Flyff Online. Excelente Juego online 3D. Gratuito

Hoy les traigo el flyff online , un entretenido mmorpg 3d parecido al lineage 2 al tales of pirates etc.



como ya dije es un mmorpg ( rpg online ) bastante entretenido pero lo mas peculiar es que se puede volar en cualquier momento del juego con patinetas o escobas.

el juego posee distintas clases de personajes:

Vagrant:
es el personaje inicial despues de lvl 15 se puede cambiar de job ( clase ).

Acrobat:
Se especializa en ataque a distancia, el yo-yo y el arco , es el tipico arquero de cualquier juego. Se puede elegir este job en nivel 15.

Magician:
como lo dice el nombre es el mago del juego se especializa en la magia de ataque con poderosos hechisos. Se puede elegir este job en nivel 15.

Assist:
Mas conocido como mago blanco o sacerdote es el unicopersonaje que puede dar buff ( auras ) y curar en el juego. Se puede elegir este job en nivel 15.

Mercenary:
El tipico guerrero se especializa en cuerpo a cuerpo puede hacer mucho daño y ser intocable. Se puede elegir este job en nivel 15.

Luego del 1 job que se hace en lvl 15 en lvl 60 se hace el 2 job , los 2 job tienen cualidades distantas a los primeros y tienen 2 ramas diferentes de jobs segun el 1 job que ayas elegido.

2 jobs de Mercenary

Blade:
Es el mejor personaje pvp ( para duelos ) del juego puede utilizar 2 armas y ser muy rapido y poderoso el unico defecto es su delgada armadura.

Knight:
Es la otra rama del mercenary este personaje se especializa en la defensa puede usar armaduras muy pesadas y resistentes y tiene poderosos ataques el unico defecto es su velocidad.

2 Jobs de Acrobat

Jester:
Es especialista en velocidad tiene ataques formidables y utiliza un poco de magia oscura para sus ataques, es especialista en ataques con Yo-yo.

Ranger:
El ranger es unos de los personajes mas habiles tiene ataques poderosos y uso magia elemental para aumentar sus poderes mientras que el jester usa yo-yo el ranger es especialista en arcos

2 Jobs de Magician

Elementor:
Especialista en la magia elemental, posee un gran poder de ataque pero al tener muy baja defensa solo puede atacar a distancia.

Descarga Aquí Flyff Online

Es la rama oscura del magician, sus poderosos conjuros oscuros y su balanceada defensa lo usan un luchador digno usa conjuros de invocacion y de control mental para acabar con sus enemigos.

2 Jobs del assist

Ringmaster:
Es el personaje ideal para tener de compañero su increibla cantidad de auras y su capacidad de curacion y resureccion lo hacen un digno compañero.

Billposter:
Es la rama luchadora del assist tiene poderosos conjuros de ataque y tiene la capacidad de auto buffearse es un gran oponente y un digno luchador.

Bueno la verdad que es un juego que recomendaria porque tiene de todo, grandes mapas, cantidad de personajes, muchas armaduras, capacidad de volar cuando quieras.

Pueden descargar el juego Aquí
También lo pueden descargar Aquí Donde además encontrarán un tutorial para la descarga.

Les dejo un video del juego para que lo vean. Se los recomiendo.


[enlace]