Liberation Day Full y portable





Liberation Day es un juego de estrategia por turnos.
Campaña: en este modo de juego juegas muchas misiones seguidas hasta acabar el juego. Si quieres, para que el juego se haga mas largo, (cosa que desearas), puedes jugar todas las misiones aunque no haga falta para llegar al final.

Comenzamos construyendo nuestro ciudad cuartel, donde nos dan una cantidad de puntos para gastarlos en edificios, que nos permitiran reclutar diferentes tropas o construir vehículos de combate. Debemos elegir bien los edificios a construir porque tenemos una cantidad limitada de puntos. A medida que vamos jugando y ganando misiones recibiremos mas puntos para completar la ciudad.
Al principio puede ser difícil el elegir que construimos porque existen muchas tropas y vehículos diferentes para elegir, pero una vez vamos jugando vemos cuales son los mejores o los que mas nos gustan.

Existen muchos tipos diferentes de tropas como pueden ser los lanzagranadas, los comandos, la infantería y la infantería de elite.
Contamos con gran variedad de vehículos que pueden ser terrestres (diferentes tanques, lanzamisiles, buggies, etc), gravitatorios(vehículos mas modernos que se desplazan a ras de suelo evitando las minas y pudiendo viajar encima del agua: moto gravitatoria, naves, etc), voladores (helicópteros, robots, etc) o acuáticos(barcos, lanchas, submarinos, etc).

Otros edificios nos proporcionan otros elementos adicionales que nos seran muy utiles como: refuerzos que vienen en paracaídas, aviones que sueltan bombas a nuestra elección, construcción de puentes, detección de minas y muchas mas opciones diferentes.
Hemos construido los edificios elegidos, sin olvidarnos de colocar defensas (torres con ametralladores, lanzamisiles, etc) porque a lo largo del juego seremos invadido por los enemigos, que son unos seres grotescos parecidos a los orkos.

Ahora es el momento de irnos al mapa de campaña para empezar a conquistar terreno. El mapa esta dividido en sectores los cuales tendremos que ir invadiendo con el fin de llegar al cuartel general enemigo que se encuentra en la otra parte del mapa.
Existen 4 mapas en los que la dificultad se va incrementando según vamos avanzando.
Según los tipos de tropas que podamos reclutar debemos elegir el camino del mapa que mas nos convenga, porque no todos los escenarios son iguales: en algunos hay agua donde tendrías que tener construidos los edificios de construcción de barcos o por lo menos vehículos gravitatorios. Los hay con bosques donde seran muy utiles los comandos, montañas donde los helicópteros tienen mucha movilidad, o desierto donde los lanzagranadas nos seran valiosos.
Ademas cada sector de mapa que ataquemos y conquistemos nos dara puntos extra para la construcción de nuestra ciudad. Según la dificultad del escenario, nos dara mas o menos puntos.

En cada escenario tambien encontramos edificios que al conquistarlos nos da tecnología, que se traduce en puntos extra para aumentar las características de nuestras tropas, que empiezan con un nivel bajo y al subirlas aumenta su movimiento, sus puntos de accion, su blindaje, etc.

Tambien tiene opciones para jugar por internet o para jugar escaramuzas que son misiones de la campaña pero que podemos elegir jugarlas con todas las tropas a nuestra disposición.
Tiene una duración de juego larga en modo campaña, aunque eso no impide que vuelvas a jugar el juego después de un periodo de descanso.









Full iso: http://www.megaupload.com/?d=M3JMDVP7
Portable: http://www.megaupload.com/?d=XYHH3HPK
Crack para la version full: http://www.megaupload.com/?d=R11E1YNT

PROBLEMAS:

La version full requiere de una maquina virtual que emule windows 95, funciona perfectamente con musica y videos.

La version rip funciona sin necesidada de ningun metodo aparte , pero las pistas de audio (la musica) no funcionan. Es completamente necesario que la carpeta en la version rip se encuentre en C:/


ONLINE
Por ultimo les dejo unas redes para los que terminen la campaña y les apetezca jugar alguna partida online:

Red: LibDay1 contraseña:123
Red: LibDay2 contraseña:123