Los Simpsons temporada 21







Titulo: Los Simpsons

Temporada: 21

Cantidad de episodios: 23

Calidad: HDTV

Formato: Avi

Duración por cap: 21 min Aprox

Tamaño por cap: 170MB Aprox

Idioma: Español Latino





Capitulo 1 - Homer El Grande[/b]

El hombre de las historietas crea a un nuevo superhéroe llamado Everyman, quien toma poderes de otros superhéroes. Homero tiene el papel principal de la adaptación al cine de la historia. Para que consiga ponerse en forma, el estudio de película contrata a un entrenador personal de celebridades, Lyle McCarthy (Interpretado por Seth Rogen), para ayudarle a tener un físico acorde a Hollywood.





http://www.fileserve.com/file/4F4RvbC





Capitulo 2 - Bart se gana una Z[/b]

Cuando la maestra Krabappel confisca los teléfonos celulares de todos los niños de la clase porque nadie le prestaba atención, éstos se ponen de acuerdo, planean su venganza y logran expulsarla de la escuela. Skinner contrata a un profesor suplente llamado Zachary Vaughn que es muy moderno adora los mensajes de texto, blogs, el uso de Twitter y Facebook.





http://www.fileserve.com/file/P9MM7my





Capitulo 3 - La gran esperanza[/b]

Todos los hombres y niños de Springfield se vuelven aficionados a la lucha libre y crece la violencia entre los niños. Marge está muy en desacuerdo e intenta convencer a todos de que la violencia no sirve convirtiéndose ella misma en una luchadora profesional.





http://www.fileserve.com/file/4eVfGMF





Capitulo 4 - La Casita del Horror XX[/b]

Incluirá segmentos con elementos de las películas 28 Days Later y Children of Men, donde Krusty el payaso servirá hamburguesas hechas con carne de vacas locas y hará que los ciudadanos de Springfield se vuelvan zombies. En otra historia Bart y Lisa Simpson se ven implicados en un asesinato. Este segmento contiene referencia a las películas Psicosis y Strangers on a Train, de Alfred Hitchcock. En el otro segmento, la sangre de Homer Simpson se convierte en un ingrediente secreto en una nueva cerveza de Moe Szyslak. Este segmento está inspirado en el musical Sweeney Todd.





http://www.fileserve.com/file/VrQC2Bs





Capitulo 5 - El Diablo no usa Nada[/b]

Marge y un grupo llamado las Filantro-Chicas o "Philanthro-Chicks" posan para un calendario con la esperanza de ganar dinero para caridad, Marge se muestra reacia a mostrar su cuerpo hasta que el fotógrafo doblega su voluntad con vino, comienza a posar y se desnuda por completo. Luego resulta ser que todo el calendario tiene fotos de Marge en cada vez menos ropa y se habla mucho de sus poses. Mientras tanto Carl es ascendido a supervisor de Homero y Lenny, y Homero se convierte en su asistente.  





http://www.fileserve.com/file/C939zMc





Capitulo 6 - Bromas y Legumbres[/b]

Harto de las constantes travesuras de Bart, el Director Skinner le habla sobre un antiguo alumno de la Escuela Primaria de Springfield que es conocido como el más travieso de la historia, aún más que Bart. Mientras tanto, a Marge la critican por cocinar comida chatarra y comienza a comprar comida orgánica.





http://www.fileserve.com/file/xx8g3Hm





Capitulo 7 - Granjeros y Brujas[/b]

Tras perderse mientras jugaba al escondite, Lisa descubre en el campo a tres chicas adolescentes, entre ellas Cassandra (interpretada por Neve Campbell) que practican la wicca. Aunque ella no cree en sus conjuros, las chicas aseguran a Lisa que ellas nunca dañarían a nadie y le piden que se una a su aquelarre. Justo antes del ingreso de Lisa en el grupo, el Jefe Wiggum aparece y arresta a las tres chicas por brujería, creyendo que ellas dejaron ciego al pueblo, lo que convierte a Lisa en la testigo estrella del juicio. Mientras, Homero empieza a pasar tiempo con Cletus y sus amigos paletos cuando descubre que preparan aguardiente casero.





http://www.fileserve.com/file/rNT4pRx





Capitulo 8 - Oh Hermano, ¿Dónde estás?[/b]

Durante un día de nieve en Springfield, Lisa le dice a Bart que ella y Maggie comparten un vínculo que él nunca podrá entender porque no tiene un hermano. Bart le pide un hermanito a Homer, pero tras su negativa, Bart se dirige hacia el Orfanato de Springfield para encontrar lo que cree que le falta.





http://www.fileserve.com/file/PkGgzsD





Capitulo 9 - Un Jueves con el abuelo[/b]

El Abuelo está sentado en un banco esperando a su familia cuando un hombre llamado Marshall Goldman se le acerca y le pregunta sobre su vida. Le cuenta una historia de cuando estuvo en un acorazado de la Segunda Guerra Mundial que fue alcanzado por un torpedo enemigo, y Goldman, la publica en el diario Springfield Shopper. Homero tiene celos de la fama del Abuelo y busca un padre sustituto.





http://www.fileserve.com/file/kZHRqYg





Capitulo 10 - Erase una vez en Springfield[/b]





http://www.fileserve.com/file/tH6yj4m





Capitulo 11 - Tal vez un Millon de dolares[/b]





http://www.fileserve.com/file/DbqybEn





Capitulo 12 - Campeones Olímpicos[/b]





http://www.fileserve.com/file/9nXVgp4