentas
• Contabilidad de muchas otras cuentas financieras (bancos, tarjetas de crédito, PayPal)
• En línea de recuperación de estados de cuenta bancarios (con 2,2 HBCI PIN / TAN y FinTS 3,0 PIN / TAN)
• Importación PayPal reservas de archivos CSV
• Automático reserva de PayPal volumen de negocios y estados de cuenta bancarios
• Datev a la exportación (en los nuevos DATEV-KNE-Format)
• grafical estadísticas e informes
• Usted es capaz de mantener un libro de caja para tantos clientes como usted