Silent Hill 2 Pc Full Por MU




“En mis sueños más inquietos, veo esa ciudad, Silent Hill. Prometiste llevarme allí algún día, pero nunca lo hiciste. Y ahora estoy allí sola, en nuestro lugar especial, esperándote…”


Ficha Tecnica:
Formato: Carpeta de archivos.
Tamaño de archivo: 1,51gb
Plataforma: PC
Creador original: Konami
Año: 2002
Idioma: Ingles con subtitulos en español, ingles, aleman, frances e italiano
Archivos del Juego: 16 partes de 95 mb.
UNIR CON WINRAR

Descripcion del juego:

Silent Hill 2 fue lanzado en 2001 para la Sony PlayStation 2, Microsoft Xbox y PC. La versión extendida de Microsoft Xbox y PC es llamada Silent Hill 2: Restless Dreams en América y Silent Hill 2: Inner Fears en Europa y Australia; esta versión posee una historia y protagonista extra. De nuevo, la historia se desarrola en Silent Hill, aunque esto es lo único en común con el juego anterior. Nuevos personajes y lugares cubren la historia sin ser continuación de la primera parte. En éste juego, James Sunderland recibe una carta de su mujer, pidiendole que vaya a la ciudad de Silent Hill. Todo es extraño en esa carta: su mujer murió hace tres años, aún así emprende el viaje a Silent Hill para investigarlo. ¿Se tratará de una broma o quizás esta carta ha llegado tarde? Quién sabe …
Cuando llega a Silent Hill, la ciudad parece desierta -excepto Laura, una misteriosa chica, y Mary, quién se parece a su anterior mujer. Pronto estas calles serán invadidas con desagradables criaturas. Nadie sabe quienes son y de donde vienen.
http://www.silenthill2.de/espana/story_d.html

Requisitos de sistema:

Requisitos minimos
Windows XP/ME/2000/98
700 MHz Pentium or Athlon processor (or equivalent)
64 MB RAM
DirectX 8.1 compliant 3D accelerator card w/32 MB VRAM
DirectX 8.1 compliant sound card
DirectX 8.1 or higher (included)
4X CD-ROM drive
1.8 GB de espacio libre en disco duro

Recomendados:
1 GHz Pentium or Athlon processor
128 MB RAM
Tarjeta aceleradora grafica 3D w/64 MB VRAM
8X CD-ROM drive
Gamepad


NOTA: Puede ser necesario actualizar los controladores de hardware.

Tarjetas graficas soportadas:
NVIDIA GeForce4, GeForce3, GeForce2, GeForce 256, TNT2
ATI Radeon 9700, 9000, 8500, 7500, 7200, 7000, Radeon
Matrox Parhelia, G550, G450, G400
PowerVR Kyro II, Kyro I

Selección de idioma:
Cuando el juego este instalado, lo crakeamos con el crack no cd, lo iniciamos, y nos daremos cuenta que esta todo en ingles(idioma por defecto) configuramos los controles y video, ya que cuando se cambia el idioma, las opciones dentro del juego no se pueden leer correctamente, salimos del juego, nos ubicamos en la carpeta donde instalamos el juego x:\Archivos de Programa\Konami\Silent Hill 2\ y abrimos el archivo llamado "language" y cambian el valor 1, por el 5 y queda en español, otros valores dan otros idiomas.







http://www.thebraster.com/juego-pc/silent-hill-2