Into the wild [Pelicula - Soundtrack - Libro]


Pelicula



Sinopsis
La película se basa en el bestseller homónimo; escrito por Jon Krakauer en 1996. Narra la historia de Christopher McCandless, un joven norteamericano que en 1990, tras terminar sus estudios universitarios, decidió alejarse de la sociedad y convertirse en errante. Tras atravesar California, Oregón, Dakota de sur, entre otros lugares, en un viaje que duró algo más de dos años, sintió el impulso de vivir solo en contacto con la naturaleza, por lo que se fue a Alaska. Allí, encontró un viejo autobús abandonado, que le sirvió de refugio. Con un rifle de caza y libros sobre plantas silvestres comestibles, vivió durante semanas. Había refugios y rutas hacia vías transitadas a pocos kilómetros.

Trailer

[enlace]

Caracteristicas
En formato RMVB, pesa 489Mb, tiene Subtítulos en Español (pegados en el video), y el audio Original en Inglés. La calidad del video es Excelente, y el ancho del fotograma es de 608 x 244. Dura 2h 28min.




Soundtrack Eddie Vedder



Into the Wild es el primer solo álbum de estudio de Pearl Jam vocalista Eddie Vedder con base en su contribución a la banda sonora de la película Into the Wild (2007). Fue lanzado el 18 de septiembre de 2007 hasta el J Records .


[enlace]





Libro


Su bestseller Into the wild fue publicado en 1996, y permitió a Krakauer obtener la reputación de notable escritor de aventuras. Este libro se basa en la historia real de Christopher McCandless, un joven proveniente de una familia acomodada de la Costa Este quien, tras graduarse en la universidad, donó todo su dinero a obras de caridad y se embarcó en un viaje por el oeste americano bajo el nombre de "Alexander Supertramp". Dos años después, McCandless fue encontrado muerto en la desolación de Alaska. En su libro, Krakauer traza paralelismos entre sus propias experiencias y motivaciones y aquellas que guiaron a McCandless a su trágico final. Krakauer también narra la historia de Everett Ruess, un joven artista a que despareció en el desierto de Utah en 1934, cuando tenía solo 20 años.

Autor: Jon Krakauer
Género: crónica
Idioma: Español
Formato: Doc / Pdf