Megapost Programas Portables 2da. Parte



Megapost Programas Portables 2da. Parte

Portable Babylon Pro v8.0.0.r34 Portable Ultima Version



Babylon es una utilidad que permite traducir palabras y expresiones entre 75 idiomas distintos, fácilmente.
La base de datos que contiene el programa está formada con más de tres millones de palabras y expresiones, incluyendo términos técnicos. Cada vez que usas Babylon mientras estés conectado a Internet, el mismo programa averiguará si tienes la última versión del diccionario que utilizas, actualizándose automáticamente.
Después de haber traducido una palabra, el programa te permite buscar esa palabra o término en alguno de los buscadores o enciclopedias que se encuentren en Internet, lo que incluye traducciones a otros idiomas configurables desde las opciones del programa.
Además, Babylon añade la posibilidad de traducir textos enteros, no sólo palabras, y añade el poder de la enciclopedia Wikipedia para mejorar los resultados, lo que aumenta aún más si cabe la utilidad de este gran programa.
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Tamaño:.10.57 MB


http://freakshare.net/files/6cc1rlwv/BPV8_mf.rar.html






Portable Driver Genius Professional Edition 9 .0.0.180



Esta herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.
Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.
Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).
Cambios recientes en Driver Genius:
* Descarga desde el servidor más rápido y estable
* Muestra más información sobre los controladores que necesitan actualizarse
* Actualizada la base de datos
* Nueva interfaz
* Respaldo de los controladores más rápido
* Soporta Windows Vista y Windows 7
Sistema: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7
Ingles.14 MB


http://freakshare.net/files/a2z7pdkz/DGPE_mf.rar.html







Portable Xilisoft Video Editor 1.0.34.0724



Xilisoft Video Editor es un potente y eficiente software que permite editar video de manera sencilla manteniendo la calidad del video original intacta.

Este software permite editar diversos tipos de video, ya que cuenta con diversas herramientas que permiten cortar, unir y dividir dichos de video de manera sencilla.

Xilisoft Video Editor posee soporte para los formatos de video mas populares del mercado como por ejemplo: AVI, MPEG, MP4, WMV, 3GP, H.264/MPEG-4 AVC, AVC H.264/PSP, MOV, ASF entre otros.

Al momento de realizar su tarea en cuanto a la edicion del video, este mismo no pierde calidad alguna incluso despues de ser manipulado y editado por medio de las exigencias del usuario operador del software.

Xilisoft Video Editor cuenta con una interfaz muy intuitiva y amigable que le permitira realizar una labor con una calidad totalmente profesional.

Idioma: Ingles
Peso: 13.83 MB


http://freakshare.net/files/nnud8oi9/XVE_mf.rar.html






Portable RealPlayer Gold 11.1.3 Build 6.0.14.955



RealPlayer es un versatil reproductor que, aunque pensado en principio para reproducir audio y video en directo (streaming) a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multiformato.

Puede abrir WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV… la lista es interminable, y por supuesto incluye tambien los formatos propios de la casa: RealAudio, RealVideo, RealText y RealPix.

Dispone de una libreria multimedia muy completa desde donde se pueden administrar tanto nuestras colecciones de MP3, como estaciones de radio por Internet favoritas, o CD. Soporta la sincronizacion con reproductores portatiles como iPods desde la misma, ademas de tener un grabador de CD incorporado.

En cuanto a su aspecto, no ha cambiado mucho desde versiones anteriores, aunque tampoco es de extranar porque es muy claro y limpio, y una vez se pasa al "modo compacto" se puede utilizar de modo similar a como lo hariamos con otro estilo Winamp.

Idioma: Ingles
Peso: 27.22 MB


http://freakshare.net/files/un3riykl/RPG_mf.rar.html







Portable Photo Zoom Professional v3.0.2



PhotoZoom Pro 2 te ofrece la mejor tecnología del mundo para ampliar imágenes digitales. Nuestros revolucionarios de S-Spline “XL algoritmo, que es nueva y única en PhotoZoom Pro 2, tiene patentado y muchas veces adjudicados S-Spline “la tecnología al próximo nivel. PhotoZoom Pro 2 es capaz de hacer la foto perfecta ampliaciones de calidad incomparable.

Con PhotoZoom Pro 2, puede crear en punto, crujiente clara imagen arfifacts o ampliaciones sin bordes serrados, perfectamente mantener el enfoque, fotorealismo y natural look & feel, utilizando
nuestro gran alcance con todo fácil e intuitiva interfaz de software.

Es compatible con:
* Windows Vista, XP, 2000, 2003, 95, 98, ME, NT4
* Adobe Photoshop version 6, 7, CS, CS2, and CS3
* Adobe Photoshop Elements
* Corel Paint Shop Pro Photo XI
* Corel Paint Shop Pro X
* Corel PHOTO-PAINT
Idioma:Español.Multileng.

Tamaño:11.6 MB

http://freakshare.net/files/gxz3r4ym/PZP_mf.rar.html






Aoao Watermark v3.5 Portable



Como bien indica su nombre, Aoao Watermark es una herramienta de carácter profesional que permite insertar marcas de agua a tus fotografías, para que las puedas identificar rápidamente a través de tu propia firma, una palabra, un símbolo e incluso con otra imagen.
Pero esto no es todo, porque Aoao Watermark no es simplemente una utilidad para añadir marcas a las fotos, ya que con ella podrás procesar todo tipo de imágenes. Agrega marcos, modifica su tamaño, cambia su nombre, ajusta la calidad de la imagen, etc. Y para no que no pierdas mucho tiempo trabajando con tus fotografías de una en una, puedes agruparlas y trabajar por lotes.
Aoao Watermark soporta la mayoría de los formatos de imágenes, como por ejemplo: JPEG, GIF, BMP, TIFF, PNG, PCX, RAW, entre otros. Y para que no tengas complicaciones, Aoao Watermark ha sido diseñado bajo una interfaz sencilla e intuitiva, en la que podrás trabajar sin problemas.

Tamaño: 6,40 mb


http://freakshare.net/files/27xykrhn/AWV35_mf.rar.html







Swiff 3D V.6.0.0



Con esta herramienta podrás crear fácilmente todo tipo de gráficas y esquemas en formato Flash, de aspecto muy profesional y que sin duda llamarán la atención de tus clientes o colaboradores.

Unicamente debes importar los datos que quieres representar desde una hoja de cálculo o un archivo de texto plano, elegir el modelo que quieres de gráfica, ajustar ciertos parámetros y animaciones, y al instante tendrás tu esquema en Flash (SWF), listo para usarlo donde quieras.

Tienes a tu disposición una amplia variedad de diseños, efectos gráficos y animaciones. El fichero SWF resultante se puede incluir sin problemas en una presentación creada con PowerPoint 97 ó posterior, o en una página web donde todo el mundo pueda verlo.

Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/NT/XP

Idioma: Ingles

Tamaño Archivo : 6.14 MB




http://freakshare.net/files/gzh80xw7/SCP_mf.rar.html







Spyware Nuker XT v4.9.15.1815 Portable



Aquí llega una de las últimas herramientas para acabar con el molesto spyware: Spyware Nuker. Spyware Nuker rastrea todo su sistema a fondo (estructura de directorios, registro de Windows, cookies del navegador, etc.) en busca de estos programas y archivos no deseados. Es posible rastrear unidades individuales o múltiples unidades de disco en masa, así como configurar las actualizaciones del propio programa.

Una vez localizados dichos elementos, el programa te permite hacer lo que te convenga, crear copias de seguridad, etc.

Idioma: Ingles

Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/NT/XP

Tamaño Archivo : 8.75 MB




http://freakshare.net/files/io7j8w2s/SNXT_mf.rar.html







GIF to Flash Converter 2.6



Gif to Flash Converter es una poderosa herramienta de conversion de archivos animados GIF a formatos de video AVI, Flash SWF o a otros formatos de imagenes como son: BMP, JPEG, GIF, PNG y TIFF, en pocos segundos. Esta aplicacion es muy util cuando se quiere trabajar con animaciones GIF, pero no dispones del programa apropiado para trabajar con ellos, o simplemente para que los puedas abrir con cualquier otra aplicacion o reproductor de video.

Con esta utilidad, Gif to Flash Converter, puedes editar y modificar algunos de los parametros, como son el tamano, la calidad, los colores, etc, con los que podras adaptar la imagen a tu gusto o necesidades, todo de forma rapida y obteniendo la mejor calidad de salida. Ademas, presenta una interfaz muy sencilla, en la que con solo unos clics de raton tendras todo el trabajo hecho, sin necesidad de poseer conocimientos informaticos avanzados.

Idioma: Ingles

Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/NT/XP

Peso: 22.67 MB




http://freakshare.net/files/0x390mcb/GTFC_mf.rar.html







Xilisoft ISO Burner 1.0.55.0605



Graba tus imagenes de disco .ISO de la manera mas simple y rapida posible. Xilisoft ISO Burner es una sencilla herramienta capaz de grabar en CDs o DVDs ficheros de extension .ISO con gran facilidad, solo necesitas especificar el archivo de origen y la unidad de escritura que se utilizara para realizar el proceso.

Adicionalmente, el programa nos brinda la posibilidad de definir la velocidad de grabacion y la cantidad de copias que deseemos crear, con posibilidad de verificar los datos y mantener un seguimiento visual del proceso a traves de una barra que indica el porcentaje realizado.

Xilisoft ISO Burner cuenta con una atractiva interfaz de usuario que todos podremos utilizar sin complicaciones, perfecto para una tarea tan sencilla como la de grabar una imagen ISO en CD o DVD.

Idioma: Ingles

Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/NT/XP

Peso: 8.98 MB




http://freakshare.net/files/4201fv39/XIB_mf.rar.html







Acala DVD Copy 3.2.2



Acala DVD Copy es una utilidad que sirve para realizar las mejores copias de seguridad o duplicados de tus peliculas en DVD, sin perdida de calidad. Si estas cansado de que tus DVD copiados no se vean igual de bien que los originales, Acala DVD Copy no te va a decepcionar.

Su intuitivo diseno y modo de proceso le permite realizar las copias y duplicados practicamente con uno o dos clics de raton. No hace falta mas. Principales caracteristicas de Acala DVD Copy:

· Copiar un disco DVD le llevara apenas un 20% del tiempo total de duracion del mismo.
· Copia tus peliculas DVD directamente al disco duro.
· Graba las peliculas en DVD directamente desde el programa. Soporta discos DVD+R y DVD-R.
· Soporte para DVD duales.
· Selecciona partes concretas del DVD que quieras o no incluir en la copia: pistas de audio, subtitulos, etc. · Se basa en tecnologias avanzadas de compresion de datos.
· Prepara automaticamente los DVD en blanco para la grabacion.

Idioma: Ingles

Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/NT/XP

Peso: 6.52 MB




http://freakshare.net/files/fajn3fwu/ADC_mf.rar.html







Auslogics BoostSpeed 4.5.12.240



BoostSpeed constituye un completo paquete de herramientas y utilidades orientadas a la optimizacion total de tu equipo, con el objetivo de conseguir un sistema mas limpio, mas fiable, mas estable y mas rapido.

El programa cuenta con una elegante interfaz, que mediante un practico menu nos muestra todas las funcionalidades de BoostSpeed clasificadas en categorias: optimizacion de Internet, de Windows, de aplicaciones, de sistema, de red, etc.

Podras controlar el trafico de Internet y hacer pruebas para medir la velocidad real de tu conexion; consultar datos de registro de dominios, hacer pings y otras utilidades de red; mejorar el funcionamiento de tu navegador web y tu cliente de correo, y mucho mas.

Otras funcionalidades, ya fuera temas de Internet, te permiten hacer limpieza del Registro de Windows, ajustar la configuracion del sistema operativo, mejorar la velocidad de encendido y apagado del PC, eliminar ficheros inservibles e incluso navegar sin publicidad gracias a su potente filtro.

En definitiva, una completisima utilidad que puede mejorar el estado de tu PC.

Idioma: Ingles

Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/NT/XP

Peso: 6.26 MB




http://freakshare.net/files/3rnkuz6p/AB_mf.rar.html







Portable DVDPean Pro 5.8.0



DvdPean Video es una potente herramienta para grabar DVDs de manera rapida y segura. El programa es facil de usar y viene dotado de numerosas opciones. Permite ripear DVDs a formatos AVI (XVID, DIVX), WMV, RMVB, MP4, FLV, MOV, 3GP, MPEG, VCD, SVCD, etcetera. DvdPean Video soporta ripeados por tamanos de archivos. Ademas, puedes ripear cualquier segmento en un DVD. Incluye una vista previa del proceso de grabacion y la posibilidad e elegir un canal de auido y subtitulos para ripear peliculas en varios idiomas.

DvdPean Video puede extraer videos y sonidos de los DVDs y guardarlos como AVI, VCD, SVCD, MPEG1, MPEG2, MPEG4, WMV, RMVB, MOV, FLV, 3GP, MP4, MP3, WMA, WAV, OGG, RA, RAM, AAC, M4A, APE, FlAC y MPC. Y en pocos clics podras elegir los subtitulos, los temas musicales y configurar el video de salida y la calidad del audio. Y ademas podras ver estas peliculas en tu iPod, PSP, telefono movi, ordenador portatil, etcetera. DvdPean Video viene preparado para crear archivos MP3 estandar, etiquetas incluidas.

Idioma: Ingles

Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/NT/XP

Peso: 14.28 MB




http://freakshare.net/files/8lhuo0gq/DP580_mf.rar.html







Portable Gold Wave Editor Pro v10.5.2.1



Gold Wave Editor Pro puede grabar cualquier sonido pasando por cualquier línea de su tarjeta de sonido. Por ejemplo, puede grabar sonido que reproducidos por un programa externo, el sonido de un micrófono, un exterior LP, casetes, CD/DVD player, AM/FM/Satellite radio, etc.
Un editor de sonido le permite cortar, trim, y fusionar sus grabaciones. Edición puede realizarse utilizando una representación visual del sonido y utilizando portapapeles operaciones. Apoya todos los grandes formatos de audio. También puede usar la acumulación en CD ripper para copiar todos o algunos de sus pistas de música de su personal colección de CDS. Nueva Versión agrega un quemador, ahora se puede grabar tus propios CDs de audio que puede reproducirse en PC&Home CD player de sus grabaciones.
Oro Wave Editor es un sólido programa editor para Windows. Este software permite hacer y editar voz y otras grabaciones de audio. Usted puede cortar, copiar y pegar partes de grabación y, si es necesario, agregar efectos como echo, amplificación y reducción del ruido.
Oro Wave Editor está diseñado para ser muy fácil e intuitivo. En cuestión de minutos usted será capaz de abrir o grabar un archivo y editarlo. Pero si se tome su tiempo para explorar las otras características que usted encontrará muchos poderosos instrumentos diseñados con el profesional ingeniero de sonido en mente.
Oro Wave Editor básico es gratuita, pero esperamos que usted considere la actualización de Oro Wave Editor Master s Edition. Con el Maestro s Edición usted tiene un conjunto a funciones diseñadas con el profesional en mente. Estos incluyen un archivo lote convertidor y automatización herramientas, marcadores, archivo regiones otros formatos de archivo y más.
Aquí están algunas características clave de Oro Wave Editor Pro :
· Abierto, crear y guardar archivos de audio en cualquiera de los formatos soportados (también puede guardar cualquier porción de un archivo cargado en el disco como un nuevo expediente);
· Mostrar datos de audio onda (Zoom Total, Zoom, Zoom Out, Zoom Vertical);
· Grabar datos de audio de un micrófono o cualquier otra disposición input device (puede grabar audio de DVD / VCD / CD Player, cintas y LP s, reproductor MP3, RealPlayer, Windows Media Player, Página Web, Internet Conversación, Internet News, Internet estación de radio y más);
· editar archivos de audio visual (Cortar, copiar, Borrar Selección, Borrar Silencio, pasta, pasta de archivo, mezclar, mezcla de archivo);
· aplicar varios efectos (Completar, Compresor, demora, Iguala, Fade In y el desvanecimiento, Flanger, invertir, normalizar, Phaser, Reverb, invertir, silencio, Shrink, Stretch, Vibrato, etc. );
· aplicar diferentes filtros a cualquier seleccionado parte de archivos de audio (bandpass Filtro, APC Filtro, alto Filtro, HighShelf Filtrar,paso Filtro, LowShelf Filtro, Filtro de Muesca);
· Convertir un archivo de audio de un formato a otro;
· Uso marcador para localizar la parte seleccionada o parte especial de los datos de audio;
· Añadir y editar información extra a sus archivos de audio (Album, artista, Comentarios, derechos de autor, género, título, Año).

Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/NT/XP

Idioma:Ingles

Tamaño:16 MB




http://freakshare.net/files/3e6ooqev/GWEP_mf.rar.html








PerfectSpeed PC Optimizer v2.0 Build 104 Portable




PerfectSpeed es el primer producto en combinar varias herramientas de clase empresarial para mejorar su rendimiento en una herramienta fácil de utilizar para la suite ocasional usuario de PC.

Microsoft da la certificación a este util programa de optimización de disco, herramienta de desfragmentación segura, limpiador del registro, removedor de archivos duplicados y protector de privacidad.
Proporciona un espacio completo de planta de regeneración para eliminar archivos duplicados, archivos temporales de Internet, temporales del usuario y los archivos del sistema, e incluso los archivos definidos por el usuario. Usted no sólo obtendra un valioso espacio, pero también mejorar el rendimiento de la eliminación de todos los archivos innecesarios.
Otra área clave es PerfectSpeed de protección de la privacidad. Aunque no directamente vinculada a la velocidad, que está directamente vinculada a un seguro entorno PC.

Idioma: Ingles

Tamaño Archivo: 30.34 MB

Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/NT/XP




http://freakshare.net/files/vz1bostc/PPCO_mf.rar.html







Swift 3D v6.00 Build 876 Portable



http://img.pordescargadirecta.com/images/r0uuojhxapk9i7xqn44m.gif

Swift3D crea facil y rapidamente animaciones 3D y exportalas a los formatos SWF, AI, EPS, FLV, MOV y AVI. Nada mas hermoso y atractivo que un logo en 3D y que además tenga movimiento. Animaciones flash en 3D con materiales y elementos del tipo de los utilizados en 3DS Max pero con la simplicidad de arrastrar y soltar.
Swift3D 5 impresiona en todo sentido por mas que hayas sido usuario de la versión anterior ya que desde su interfaz hasta las animaciones han cambiado y mejorado todo. La funcionalidad mas promocionada por la gente de Erain es lo que llaman Papervision 3D export que hace que la animación exportada resultante parezca creada con papel, realmente un efecto super interesante.
Ahora permite importar y renderizar texturas transparentes y en su nueva galería de materiales ya incluye una sección para materiales transparentes. Se ha facilitado también el control de los keyframes. La extrusión y lathe ahora se pueden realizar de manera libre. Por cada uno de los objetos puedes seleccionar las propiedades de líneas y de relleno.
s capaz de exportar objetos al formato 3DS y también exportar animaciones cuadro por cuadro a XAML para WPF y Silverlight. Las opciones de undo en esta versión 3 de Swift3D son ilimitadas, por mas que estés en el cuadro final de la animación casi terminada podrás volver acción por acción hasta el principio de la tar

Idioma: Ingles

Tamaño Archivo : 46 MB

Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/NT/XP




http://freakshare.net/files/gzh80xw7/SCP_mf.rar.html







Smarty Uninstaller Pro 2.5.1



Con Smarty Uninstaller podras gestionar de forma mas completa y segura la desinstalacion de todas las aplicaciones presentes en tu sistema, con la posibilidad de eliminar completamente aquellos programas que ya no te interese conservar, incluso si se resisten a la desinstalacion tradicional.

Ofrece mas funcionalidades y caracteristicas que el sistema de desinstalacion estandar de Windows, haciendo un seguimiento exhaustivo de todos los cambios que se producen en tu sistema y permitiendote eliminar todos los rastros que puedan quedar.

El programa incluye ademas informacion detallada sobre cada aplicacion y ofrece un sistema especial de proteccion que impide que los procesos de desinstalacion eliminen ficheros importantes del sistema.

Idioma: Ingles

Peso: 8.99 MB

Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/NT/XP




http://freakshare.net/files/vwez8ajh/SUP_mf.rar.html







Wondershare Netbook Converter Suite 4.2.0.56



Wondershare NETBOOK Converter Suite es la solucion ideal para los NETBOOK, mini laptop, mini portatiles a los usuarios convertir video y DVD. Este NETBOOK Converter Suite perfectamente puede rasgar DVD y convertir el video a casi todos los populares formatos de video y audio tales como MP4, M4V, AVI, WMV, MOV, 3GP, MPG, MPEG, FLV, WMA, MP3, AAC, WMA, ASF, etc para su reproduccion en iPod, Zune, iPhone, PMP y otros Walkman. Ademas, este convertidor NETBOOK te permite adjuntar con potentes funciones de edicion tales como seleccion de subtitulos de DVD, DVD de audio seleccion de pista, longitud de recorte de pelicula, video de cultivo, y especiales efectos de edicion de video, etc. Esta suite es muy facil de usar y solo unos pocos clics del raton sera suficiente para completar cualquier conversion!

Idioma: Ingles

Peso: 33.84 MB

Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/NT/XP




http://freakshare.net/files/71pkncde/WNCS_mf.rar.html







MotionGIF 4.0



MotionGIF es una aplicacion de uso muy sencillo con la que puedes crear GIF animados en un abrir y cerrar de ojos.

Te permite ir editando el GIF fotograma por fotograma, anadiendo si lo deseas alguno de los 21 efectos visuales de

transicion ya incorporados al programa. Incluye tambien una utilidad para previsualizar el resultado final.

MotionGIF cuenta ademas con un editor de imagenes con el que puedes modificar los graficos que quieras incorporar

a tu GIF animado, con soporte para mas de una docena de formatos distintos.

Algunas caracteristicas adicionales son la posibilidad de anadir texto, formas predefinidas y usar distintos tipos

de pincel.

Idioma: Ingles

Peso: 8.63 MB

Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/NT/XP




http://freakshare.net/files/i4c60xuu/MG40_mf.rar.html







Format Factory





Format Factory es un conversor de formatos que reúne todo lo necesario para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino.
Format Factory sirve para pasar canciones de un formato a otro, optimizar vídeos para visualizarlos en tu teléfono móvil o PDA e incluso cambiar la extensión o resolución de tus fotos en masa.
Y todo sin tener que ser un experto. El entorno de Format Factory está pensado para acceder al tipo de conversión que necesitas en apenas dos clics. Seleccionas el tipo de archivo, el formato de destino y listo.
Desde las opciones de Format Factory puedes personalizar los detalles de la conversión. Elegir las carpetas de trabajo, la calidad y resolución del archivo, el nivel de compresión, entre otras posibilidades.
En definitiva, si buscas un entorno que te lo permite convertir todo, o casi todo, Format Factory es una excelente elección.
Format Factory soporta los siguientes formatos:
Audio: MP3, OGG, WMA, FLAC, M4A y WAV.
Imagen: JPG, BMP, PNG, TIF y ICO
Vídeo: MP4, AVI, 3GP, MPG y FLV, MOV


Cambios recientes en Format Factory:
* Añadido All to RMVB, Audio Joiner y AviSynth
* Correcciones
* Traducido a dos nuevos idiomas


Sistema: Win NT/XP/2003/Vista

Idioma:Español.Multileng.

Tamaño: 40,31 MB


http://freakshare.net/files/zutijbnf/FF210_jv.rar.html







Windows Live Messenger 2009 v14.0.8089.726





Novedades de Windows Live Messenger 9:

1. Posibilidad de iniciar sesión desde distintos dispositivos/equipos con una misma cuenta y permanecer conectados. Sabemos que hasta ahora, cuando iniciamos sesión en otro equipo o en un dispositivo móvil, la sesión que esté iniciada se cierra para poder conectar desde la otra localización.
2. Compatibilidad con ICQ, IM, Google Talk: con lo que ya es posible agregar contactos que usen estos otros programas de mensajeria. No olvidemos que desde hace tiempo además podemos agregar contactos de Yahoo messenger
3. Posibilidad de personalizar el sonido que se reproduce al iniciar sesión en Messenger. Podrás ponerte un sonido característico para que tus contactos lo escuchen cada vez que te conectes.
4. Imágenes para mostrar (avatares) animadas, pudiendo mostrar imágenes con movimiento creadas en formato GIF.
5. Direcciones web (URLs) enlazadas en los mensajes personales, que podrán ser pulsadas por cualquier usuario.
6. Posibilidad de reportar ataques de SPIM (spam que se difunde por redes de mensajería instantánea).
7. Nuevo diseño
8. Nuevo grupo de contactos favoritos


Sistema: Win NT/XP/2003/Vista

Idioma:Ingles

Tamaño: 25,90 MB


http://freakshare.net/files/78eflvxc/WLMV14_jv.rar.html







Home Plan Pro v5.2.18.8 Portable





Muchos programas CAD están diseñados para arquitectos e ingenieros y suelen ser muy costosos además dificiles de aprender. Home Plan Pro, esta diseñado para aquel usuario que no requiere de mucho tiempo para aprender a usar herramientas de este tipo, la interface y funcionalidad de esta herramienta es bastante sencilla e intuitiva, con unos pocos clics y buscando el modelo soñado podemos tener acabados realmente profesionales y sin invertir tiempo y mucho dinero.
Home Plan Pro posee innumerables opciones que le facilitan el trabajo, entre ellas las de impresión, con relación a las escalas a escoger, también tiene la opción de trabajar con el ratón o el teclado, o ambos, a la hora de escoger las herramientas y realizar el proyecto.
Home Plan Pro es muy fácil de utilizar y requiere pocos recursos del sistema, teniendo una interface intuitiva, todo se realiza con sólo dar clicks.


Sistema: Win NT/XP/2003/Vista

Idioma: Ingles

Tamaño: 8,32 MB


http://freakshare.net/files/vqtfwc82/HPPV5_jv.rar.html







E.M.Magic Swf2Avi v6.6.9.803 Portable





Algunas animaciones en Flash son realmente impresionantes y asombrosas, lo malo es que se solo se pueden ver en reproductores que lean el formato SWF de Flash, pero eso ya se acabó, pues con E.M. Magic SWF2AVI puedes convertir directamente cualquier fichero SWF a los formatos AVI, MPEG, VCD y SVCD, sin apenas perdida de calidad ni en el audio ni el vídeo, manteniendo toda la resolución del SWF original.
E.M. Magic SWF2AVI permite procesar las conversiones por lotes así como también convertir los SWF a GIFs animados o simplemente a GIF como fotograma de la película flash. También dispone de herramientas para extraer el sonido del fichero SWF (si tuviese) para luego pasarlo a formato MP3.

Sistema: Win NT/XP/2003/Vista

Idioma : Ingles

Tamaño : 11,82 MB


http://freakshare.net/files/pmxxi5cr/EMMS2AV6_jv.rar.html







Photo Collage Creator 3.27 Portable




Te gusta realizar toda clase de collages fotograficos y hacer tus propias composiciones? Pues para ello solo necesitas Photo Collage Creator.

Se trata de una practica aplicacion que te permite crear originales composiciones fotograficas de todo tipo de formas, personalizados con tus fotografias y textos.

En Photo Collage Creator dispones de importantes herramientas y funciones, y tienes a tu disposicion docenas de plantillas de collages ya predisenadas para poder hacer tus disenos a partir de ellas, con mas de 50 diferentes marcos para enmarcar profesionalmente cada uno de los collages que vayas realizando. Dispone ademas de multitud de efectos, filtros y mascaras para aplicar a cada uno de los disenos.

Cada uno de los collages creados con Photo Collage Creator pueden ser impresos a distintas calidades y tamanos.


Sistema: Win NT/XP/2003/Vista

Idioma: Ingles

Peso: 21,31 MB


http://freakshare.net/files/6cfx3f61/PCCV327_jv.rar.html







Reproductor DivX Pro v7.2.0.1 Portable





DivX Player es un sencillo y práctico reproductor para películas que vengan en formato DivX, pero no sólo eso, sino que será capaz de reproducir otros muchos formatos de los más habituales.
Lo característico de DivX Player es la sencillez de manejo y la sobriedad, convirtiéndose en un reproductor nada aparatoso con una interfaz totalmente amigable para cualquier persona, con las funciones básicas de cualquier reproductor habitual.
DivX Player te permitirá ver todas las películas que quieras con una alta calidad gozando de una reproducción auténtica propia de los cines más frecuentados por todo el mundo, por lo que podrás invitar a todos tus amigos para disfrutar de las mejores sesiones.
Sin ir más lejos, DivX Player no solo te ofrece la función de reproducción, sino que además te da la posibilidad de grabar a CD y administrar todos tus videos.


Sistema: Win NT/XP/2003/Vista

Idioma: Ingles

Tamaño: 27,42 MB


http://freakshare.net/files/cnvn33e1/RDPV7_jv.rar.html







PDFZilla v1.2.0.1 Portable




PDFZilla es una aplicación de escritorio que rápidamente y con precisión convierte archivos PDF en documentos editables de MS Word, documentos de texto enriquecido, archivos de texto sin formato, imágenes, archivos HTML, Flash y Shockwave SWF archivos. PDFZilla apoya la mayoría de los formatos: DOC, RTF, TXT, BMP, JPG, GIF, PNG, TIF, HTML, SWF formatos.
PDFZilla Caracteristicas Principales:
Convert PDF a Word
Convert PDF a Word with all text and Graphical data.
Convert PDF a RTF
Convert PDF a Rich Text Files. You can edit all text and graphic by Windows Wordpad.
Convert PDF a TXT
Convert PDF a plain text files. You can edit text by Notepad.
Convert PDF a Imagenes
Convert PDF a BMP, JPG, GIF or TIF files.
Convert PDF a HTML
Convert PDF a HTML files and automatically generate the Index file.
Convert PDF a SWF
Convert PDF a Shockwave Flash Animation files which can be published on websites.
Page Selection
Convert all the pages, or partial pages of PDF file.


Sistema: Win NT/XP/2003/Vista

Idioma:Ingles

Tamaño: 8,03 MB

http://freakshare.net/files/b8dt5dvw/PZV2_jv.rar








Google Earth Plus v5.0.11733.9347 Español Portable





¿Te gusta viajar o explorar nuevos lugares? Si siempre has soñado con moverte de un punto a otro del planeta sin esfuerzo o te gustaría disponer de un mapa siempre actualizado y de alta calidad, Google Earth es tu programa.
Google Earth es el un completísimo atlas interactivo en tres dimensiones. Lo primero que verás al abrirlo será el globo terráqueo, un mapamundi por el cual moverte con la ayuda del ratón. La caja de búsqueda a la izquierda te llevará en un vuelo suave hasta el lugar que elijas.
Las capas son el gran atractivo de Google Earth. Cada una añade a las imágenes del satélite una cantidad enorme de información: redes de carreteras, edificios en tres dimensiones, datos de tráfico y meteorología, lugares de interés e incluso fotografías de las calles en las ciudades donde StreetView esté disponible.
No todo es explorar sin rumbo fijo. Google Earth puede guardar imágenes y marcadores para compartirlos en la red, así como imprimir lo que estés viendo. Con las herramientas de Google Earth, medir distancias o áreas es muy fácil. Además, es compatible con varios formatos de datos GPS. Y, si te quieres divertir, hay incluso un sencillo simulador de vuelo.
A pesar de ser una aplicación impresionante, Google Earth no requiere un ordenador potente. Sin embargo, una conexión rápida te será casi imprescindible para hacer que tus viajes virtuales sean plenamente satisfactorios.
Cambios recientes en Google Earth:
* Imágenes y navegación por la superficie de la Luna
* Enlaces a información de las misiones Apollo con fotografías y modelos 3D


Sistema: Win2000/XP/2003/Vista/7

Idioma: Español:Multilenguaje

Tamaño: 16,16 MB

http://freakshare.net/files/m0cumfoi/GEPEV5_jv.rar








Blaze DVD Player Pro 6.52





Montate tu propia sala de cine en tu PC gracias a este practico y completo reproductor de DVD.

Su atractiva interfaz nos da paso a una amplia variedad de opciones y funciones orientadas a crear una imagen y sonido de gran calidad, tanto en DVD como en VCD, SVCD y otros formatos.

El programa reconoce el formato del disco insertado en la unidad de forma automatica, iniciando el modo de reproduccion adecuado. Permite el uso de marcadores, realizar capturas de pantalla, reanudar la reproduccion en el punto donde se quedo, etc.

Soporta Dolby Digital 5.1, Dolby Surround y decodificacion de multiples canales, concretamente hasta 7.1.


Sistema: Win NT/XP/2003/Vista

Idioma: Español

Peso: 11,89 MB

http://freakshare.net/files/f0obhdkr/BDPPV6_jv.rar







Pioneer Djs v1.6.0.1 Portable





Toda la Tecnologia de Piooner en este Impresionante Studio Musical!!!
Ediciòn,Mezcla & Remixado para Deejays Profesionales con esta nuevisima Consola Digital de Piooner que realmente darà que hablar!!!
Ya adoptada por Grandes Deejays del mundo como DJ Tiesto, DJ Daireaux y Morales como la consola definitiva para Deejays Profesionales!!!
Piooner DJ es un mezclador de música MP3 que permite trabajar tus mezclas increíblemente rápido, más de lo que cualquier otro DJ puede hacerlo. Dispone de sincronización de muestras que te hará disfrutar de las mezclas sin experiencia previa.
La organización visual que tiene te permitirá ver con claridad la estructura de cada canción y de la mezcla resultante. Los controles de los que dispone te permitirán realizar el mezclado como si estuvieras en una tabla de mezclas real.
Este software ofrece la posibilidad de grabar las mezclas en CDs, subirlas a Internet o grabarlas en formato MP3 en un CD.


Sistema:2000/XP/VISTA

Idioma:Ingles

Tamaño: 9,58 MB

http://freakshare.net/files/zt494yc1/PDPPV6_jv.rar







eMule 049c Xtreme v7.2 Español Portable




eMule Xtreme es una modificación de eMule que ofrece interesantes mejoras funcionales y gráficas.
Si no estás demasiado contento con los resultados, velocidad de descarga o similares que obtienes con la versión oficial de eMule y quieres experimentar con otra versión, Morph es una excelente opción.
eMule Xtreme ofrece un aspecto claro y bonito, pero lo que es más importante, contiene funciones muy útiles como el antileechers (anti-sanguijuelas). Es muy rápido en búsquedas y encuentra un gran número de fuentes pero, como ya sabrás, esto depende de lo que estés buscando.
¿Mejor que el eMule tradicional? ¿Y que eMule Plus? La respuesta sólo la tenéis vosotros.

CARACTERISTICAS:

CFAN (adaptador de red de control de retroalimentación).
Avanzada Uploadbandwidththrottler regulable slotspeed.
Xtreme Downloadmanager por un inteligente manejo de la fuente.
La mejora de Xtreme-Creditsystem .
Ocultar Powerrelease dinámica con OS.
Anti-Leercher-Reportaje.
Hundrets código de mejoras .
Evitar la colisión userhash (DreaMule).
Fijo: BarShaderInfo dañado (Fafner).
Muestra banderas de paises.


Sistema: Win NT/XP/2003/Vista

Idioma: Multilenguaje.Español

Tamaño: 8,62 MB

http://freakshare.net/files/plmkl517/EXV7E_jv.rar







Alien Star Portable



Alien Star X es un juego clasico de naves que todos nosotros jugamos y si algunos no lo ha jugado esta es tu oportunidad de jugarlo.

El juego consiste en destruir todo lo que se te aparesca es simple y facil solo es moverce con el clic izquierdo y ya a destruir todo lo que aparesca.

Requerimientos del sistema:
OS: Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Me
Memory: 128 MB
DirectX: 8.1
CPU: P2 500
Video: Direct3D compatible video



http://freakshare.net/files/3gdrn5ex/AS-by_MF.rar






DX-Ball 2 Portable



DX-Ball 2 es la secuela de DX-Ball, un juego similar al clásico "Arkanoid".

Nuestro objetivo es mover nuestra raqueta por la parte inferior de la pantalla mientras una bola va rompiendo ladrillos encima nuestro.

En DX-Ball 2 podemos encontrar ladrillos explosivos y potenciadores aleatorios, incluyendo armas láser, múltiples bolas, bolas explosivas, trepanadoras, gigantes, pequeñas, lentas, bidireccionales y mucho más.

DX-Ball 2 tiene todas las cualidades adictivas del original, con la addicción de unas increíbles texturas para el fondo y para los ladrillos, y una banda sonora trepidante
Para utilizar DX-Ball 2 necesitas:

YAPA : Dentro del rar tambien encontraran 2 juegos de Truco Argentino + Tutorial

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/2000/NT



http://freakshare.net/files/tx544pvr/DXBTA-by_MF.rar








ActionBall 2 portable







El todo nuevo Action Ball 2 es un juego de arcada en el que todo vale que mezcla la acción rompe ladrillos más caliente que hayas visto jamás con las emocionantes batallas de los juegos de disparo espaciales! Mientras usas una de las cuatro paletas que hay para elegir para golpear una o más bolas a deslumbrantes conjuntos de objetos para destruir, también tendrás que batallar contra cuatro nuevos robots que vienen a hacer fallar tus esfuerzos. Puedes manejar la candente acción revienta ladrillos y las emocionantes batallas en el espacio? De eso se trata Action Ball 2!

REQUERIMIENTOS MINIMOS
• Windows 9x/ME/2000/XP
• DirectX 8
• 400 MHz
• 64 MB RAM



http://freakshare.net/files/rrsl5ykx/AB2V11_by_MF.rar