Driver Genius 9 Portable con soporte para Windows 7



Driver Genius 9 Portable con soporte para Windows 7





Ultima version de Driver Genius con soporte para todos los sistemas operativos de windows incluyendo Windows 7 x32 y x64 bits

Driver Genius Profesional gestión de su PC para obtener el 100% hasta la fecha conductores y optimizar el rendimiento del PC. Driver

1. Rápidamente los controladores de dispositivo de copia de seguridad para su equipo. Libre de copia de seguridad todos los conductores ya! Rápidamente los controladores de dispositivo de copia de seguridad para su equipo. Copia de seguridad de todos los conductores de Libre ahora!

2. Fácil de obtener los controladores más recientes para su equipo. Guía para instalar los controladores. Fácil de obtener los controladores más recientes para su equipo. Guía de la instalación de controladores.

3. Actualizaciones más exacta y más rápida la velocidad de descarga por Nueva Conductor Download Manager. Actualizaciones más exacta y más rápida la velocidad de descarga por Nueva Conductor Download Manager.

4.Justo necesitas un click para restaurar todos los conductores a la vez. Ahora compatible con Windows 7! 4.Just necesitas un click para restaurar todos los conductores a la vez. Soporte de Windows 7 ya!

5.Clone todos los conductores a un EXE auto-instalador. 5.Clone todos los conductores a un EXE auto-instalador. Fácil de instalar los controladores para muchos mismas máquinas. Fácil de instalar los controladores para muchos mismas máquinas.

6. Retire los conductores no válidos o inútiles, mejorar el rendimiento del sistema y la estabilidad. Retirarse los conductores no válidos o inútiles, mejorar el rendimiento del sistema y la estabilidad.



http://freakshare.net/files/zbr7dj11/dg9p.rar