K-Lite Codec Pack Beta 6.1.6 Portable + MPC 1.3.2121 Portab

K-Lite Codec Pack Beta 6.1.6 MEGA Portable + Media Player Classic – Home Cinema 1.3.2121 Portable








K-Lite Codec Pack es una colección de codecs y filtros DirectShow. Esos componentes son necesarios para codificar y decodificar varios formatos de audio y vídeo. Este pack de codec está diseñado como una solución de fácil uso para reproducir todos tus archivos de película.




Contiene todo lo necesario para reproducir todos tus archivos de audio y vídeo. Este paquete es extremadamente flexible y fácil de usar. Es adecuado tanto para principiantes y usuarios expertos. Completo contiene todo lo necesario para reproducir todos los formatos comunes de archivos de audio y vídeo. También contiene algunos codecs que pueden ser utilizados para la codificación.

Aquí están cinco variantes del Pack K-Lite Codec:


La variante básica contiene todo lo necesario para reproducir todos los formatos comunes de archivos de vídeo. Tal como AVI, MKV, MP4, OGM y FLV. Este paquete es para aquellos que gustan de un paquete pequeño  
La variante estándar contiene algunas características adicionales en comparación con la variante de base. Contiene Media Player Classic, que es un excelente reproductor de archivos de vídeo. También tiene a (mejor) soporte para la reproducción de los DVD. Este paquete se recomienda para el usuario medio.
La variante completa tiene muchas características adicionales. Soporta la reproducción de varias (sin pérdida) formatos de audio. Contiene VFW / ACM codecs que pueden ser utilizados para la codificación. Tiene soporte para la reproducción de audio de un legado de unos pocos y formatos de vídeo. Este paquete es ideal para usuarios avanzados.
La variante corporativa es una versión especial para su uso en un entorno corporativo. Es similar a la variante completo, menos unos pocos artículos, pero sólo casi tan poderoso. Tiene un fuerte enfoque en software de código abierto.
La variante Mega tiene casi el mismo contenido que la variante completa, sino que además contiene Real Alternative y algunos extras VFW / ACM codecs.





K-Lite Codec Pack Update


- Actualizado Media Player Classic Home Cinema a la versión 1.3.2121
- Actualizado ffdshow a la revisión de 3512
- Actualizado VP8 decodificador a la versión 0.9.9.0
- Actualización Gabest MPEG splitter a la versión 1.3.2116
- X264VFW actualizado a la revisión 1666
- Actualizado Codec Tweak Tool a la versión 4.4.5
- Actualización MediaInfo Lite a la versión 0.7.34