AuctionSleuth v3.1.3



AuctionSleuth encuentra e identifica los artículos de subasta que están disponibles para compra inmediata o que están a punto de cerrar. Le permite mostrar los elementos que se acaba de agregar a eBay y Yahoo y tienen un "Compre ahora" las opciones disponibles o que están cerca de "Fin de la subasta". Usted puede especificar decenas de términos de búsqueda personalizados, de modo que sólo los elementos que le interesan se incluyen en los informes. Cada elemento puede tener un precio mínimo y máximo, así como los criterios de búsqueda detallada. Los resultados se muestran en una vista de cuadrícula, y organizadas por tipo de subasta y el sitio. Opcionalmente, puede alarma por correo electrónico, sonido o emergente. Además de la búsqueda y seguimiento, AuctionSleuth también incluye la funcionalidad de francotiradores oferta, que le permite colocar una (con suerte) de la oferta ganadora, justo antes de terminar la subasta. Las características adicionales incluyen la sincronización de tiempo, el funcionamiento desatendido con el acceso automático y acceso telefónico de AOL y mucho más.

Aquí están algunas características clave de "AuctionSleuth":
• AuctionSleuth trabaja con eBay, las subastas de eBay Motors y Yahoo.
• Oferta de francotiradores para eBay y sitios de Yahoo, con la lógica de la oferta.
• Oferta lógica puede ser la configuración para cada oferta la agachadiza común. (Ejemplo: sólo lugar la oferta snipe si gana el punto 1 y punto 2 gana o pierde el punto 3).
• Búsquedas AuctionSleuth para 2 tipos de subastas, "Buy It Now" y "Fin de la subasta" en eBay y Yahoo al mismo tiempo! Sólo las subastas en las que cumplen sus criterios de búsqueda se muestran.
• AuctionSleuth puede avisarle con 3 diferentes tipos de alarmas (archivo de la onda, alarma de ventana emergente o correo electrónico) que se cumplía una de sus búsquedas. El correo electrónico puede ser enviado a su teléfono celular (pregunte a su proveedor de celular acerca de esta característica). Customize your email alarm messages. Personaliza tus mensajes de alarma de correo electrónico.
• Usted puede ir a su trabajo diario, mientras que AuctionSleuth ejecuta en segundo plano en permanente búsqueda de las subastas.
• Hasta 100 búsquedas de diferentes subasta puede ser configurado y funcionando simultáneamente.
• Soporte para 2 diferentes nombres de usuario / contraseñas para cada sitio de subastas.
• AuctionSleuth proporciona a los operadores de búsqueda simple y avanzada para ayudar a aislar los artículos de subasta que cumplen sus criterios de búsqueda.
• Los usuarios pueden seleccionar los tiempos de búsqueda de actualización que mejor se adapten a sus necesidades.
• AuctionSleuth incorpora un navegador de subasta personalizado para asegurar su navegación por la web normal no es interrumpido.
• Imprimir los resultados de búsqueda.
• archivos de ayuda extensa y pre configurados ejemplos se incluyen para ayudarle a empezar rápidamente.

Requisitos del sistema:
Cualquiera de los siguientes sistemas operativos
* Windows 7
* Windows Vista
* Windows XP
* Windows 98 con la actualización Y2K 2
* Windows 98 Second Edition
* Windows Millennium
* Windows 2000
* NT 4 SP6a

y el siguiente ...
* Internet Explorer 7 o posterior.
* Conexión a Internet (los usuarios de AOL debe usar AOL 5.0 o mayor).
* La cuenta de eBay o subasta Overstock.com.
* La resolución de pantalla debe ser de 800x600 o superior

Tamaño: 5.9 Mb.
Idioma: Inglés

Link de descarga:
DESCARGAR