Mu Lemuria Season 5



Experiencia: 1000x
Drop: 70%
Spots: masivos en todos los mapas
Versión: Season 5 Ep.4 (1.07x)
Reset: A lvl 400 (borra stat, 350 puntos por reset)
Tiempo On: 24hs (Servidor dedicado)
Foro propio: http://www.wohuci.com/

Página Web:
http://www.mulemuria.com/

Spots masivos en todos los mapas
Todos los mapas y set de la season 5
Eventos Season 5 al 100%
Nuevo Duel System
Master Reset
Skill Master Reset
Dropea ultimos sets
Quest 3ra evolución activa
Todos los items, armaduras y armas de Season 5
Sistema de seeds, e incorporación de items ancient con opt exe


Eventos activos:
Blood Castle
Devil Square
BattleSoccer
Chaos Castle
Crywolf Event
Kantru Event
blue event
bossattack
doublegoer
greenevent
happyhourevent
hitandupevent
illusiontemple
imperialguard
mossmerchant
raklionevent
skyevent
wzevente
xmasevent
+Eventos en nuestro foro!


[enlace]

Te esperamos, se bienvenido en nuestra comunidad!!

Registrate ahora y descargá el cliente




Ademas de hablarles de juegos de computadora online quiero que sepan que el nombre del juego no es por nada ... esta basado en una historia como la de la Atlantida.

El arqueólogo James Churchward descubrió unas misteriosas tablillas en el Tibet que hablaban sobre un misterioso continente desaparecido en el océano pacífico; Lemuria. Desde ese momento dedicó su carrera a investigar el pacífico en búsca de pistas que lo condujeran hasta la verdad sobre la existencia del desaparecido continente. Entre sus descubrimientos, podemos destacar que muchas de las grandes civilizaciones conocidas como Egipto, Babilonia, Grecia e incluso los Mayas en América, tenían como origen la Fabulosa leyenda de Mu, Lemuria o Mukulia.

Churchward, logró descubrir el alfabeto de Lemuria, donde aparecía por ejemplo la esvástica. Lemuria vivió una época dorada de gran evolución tecnológica y social en el llamado imperio de Mukulia, con un sistema parecido a la Holocracia, gobernado por los más sabios, pero en general la Atlántida y Lemuria estuvieron expuestas a guerras continuas, que finalmente acabaron con su civilización tras una gerra atómica hace 12.000 años.

El geólogoinglés Philip Sclater, supuso la existencia de un continente desconocido, para explicar de manera racional que existieran lémures, o parientes cercanos, tanto en la India como en el sur de Africa. Esta hipótesis sostiene que por los albores de la aparición del hombre, había un continente en el cual aparecieron y se expandieron los lémures, y que después el continente desapareció en el fondo del Océano Indico.
El fin de la civilización de Mu

William Niven, encontró algunos años más tarde, unas tablillas con caracteres similares en México. También se hallarón inscripciones en los monolitos de Tizec y en las Tablas de piedra de Azcopotzalco, que reforzaban las teorías de Churchward. Más tarde, se encontrarían caracteres análogos en Glozel en Francia, donde aparecieron dibujos de hombres vestidos y dinosaurios, conviviendo en la prehistoria. Esta civilización habría existido desde hace más de 150.000 años, llegando a su apogeo hace unos 70.000 años. En lemuria estaba muy avanzada la ciencia del Tantra-Yoga, chakras, meditación y mantras.

Mohenjo Daro y Harappa eran colonias de Lemuria, descubiertas por Sir John Marshall en Pakistán enterradas bajo el lodo. Allí se encontraron yoguis meditando, bisontes desconocidos y ciudades tan modernas como las actuales, con sistemas de alcantarillados, por ejemplo. Un descubrimiento sorprendente fue el haber encontrado cadáveres exterminados súbitamente, presumiblemente por haber sido expuestos a a radiación atómica. La raza aria sería desciende de Mu, el cual tenía un clima subtropica y bosques exhuberantes.



Les dejaria mas informacion pero son libros y libros sobre el tema.