Programas [Megapost] By Tortu Obvio o:




Avast Internet Security v5.0.462



* Motor antivirus y anti-spyware
* Proteccion anti-rootkit en tiempo real
* avast! Community IQ
* Honeypots de seguridad
* avast! Intelligent Scanner
* avast! Sandbox
* Cortafuegos silencioso
* Antispam







AVG



Con AVG tu equipo estar? protegido ante virus, troyanos, programas espias, rootkits e incluso suplantaciones de identidad (o phising). Todo ello gracias a la proteccion en tiempo real y al exhaustivo analisis, programado o bajo demanda.

Ademas, AVG se integra en tu navegador con LinkScanner y te indica si la página que visitas es segura o no.

En cuanto a los mensajes de e-mail, no te preocupes, AVG analizar? tu correo en busca de virus y programas dañinos.








Kaspersky Pure



?Para qué instalar varios programas que protejan tu ordenador si puedes conseguirlo con uno solamente? Esta es la filosofia de Kaspersky PURE, una suite de seguridad que vigila todos los frentes posibles para mantener seguro tu equipo y tu informacion personal.
Kaspersky PURE contiene antivirus, cortafuegos, proteccion antispam, bloqueador de ventanas emergentes, copias de seguridad, control parental, teclado virtual para evitar los keyloggers, cifrado y administrador de contraseñas. Además dispone de optimizador del sistema, para poner a punto tu Windows y corregir vulnerabilidades. Todos los componentes de Kaspersky PURE pueden ser configurados hasta el más mínimo detalle, aunque si lo deseas, éste actuar? de manera independiente y automática, manteniendo tu sistema a salvo sin que tengas que hacer nada.








NOD 32



La mejor protección antivirus y con licencia:
Licencia Hasta el 11-04-2011:
Usuario: EAV-00689809
Contraseña: wd5v4kttp2







Panda 2010



Panda Antivirus es un antivirus ligero, especialmente diseñada para proteger tu ordenador de la forma más fácil. Con él estarás a salvo de virus, spyware y fraudes.

Panda Antivirus detecta y elimina automáticamente todo tipo de virus, gusanos y troyanos, incluso los más novedosos y que usan las técnicas más avanzadas de ocultación, manteniendo limpio tu PC y permitiéndote navegar por Internet, enviar y recibir correos, jugar, descargar archivos, chatear y lo que quieras, sin miedo a virus.

Panda Antivirus también localiza y elimina todo tipo de spyware y otros molestos programas que se instalan sin tu permiso en el ordenador, mientras protege tu conexión mediante un completo y poco intrusivo cortafuegos y mantiene tus datos personales a buen recaudo de estafas por Internet.







Panda Cloud  



* La versión preactivada no necesita de la creación de una cuenta durante la instalación
* Correcciones
* Se mejora la detección heurística basada en la nube para malware desconocido
* Se mejora la prevalencia de algoritmos para la priorización de nuevo malware
* Se mejora la detección heurística basada en la nube.








Spyware Doctor



La sofisticada tecnología IntelliGuard de Spyware Doctor solamente avisa al usuario cuando realmente detecta spyware. Esto es importante, ya que usted evita que le interrumpan con preguntas enrevesadas cada vez que instala un nuevo programa, agrega un sitio a sus favoritos o modifica la configuración de su equipo. Estos mensajes pueden resultar confusos y, en ocasiones, acarrear consecuencias no deseadas como el mal funcionamiento de algún programa, la eliminación de los favoritos o incluso la instalación de spyware en el sistema. Spyware Doctor, por el contrario, se encarga de todo para que usted no tenga que hacerlo.
Información completa de la versión de Spyware Doctor
Versión actual: 7.0.0.545
Tamaño del archivo: 35,740 KB
Sistema operativo: Microsoft Windows 7 (32bit, 64bit), Windows Vista SP1+ (32bit, 64bit), Windows XP SP2+ (32bit)
Fecha de lanzamiento: 15 octubre 2009
Protección frente a: spyware, adware, troyanos spyware, keyloggers, suplantación de identidad, secuestradores de navegador, amenazas de rastreo, anti-spyware maligno, software no deseado, fraude electrónico, ventanas emergentes y sitios web corruptos.
Complementos: Complementos opcionales para Spyware Doctor como Site Guard, Email Guard y Behavior Guard.







AD Aware 2009



Una potente detección se une a la máxima eficacia

Basado en 10 años de experiencia avanzada en código dañino, Ad-Aware Pro – Anniversary Edition ofrece un rendimiento y una eficacia radicalmente mejorados, junto con una completa protección contra amenazas y opciones sofisticadas con un mínimo consumo de los recursos del sistema.
Realice compras, gestiones bancarias y prepare sus viajes en l?nea
Ad-Aware le protege activamente contra las últimas amenazas cibernéticas, incluidos virus, spyware, ladrones de contraseñas, registradores de pulsaciones de teclas, troyanos, marcadores y otros ladrones cibernéticos potenciales.
Permanezca seguro en sitios sociales de red
Ad-Aware mantiene sus contraseñas e información personal seguras para que pueda socializar libremente, sin tener que preocuparse acerca de intrusiones peligrosas y ojos curiosos.
Descargue fotos, música y otros archivos con confianza
La detección según el comportamiento de Ad-Aware encuentra amenazas y archivos sospechosos antes de que se integren en el PC y ataquen su información personal.
Controle su privacidad
Borre los rastros dejados al navegar por Internet en exploradores como Internet Explorer, Opera y Firefox con un sencillo clic.
Proteja sus documentos seguros
Ad-Aware le protege activamente a usted y sus negocios de aplicaciones engañosas y ataques cibernéticos.
Mejore el rendimiento del ordenador
Conserve los recursos y reduzca el tiempo de inactividad mediante an?lisis automatizados para identificar y eliminar aplicaciones dañinas que consumen memoria.
Obtenga paz de espíritu
Ad-Aware limpia y restaura su sistema después de un ataque para que su PC funcione como si fuera nuevo.







Norton System Work 2009



Ofrece una gran cantidad de funciones para proteger tu ordenador y mejorar su rendimiento.
Para proteger tu PC, esta suite ofrece herramientas que detectan y eliminan los virus y troyanos, vigilando el correo electrónico y los programas de mensajería instantánea. También afirma que bloquea spyware antes de que llegue a infectar tu PC.
Para mejorar el rendimiento de tu PC, Norton SystemWorks cuenta con limpieza de cookies, caché, temporales, optimización del sistema, reparación de errores, optimización del sistema... y, en caso de emergencia grave, una utilidad para volver al estado anterior de tu PC, cuando todo funcionaba bien.  







Avira AntiVir Premium 8



Avira AntiVir Premium es fiable y le protege contra todas las amenazas de virus, gusanos, troyanos, rootkits, phishings, adware, spyware, bots, y peligroso "drive-de" descargas. Las mejores tasas de detección y de alto nivel de seguridad con varias actualizaciones cada d?a.
Avanzada protección: Incluye protección antivirus básica PLUS: protección del correo electrónico (POP3), AntiPhishing, AntiSpyware, AntiAdware y mucho m?s.
Con en tiempo real de escaneo en el acceso, basadas en perfiles de la demanda en las exploraciones y la programación de escaneo completo del sistema y actualiza la prima que ofrece protección. Incluye un POP3 basado MailScanner que escanea los mensajes de correo electrónico antes de que se almacenan en su máquina. Con un soporte de fácil centro de control, la gestión de cuarentena, su gran rendimiento y líder en el mundo las tasas de detección de la Avira AntiVir Premium proporciona una protección esencial para su PC.

AntiVir Personal ofrece una protección eficaz contra los virus informáticos para el individuo y el uso privado de una sola estaci?n de trabajo PC. Detecta y elimina virus e incluye una Internet-Asistente para actualización de fácil actualización. La construido en Virus Guard residente sirve para vigilar los movimientos de archivos autom?ticamente, por ejemplo, cuando la descarga de archivos desde Internet. Escaneo heurístico protege a la protección contra el anteriormente desconocido virus de macro. Aunque los virus han crecido muy numerosos, una cosa no ha cambiado: nuestro compromiso de proveerle con todo tipo de protección. La confiabilidad de AntiVir se demuestra en numerosos prueba de comparación y las referencias que aparecen en revistas profesionales independientes.  






Adobe Photoshop CS 4



* Nuevos pinceles con efectos de física y mezclas
* Content-Aware Fill: Elimina elementos de la imagen y deja que el programa sustituya el contenido
* Mejoras en el refinamiento de selecciones, más preciso
* Gestión de medios mejorada gracias a Adobe Mini-Bridge
* Mejorado el rendimiento en sistemas, especialmente de arquitectura 64-bit  






Adobe Photoshop CS 5



Las herramientas de pincel nuevo objetivo para que coincida con la que se encuentra dentro de la aplicación de Corel Painter. El video muestra la forma húmeda de las pinturas se manche, manchado y mezclado. También se muestra una representación en pantalla de las propiedades 3D de un pincel, mostrando cómo ha sido tergiversados para establecer diferentes tipos de golpes.

Un sistema similar herramienta Después de Efectos 'Títeres ha sido añadido a Photoshop CS5, permitiendo a los artistas para deformar la imagen mediante la colocación de pasadores en las zonas para bloquear y luego trasladarse a las ?reas alrededor de ellos. Una cuadrícula superpuesta muestra cómo la imagen se deforma.  







Adobe Flash Player



Hoy Adobe dijo que ya se puede descargar Adobe Flash 10 para cualquier plataforma(Sistema Operativo).
Incluye muchas nuevas funcionalidades, mejora el rendimiento del hardware, tiene soporte para poderoso efectos 3D y filtros a medida, además de la creación y manipulación de textos con calidad de impresión, permitiendo todo tipo de movimientos, rotaciones y efectos sobre las tipógrafas.  







Adobe Reader



Adobe Reader es una aplicación que te permitir? leer, navegar e imprimir los ficheros de documentos en el formato PDF (Adobe Acrobat), de forma independiente o desde dentro de tu navegador.

Con Adobe Reader tendrás la forma más potente de moverte por dentro de los ficheros PDF, que ya son un estándar de representación electrónica de documentos dentro de Internet.

Algunas de las opciones de Adobe Reader son la integración con los navegadores, la mejora de impresión en PCL y Adobe PostScript(R), soporte para documentos extensos, soporte para todas las versiones de PostScript (incluyendo la 3.0), soporte para el formato PDF 1.3, buen manejo del color (con soporte para plantillas ICC) y una total compatibilidad con todas las versiones previas.
Cambios recientes en Adobe Reader:

* Muchas son las mejoras y los cambios de esta versión, como por ejemplo ahora permite reproducir archivos Quicktime, Macromedia Flash y WM (audio y v?deo), leer y organizar eBooks, extraer im?genes de presentaciones creadas con Adobe Photoshop Album, ver diferentes capas en documentos PDF creados para tal efecto, etc.  







Adobe Acrobat Pro 9



Compartir sus ideas

Use Acrobat 9 para crear PDF perfectos, presentar diversos documentos en un portafolio de PDF e incluso agregar contenido multimedia. Y todo esto en un único archivo.

Controlar su trabajo

Utilice Acrobat 9 para aplicar contraseñas, configurar permisos y eliminar permanentemente información confidencial para que se sienta tranquilo sabiendo que su trabajo está seguro.

Mejorar su trabajo con todo el mundo

Con Acrobat 9, todo su equipo puede visualizar y responder mientras que se hacen comentarios, optimizando sus revisiones y aprobaciones.

Simplificar la creación de formularios

Con solo unos pocos clics, puede crear un formulario que prácticamente cualquiera puede rellenar y guardar de forma electrónica.

Redefina la forma en la que trabaja

El nuevo Acrobat 9 ofrece numerosas funciones para ayudarle a compartir sus ideas, controlar su trabajo, simplificar la creación de formularios y trabajar mejor en colaboración.  






Windows Media Player 11



Recién importada del nuevo Windows Vista llega esta nueva versi?n para Windows XP de Windows Media Player, el conocido reproductor multimedia de Microsoft.
 
Al igual que su predecesor, Windows Media Player ofrece reproducción de audio y video, extracción digital de sonido de Audio CD directamente a WMA (con o sin protección) o lo que ser?a el proceso inverso, es decir, grabar a CD videos o música.
 
La librera de Windows Media Player ha sido mejorada para ofrecer una mejor funcionalidad y mantener ordenados nuestros archivos multimedia, ya provengan éstos de unidades de disco, dispositivos portátiles (como iPods) o de compras de música en línea.
 
Hablando de la compra de música en línea, en esta versión de Windows Media Player se ha mejorado la integración de estos servicios en el propio programa, si bien en algunos paises (como España), no están disponibles todavía.
 
Windows Media Player comparte prácticamente el mismo aspecto (y muchas otras cosas), con la versión anterior, aunque puede personalizarse descargando temas, complementos y visualizaciones para amoldarlo a nuestro gusto.
   







Quick Time Player



La familia QuickTime de los medios digitales de creación, entrega y reproducción de software le permite entregar vivo o grabado en video y audio a una audiencia de cualquier tamaño. Cuando se combina con QuickTime Player y QuickTime Pro, estas aplicaciones trabajan juntos para proporcionar a la industria la primera de extremo a extremo, basado en las normas del sistema de entrega de medios digitales.

QuickTime 7 de Apple es de vanguardia de software de medios digitales tanto en Mac como en ordenadores basados en Windows ofrece calidad incomparable para crear, reproducir y streaming de contenidos de audio y video a través de Internet. Además de jugar en MPEG-4 y contenido de MP3, soporta temporales pistas MIDI, as? como las normas, como el Roland Sound Canvas y extensiones de formato GS. También soporta los principales estándares para web streaming, incluidos HTTP, RTP y RTSP. Además, cada uno de los principales apoya el formato de archivo de imágenes, incluyendo JPEG, BMP, PICT, PNG y GIF. QuickTime 7 presenta un nuevo ultra eficiente códec de video H.264 en la entrega de una calidad asombrosa notablemente bajo de los tipos de datos 3G a iChat AV para HD.
   







Winamp



Winamp es un reproductor de audio y video muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.

Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y video, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.

La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no solo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.

La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurria con las versiones anteriores de Winamp.
   







Divx 7.0



DivX Pro 7 ofrece la mejor calidad, el rendimiento y la compresión de todos los codec de video hasta la fecha la línea DVX. Una buena elección para los profesionales y para principiantes
DivX Converter - Le permite convertir casi cualquier video digital a formato DivX en unos simples pasos utilizando una de arrastrar y soltar. Además, DivX Converter es opcional MPEG-2/DVD plug-in.
DivX Player. DivX Player es capaz voisproizvodit cualquier formato de archivo de DivX, incluye-en apoyo de las tecnologías avanzadas de DivX Media Format y de Alta Definición (HD), asegurando una cómoda visualización del video.

DivX - la tecnología de grabación de video que permite que prácticamente no hay pérdida de calidad para recibir archivos de video mucho más pequeño que un DVD. Por ejemplo, pyatigigabaytny DVD-ROM se comprime al tamaño de dos discos compactos, es decir, hasta 1,3 GB, pero si el sacrificio de calidad, podemos acomodar y en un compacto.
DivX - una nueva versión del paquete de software para la reproducción de video, que tienen la opción, en el habitual de DVD y desaparecidos hasta la fecha en DivX - interactivo de menús, soporte para múltiples subtítulos y múltiples pistas de audio, escenas, etc Además, para mejorar la calidad y el grado de compresión de video.
   







VLC Media Player



VLC Media Player es un reproductor multimedia multiplataforma y de código abierto que permite reproducir prácticamente todos los formatos de video y audio más utilizados en la actualidad.

Soporta MPEG, DivX, WMV, AVI, MOV, MP4, MKV, FLV, MP3, OGG... As? como DVDs, VCDs y varios protocolos de streaming. Además, si tienes algún archivo a medias, también es capaz de leer archivos de video y audio incompletos.

Si la interfaz de la aplicación te parece simple, es posible modificarla mediante el uso de skins. El control de VLC Media Player puede realizarse además a través de la línea de comandos, telnet o un navegador web.
   







Real One Player



RealPlayer es un reproductor de multimedia, creado por RealNetworks, que reproduce varios formatos multimedia, incluyendo las generaciones múltiples de los códec de RealAudio y de RealVideo como MP3, MPEG-4, QuickTime, etc. Es el reproductor más antiguo que aún se utiliza.
La primera versión de RealPlayer fue lanzada en abril de 1995 como RealAudio Player, uno de los primeros reproductores de medios con capacidad de streaming por Internet. La versión 6 de RealPlayer fue llamada RealPlayer G2; la versión 9 fue llamada RealOne Player. Se han proporcionado las versiones 'básicas' gratuitas como versiones 'Plus' de pago, con características adicionales como un ecualizador gráficos con más bandas. En Windows, la versión 9 incluyó? las características del programa RealJukebox.
La versión actual para Windows es RealPlayer 11.0.2 Las versiones independientes con muchas menos funciones están disponibles para Mac OS X, Linux, Unix, Palm OS y Symbian OS. El programa tiene un programa de código abierto equivalente, llamado Helix Player.
RealPlayer 10.5 para Windows también tiene funciones como grabación de CDs, búfer de reproducción, buscador multimedia, radio por Internet, biblioteca de medios, un navegador integrado (basado en Internet Explorer) y la capacidad de transferir medios a varios dispositivos portátiles, incluyendo el iPod de Apple, los reproductores MP3 y los dispositivos Windows  








Tune up 2010



TuneUp Utilities 2010 es la nueva versión de esta completa suite de reparación, optimización y personalización para Windows. En donde encontrarás todas las herramientas necesarias para solucionar problemas, acelerar el rendimiento y mejorar una larga lista de factores que dejar?n funcionando tu PC como si fuese su primer dia de uso.

Si fuiste uno de los millones de usuarios que decidieron Descargar TuneUp 2009, y disfrutar asi de todas sus mejoras y nuevas funcionalidades. Eso quiere decir que no podr?s resistir la tentación de Descargar TuneUp 2010. La versión más Mejorada y Actualizada para todos los Sistemas Operativos actuales de Windows.

Rendimiento concentrado: el Modo Turbo
El Modo Turbo de TuneUp Utilities le permite disponer de toda la capacidad de su PC cuando la necesite. En el Modo Turbo toda la capacidad de cálculo se pone a disposición del programa con el que esté trabajando actualmente.

Automático y en tiempo real: la nueva Optimización en tiempo real
La Optimización en tiempo real de TuneUp Utilities 2010 le permite iniciar rápidamente un programa en cualquier momento y mejora el tiempo de reacción de sus aplicaciones.

Más completo e inteligente: el Mantenimiento automático
El Mantenimiento automático garantiza que su PC se mantenga ordenado y estable gracias a las mejores funciones de optimización.
Avanzado: El Mantenimiento se inicia cuando no se está? utilizando el PC activamente para trabajar o jugar.  






Personal Firewall



Esta aplicación construye virtualmente un "muro" entre tu PC e Internet, evitando as? posibles ataques de otros usuarios con intenciones más bien poco amistosas.

Sunbelt Kerio est? diseñado para proteger tu sistema tanto de otros ordenadores conectados en red local, como de ataques procedentes de sistemas remotos, controlando el tráfico de datos de entrada y salida y bloqueando todos aquellos intentos de acceso o de comunicación que el usuario no permita.

Puedes seleccionar los procesos y aplicaciones con via libre (es decir, que no serán bloqueados por Kerio) en las opciones de configuración del programa. Incorpora tres niveles distintos de seguridad para una configuración más sencilla.

También tienes la posibilidad de crear tus propias reglas, para usuarios más avanzados.

Sunbelt Kerio, una forma sencilla y efectiva de protegerte de ataques DoS, troyanos, accesos no autorizados, destrucción de datos, etc.  








Alcohol 120%




Alcohol le da un nuevo significado a la palabra multimedia, liderando la posibilidad de emular y grabar CDs y DVDs.

Utilizando tecnología de punta, es un programa que está? en constante desarrollo, y constantemente se le añaden nuevas funciones.

Imagínate siendo capaz de almacenar la mayor parte de tus CDs como im?genes en tu ordenador, pudiéndolos utilizar con solo hacer un click y ejecutándolos 200 veces más rápido de lo habitual sin necesidad de tener el CD en la unidad.

Y qué pensaras si además pudieras crear copias de seguridad de este CD tanto usando el mismo CD o solo utilizando la imagen creada?

Esto es lo que Alcohol permite hacer, además de muchas otras cosas.

Alcohol 120% soporta numerosos formatos de CD (CD-DA, CD+G, CD-ROM, CD-XA, VideoCD, Photo CD) y DVD (DVD-ROM, DVD-Video, DVD-Audio) y todos los dispositivos actuales (ATAPI & SCSI).

Si no tienes grabadora de CD/DVD, no te preocupes, tienes la respuesta en Alcohol 120%.

Sistema operativo: Win NT/2000/XP/Vista

Nota: Tambien está? incluido el Alcohol 120% Retail 1.9.6.5429 Español, para que instales el que mas te parezca en si es lo mismo. Ambos traen su respectivo crack.







Nero 7




Nero Burning ROM es un popular programa para producir CDs y DVDs, que funciona en Microsoft Windows y Linux. La compañia resposable de su desarrollo es Nero AG, anteriormente Ahead Software. Nero Express viene gratuitamente con muchos grabadores de discos opticos.


Desde la versión 6, viene acompañado de muchas otras sub-aplicaciones como Nero Wave Editor (para editar archivos de audio), Nero ImageDrive (para montar CDs virtuales), Nero BackItUp (para hacer copias de seguridad del los archivos del sistema o de discos enteros) y Nero Recode (para hacer copias de seguridad de DVDs no cifrados y convertir archivos MPEG-4). Desde la versión 7, Nero Vision viene incluido en el paquete premium[2] .

Nero trabaja con un gran número de formatos de imágenes de CD, incluyengo las imágenes ISO y su formato de archivo propietario .NRG[3] .

El software de Nero está? disponible en múltiples variantes. Las más comunes son las suites OEM, que vienen junta e inseparablemente con algunas Grabadoras de CD o Grabadoras de DVD. Nero también ofrece versiones completas llamadas Premium para el mercado europeo y Ultra para el mercado norteamericano. Por razones que no están claras, Nero 7 Ultra no tiene soporte para LabelFlash o DiscT@2, mientras que la versión Premium s?. Esta parece ser la unica diferencia entre Nero 7 Premium y Nero 7 Ultra.

Las primeras versiones de Nero 6 grababan DVDs solamente con el sistema de archivos ISO. Y más tarde, la compatibilidad de discos con doble capa debi ser corregida.

La version 7.5.1.1 de Nero Burning ROM introdujo soporte para LightScribe y grabaci?n de discos Blu-ray  







Nero 8




Nero 8 es la nueva versión de Nero con la que podremos disfrutar de una completísima colección de aplicaciones tanto para tu PC como para tu TV. Ahora con m?s potencia y algunas interesantes novedades para sacarle partido a la grabación de CDs y DVDs.

En esta nueva versión de uno de los más potentes paquetes multimedia, se presentan nuevas aplicaciones orientadas a la edición y retoque de imágenes, conversión de ficheros de audio, edición de video, creación y clasificación de biblioteca multimedia, emisión y publicación de videos online, sistema de recuperación de archivos, etc.

El nuevo paquete de Nero incluye más de 20 aplicaciones principales en un mismo fichero que lo convierte en la mejor opción multifunción.  








Nero 9




Ya llegó? Nero 9!, aunque no sean grandes las mejoras que hemos contabilizado, lo cierto es que Nero 9 sigue manteniendo la tendencia hacia un paquete de aplicaciones sencillas pero capaces de ofrecer a la familia todo lo necesario para manejar fotos, audio, v?deo y datos.

Se conserva el centro de control con Nero StartSmart, que poco ha cambiado con respecto a la versión 8, ya que en esta etapa consigue una herramienta capaz de llevarnos a la tarea deseada, con Nero 9 se mantiene su filosofa.

El cambio está? en su logo que pasa de rojo a un negro oscuro, las siguientes son algunas de las novedades más importantes de esta suite.

El reproductor Nero ShowTime ha sufrido un gran cambio, en su interfaz por ejemplo, un look más parecido al de Windows Vista, ahora además ofrece una lista de reproducción de los archivos en reproducción.

Otro apartado mejorado es el relacionado con la televisión, Nero Home ahora es llamado Nero Live, una aplicación integrada en Windows Media Center con la que tendremos un control total de varias sintonizadoras.  








Windows Live Messenger 8.5




Bueno, finalmente salió la versión final  del Windows Live Messenger: la versión es la 8.5.1302.1018.

No trae mejoras considerables en el funcionamiento, es más que nada un lavado de cara, con un nuevo skin que se asemeja al Windows Vista. Solo trae mejoras en los errores de conexión y en los problemas para iniciar sesión. Bueno...y un nuevo emoticón, un conejo.

Además viene en 30 idiomas diferentes (aunque no nos interesen todos), pero lo aclaro para que sepan que es un solo instalador, que ofrece varios idiomas.
   








Windows Live Messenger 9




Como parte de la renovación de aplicaciones Live, se ha lanzado el nuevo Live Messenger 2009, que es, nada más y nada menos, que una versión renovada del Live Messenger 9 que vimos hace unos cuantos meses.

Esta es una versión casi final del nuevo Live Messenger, asi que si han estado usando anteriores Betas, es muy recomendable pasarse a esta ?última. La versión, es la 14.0.8050.1202.

Las novedades que trae esta versión (y que probablemente no cambien, con respecto a la versi?n final), son:

* Ha cambiado la página de Juegos
* Integración con Windows SkyDrive, el disco duro virtual que nos da 25 GBs de almacenamiento (y reemplazando a los folders compartidos)
* Posibilidad de salvar nuestras fotos compartidas
* Nuevo ?cono en la barra de sistema / nuevo ?cono de email.
* 20 a mas display pictures animadas
* Nuevas “scenes”.
   








Yahoo Messenger 9




1. Mensajeria instantanea con un amigo o conferencia con varios.

2. Enviar SMS a celulares de amigos teoricamente gratis)

3. Entre a un chat room para conocer amigos mientras charlan sobre temas comunes.

4. Haga llamados gratis de PC a PC y de PC a Telefono a un costo de menos de 1 centavo de d?lar (más voicemail gratis)

5. Use el media player interno para ver videos web y fotos con amigos.

6. Muestre su estilo con emoticones, avatares, audibles y entornos IM.

7. Comparta con seguridad, gracias al escaneo automatico de archivos enviados y recibidos.
   








Mozilla Firefox 2




El galardonado navegador de Mozilla es ahora más rápido, más seguro, y completamente personalizable para adaptarse a tu vida en línea. Con Firefox 2, hemos añadido nuevas y potentes características para hacer que tu experiencia en línea sea cada vez mejor. Descarga Firefox 2 ahora y comienza a disfrutar de lo mejor de la web
Disfruta de una mejor experiencia web

Firefox 2 viene con nuevas características para hacer tu experiencia web m?s productiva.

Permanece seguro en la web

Se ha añadido una protección antiphishing (antifraude) a las ya existentes contra programas espías, virus y ventanas emergentes.

Personaliza tu navegador

Elige de entre los miles de complementos ?tiles que mejoran Firefox. Es f?cil personalizar Firefox 2 para adecuarlo a tu gusto.
   







Mozilla Firefox 3




Algunas mejoras:

1? Transferencias directas más fáciles. Mientras que el más viejo encargado de las transferencias directas era absolutamente útil, Mozilla ha hecho algunos buenos retoques en la nueva versión. Ahora no solo enumera el nombre de fichero, sino que además nos muestra la URL de donde fue transferido, e incluye un icono que lleva a la información sobre cuando y donde se transfirió. (la eliminación del link, ahora tiene hacerse con botón derecho para suprimir un listado).

2? Una barra de direcciones mejorada. Mozilla también ha realizado mejoras en la función “Autocompletar” de la barra de direcciones, y hay que decir que es algo impresionante util. En Firefox 3, el resultado de “Autocompletar” no solo ofrece una lista de direcciones URL que se han visitado, sino que ahora también incluye las dirección de favoritos.

También se muestra la dirección URL con un texto más grande y más fácil de leer, por lo que ser? más sencillo encontrar aquella web donde estuviste.

3? Un organizador idóneo de marcador. Hablando de marcadores, el historial y marcadores antes iban en barras independientes y los administradores han sido reemplazados, o, en su lugar, aumentados por un único espacio, que utiliza un formato familiar al árbol del navegador de Windows . Ofrece una forma sencilla y rápida para leer y administrar el historial y los marcadores, y va incluida la capacidad para editar un nombre de un marcador, su ubicación y las etiquetas, todo esto en lugar de tener que entrar en el cuadro de propiedades (algo muy pesado en la versi?n 2 ).

4? Registro de marcadores más fácil. Hay, de hecho, muy pocas características nuevas que implican a los marcadores, eso si, algunas son pequeñas pero muy ?tiles. Por ejemplo, ahora se puede crear rápidamente un marcador haciendo doble clic en una estrella que aparece en la parte derecha de la barra de direcciones. También se pueden agregar etiquetas a los marcadores, que podría trabajar bien como una herramienta de la organización.

5? Una mejor administración de memoria. Si eres seguidor de Firefox, y si ha habido veces que has considerado volver a Internet Explorer debido a los problemas que tenía Firefox con el empleo de memoria. Había momentos en los que resultaba frustrante ver como el Firefox llegaba a utilizar 200Mb de ram. Y más frustrante todavía cuando Mozilla no reconocía un problema de consumo de memoria.
   








Mozilla Firefox 3.5




Firefox 3.5 promete más de 5.000 mejoras, aunque la más destacada es el aumento de la velocidad: hasta 2,5 veces más rápida que la versión 3 y hasta 10 veces más que Firefox 2. El nuevo navegador ser? también compatible con el estándar HTML 5.0.
   








Internet Explorer 7





Microsoft ha lanzado una nueva actualización de Internet Explorer 7 (IE7), y la sorpresa es que no requiere la validación del Windows Genuine Advantage (WGA).

O sea, ahora ser? posible actualizar el viejo IE 6.0 a IE 7.0 en las copias piratas o no originales de Windows XP.
Se puede descargar desde la web de IE 7, Windows Update o mediante enlaces directos.










Internet Explorer 8






“La ?última versión de un clásico de los navegadores web”

Cuando muchos aún no han tenido el valor suficiente para adoptar Internet Explorer 7, llega la ?última versión del navegador de Internet más utilizado a nivel mundial.

Aunque en un principio parece idéntico a la versión 7, no debemos dejarnos engañar por la carcasa. En su interior, Internet Explorer 8 alberga un pequeño corazón que en esta ocasi?n har? más caso de los estándares web. Una buena noticia, sin duda.

En cuanto a opciones añadidas, en Internet Explorer 8 destacan varias funcionalidades. Por ejemplo los WebSlices, que en lenguaje llano son algo así como a? Añadir a los favoritos "trozos" de páginas web en vez de la página entera, pudiendo consultar ese trozo concreto sin necesidad de cargar la página.

Otra novedad de Internet Explorer 8 son los Aceleradores. Son la forma en la que Microsoft se aproxima a los servicios web tan de moda ?últimamente, y permiten añadir al menú? contextual enlaces relevantes para añadir páginas a tu blog, subir fotos a alg?n servicio de hospedaje o, en definitiva, añadir cualquier modo de interacción entre páginas.

Internet Explorer 8 dispone ahora de InPrivate, una función con la cual podrás navegar sin dejar huellas. El botón de Sitios sugeridos puede recomendarte páginas similares a la que estás visitando, y SmartScreen te defendera de páginas maliciosas. Como guinda, el Administrador de extensiones, una novedad de Internet Explorer 8 que facilita mucho la gestión de los nuevos complementos.

Más sólido que nunca y con accesorios muy ?tiles, Internet Explorer 8 es la respuesta de Microsoft a la tercera guerra de navegadores.









Opera 10






El gestor de descargas sigue manteniendo la funcionalidad avanzada de la que ya disponía en versiones anteriores, permitiendo detener y reanudar estas, además de soportar las descargas a través de BitTorrent.

Otras funciones que ya hemos comentado anteriormente son la protección antimalware, que se une a la existente contra páginas sospechosas de phishing, y Dragonfly, la herramienta para desarrolladores que nos permite debuggear código Javascript.

La aplicación ya está? disponible para descarga desde su p?gina oficial tanto para Windows como para Mac OS X y Linux.









Google Earth Plus 5




Google Earth combina imágenes de satélite, mapas y la potencia de búsqueda de Google para poner la información geográfica del mundo al alcance de su mano. Vuela desde el espacio a tu barrio. Escriba una dirección y zoom derecho pulg Buscar escuelas, parques, restaurantes y hoteles. Como llegar por carretera. Inclina y gira la vista para ver terrenos y edificios en 3D. Guarda y comparte tus búsquedas y favoritos. Incluso puedes añadir tus propias anotaciones.
Google Earth te permite hacer flybyes navegaci?n tranquila de toda la Tierra. Usted puede volar a cualquier punto del globo, introduciendo los datos asociados, como direcciones de calles, nombres de lugares o lat / long coordenadas. Hay una superposición que poner toda la información adicional sobre el mapa, como carreteras, fronteras internacionales, terrenos, edificios 3D, las estadísticas de la delincuencia, escuelas, estadios, cualquier número de cosas interesantes. Se pueden efectuar búsquedas locales en el programa, con los iconos en el mapa y una pantalla en la parte que muestra los resultados.

Usted puede dejar notas, llamadas “marcas de posición” en todo el mapa, para que pueda recordar en todo tipo de lugares. Las búsquedas y las marcas de posición pueden ser guardados como favoritos en “Mis lugares”. Todo puede ser la salida en un formato XML llamado KML, que permitir? la popularidad de Google Maps para continuar en la Tierra. También puede enviar un archivo JPEG de la hoja, o enviar un archivo KMZ si conoce el destinatario de la Tierra se ha instalado.









Skype






Skype es una utilidad para hablar a través del PC con tus conocidos que promete una mayor calidad de sonido que el resto de programas de este tipo, incluso afirmando más que una llamada de teléfono ordinaria.

Skype es lo más parecido a realizar una llamada que existe, hasta suenan los típicos sonidos telefónicos. Realizas la llamada (con un simple clic), puedes descolgar cuando te llaman, colgar, incluso comunica si ya se está? hablando con otra persona.

Skype posee lista de amigos, logs de llamadas, un buscador rápido y completo con el que encontrarás fácilmente personas con las que hablar en el idioma que desees, diferentes estados (disponible, invisible, ocupado, etc.), ?hasta tiene llamadas perdidas!

Skype es muy fácil de usar, bastar? con hacer doble clic sobre la persona a la que quieras llamar y listo. También permite enviar mensajes de texto.

A nivel técnico reseñar que Skype, de los creadores de KaZaA, no presenta ningún tipo de problemas por tipo de conexión, router o firewalls, además, no incluye ningún tipo de publicidad ni spyware (comprobado con Ad-aware y Spybot Search & Destroy).

En resumen, Skype es una excelente forma de hablar totalmente gratis con tus amigos o conocer nuevas personas.









GIMP 2.6.2







GNU Image Manipulation Program (GIMP) permite crear y manipular gráficos, incluyendo retoque de imagen, composición e incluso presentaciones multimedia.

The GIMP posee un completo conjunto de herramientas de dibujo y coloreado, clonación y muchas más que ofrecen unos resultados de anti-aliasing de una calidad muy elevada.

Soporta distintas capas y canales, posee una base de datos integrada de procesado para llamar a funciones internas de The GIMP desde aplicaciones externas, e incluye capacidades avanzadas de script.

The GIMP también permite múltiples posibilidades de "deshacer" y "rehacer", posibilidad de apertura de un número "ilimitado" de imágenes simultáneas, e incluye un editor de gradiente y una herramienta de combinado.

Con The GIMP puedes cargar y grabar animaciones en el formato que creas más adecuado; puedes rotar las imágenes, cambiar de tamaño (a escala), recortar y hacer efectos espejo; también permite la conversión entre distintos formatos, y el uso de herramientas de selección, como círculos, elipses, libre y fuzzy.

Todo lo mencionado, la compatibilidad con los formatos gráficos BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, PS, TIF, TGA, XPM, entre otros, la inclusión de más de 100 plugins y que sea gratuito hacen de este GIMP una alternativa a programas consagrados como Photoshop.

The GIMP soporta los siguientes formatos:

BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, PS, TIF, TGA, XPM  









LimeWire Pro v5





LimeWire tiene todas estas excelentes características:

* SIN PROGRAMAS EMPAQUETADOS, DE NINGUN TIPO!
Sin spyware. Sin adware. Garantizado.
* Transferencias de Cortafuego a Cortafuego
Como cerca de 60% de usuarios están detrás cortafuegos, esta función aumenta grandemente la cantidad de contenido en la red.
* Conexiones de red más rápidas.
Con nuevas "UDP Host Caches", LimeWire empieza y conecta más rápidamente que nunca antes!
* Plug 'N Play Universal
La ayuda de UPnP permite que LimeWire encuentre más resultados y que tenga descargos mas rápidos.
* Integración de iTunes
Usuarios de Windows y Mac ahora pueden tomar ventaja de la integraci?n de LimeWire y iTunes.
* Integración de Creative Commons
LimeWire ahora reconoce OGG y MP3s licenciado debajo de una licencia Creative Commons.
Usuarios pueden hojear la red para las adiciones de contenido más recientes.
* Búsqueda profunda de resultados
Las búsquedas en LimeWire ahora exhiben inmediatamente información que describe completamente archivos.









DreaMule





DreaMule es una versión de eMule que trae todo configurado de forma inteligente. Solo tendrás que buscar lo que quieres y ponerlo a descargar.

La conexión al servidor, el primer paso, DreaMule la ha realizado automática e instantáneamente.

Las búsquedas desde DreaMule se realizan rápido y obtiene muchos resultados gracias a que está? configurado para buscar globalmente.

Los resultados de la búsqueda están coloreados según su número de fuentes y su fiabilidad. Si un archivo es fiable, tiene color verde de fondo.

Para descargar basta con hacer doble clic sobre el archivo que quieras y comenzará a descargar muy rápido, de inmediato si el archivo elegido tiene muchas fuentes.

La característica más innovadora de DreaMule es su sistema Low2Low. Este sistema sirve para acabar con el LowID ya que, a grandes rasgos, permite salvar las limitaciones del LowID.

Gracias a su facilidad de uso y al resto de características, DreaMule es un programa P2P ideal para todo aquel que no quiera complicarse la vida configurando el eMule tradicional.








Gracias a ichonoel por algunas ayudas xD








Que vuelvan las caritas viejas!!!