Eraser 6.0.7.1893 Portable

Eraser 6.0.7.1893  Portable






Eraser es una herramienta avanzada de seguridad para Windows que te permite eliminar completamente los datos sensibles de tu disco duro, sobreescribiendo varias veces con patrones cuidadosamente seleccionados. Eraser es compatible actualmente con Windows XP (con Service Pack 3), Windows Server 2003 (con Service Pack 2), Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Eraser es un software gratuito y su código fuente se distribuye bajo licencia GNU General Public License.

La mayoría de la gente tiene algunos datos que preferiría no compartir con los demás - contraseñas, información personal, los documentos clasificados del trabajo, registros financieros, poemas auto-escrito, la lista continúa.

Tal vez haya guardado algo de esta información en el equipo donde está convenientemente a su alcance, pero cuando llegue el momento de eliminar los datos de su disco duro, las cosas se ponen un poco más complicado y el mantenimiento de su intimidad no es tan simple como puede haber parecido al principio.

Hay varios problemas en la eliminación segura de archivos, en su mayoría causados por el uso de la caché de escritura, la construcción del disco duro y el uso de la codificación de datos. Estos problemas se han tenido en cuenta a la hora Eraser fue diseñado, y debido a este diseño intuitivo y una sencilla interfaz de usuario, puede de manera segura y fácil de borrar los datos privados de su disco duro.

Características:



* Funciona con Windows XP (con Service Pack 3), Windows Server 2003 (con Service Pack 2), Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7 y Windows Server 2008 R2
o Windows 98, ME, NT, 2000 todavía se puede utilizar con la versión 5.7!
* Funciona con cualquier unidad que funciona con Windows
* Asegure métodos de accionamiento supresión se apoyó fuera de la caja
* Borra archivos, carpetas y sus colegas que hayan sido eliminados
* Funciona con una extremadamente personalizable Programador