1 link- Loquendo + Todas las voces [50mb]!






La empresa Loquendo ha desarrollado un programa que es capaz de leer cualquier texto y pasarlo a una voz que para nada resulta artificial.

Este sintetizador de voz, que permite escribir cualquier texto, legible en castellano y que el programa lo lea a la perfeccion.

Las aplicaciones pueden ser muy interesantes, desde aplicaci??n en el campo para disminuidos, pudiendo leer cualquier texto con una voz amigable y agradable. Crear libros en formato “e-book” y pasarlos a audio de una forma tremendamente facil (copiar y pegar), e incluso cosas como por ejemplo añadir a este programa en un podcast, para que por ejemplo lea noticias o haga intervenciones.

Debemos de estar muy atentos a esta empresa por esta aplicacion, esta misma empresa parece que tiene la misma tecnologia en un programa externo, instalable llamado TTSDirector que esta desarrollado bajo tecnologia Java, y es multiplataforma!




TextAloud lee en voz alta tu correo electrónico y otros documentos en voces distintas.

Copia cualquier texto del portapapeles de Windows el correo el docuemnto de word o cualquier texto y TextAloud, que se queda residente en la barra de tareas, empezará automáticamente a leer el texto.

Si quieres escuchar el texto después, TextAloud lo convierte a WAV o MP3 para que puedas escucharlo cuando quieras, en cualquier reproductor de sonido.

TextAloud es un programa de agradecer para eliminar un poco el cansancio ocular provocado por la lectura. de todos los dias haciendo que leer sea una tarea mas facil y divertida con voces intercambiables

se le pueden descragar mas voces pero este pack trae la de jorge españa y la de carmen que son las mas inportantes despues subo la de diego y la de carlos el colombiano y otras voces ahi en otro post

y para hacer esos videos de criticas tan graciosos que vemos en youtube sobre cualquier cosa .




Instrucciones para instalar:
2) Abren el Setup del Text Aloud
3) Instalan el Text Aloud
4) Cuando les pida un numero de serie, lo generan con el keygen que viene en otra carpeta del zip descargado del texaloud.
5) Finaliza la instalación.
6) Ahora haz click en el instalador de la voz loquendo. denle aceptar a todo y finaliza la instalacion.








SALUUDOS!
1 link- Loquendo + Todas las voces [50mb]!