Alien Skin Suite - Dele efectos profesionales a sus fotos.

Alien Skin Suite [Exposure & Eye Candy]


Alien Skin Eye Candy v6.0.0a, Aplique Efectos a sus Fotos




Alien Skin Eye Candy es una colección de filtros para Adobe Photoshop y programas compatibles con los que es fácilmente posible crear efectos de fuego, humo,moho, nieve, hielo y otros elementos atmosféricos y naturales.

Alien Skin Eye Candy incluye cuatro filtros completamente nuevos jamás vistos en las anteriores series de Eye Candy y optimiza y revisa seis filtros anteriores. Además, ahora es posible seleccionar un filtro y que el efecto se aplique en una nueva capa, lo que permite aprovecharse de la arquitectura de capas que Photoshop ofrece, y por tanto, de las características y ventajas que eso supone.

Alien Skin Eye Candy incluye más de 500 efectos predefinidos, lo que permite acceder a los efectos más usados en cuestión de segundos. Naturalmente, para los usuarios más experimentadores, Eye Candy permite ajustar los parámetros hasta conseguir el efecto deseado, todo ello con gran facilidad y rapidez.

Alien Skin Eye Candy puede trabajar ahora con imágenes a una profundidad de color de 16 bits, lo que permite unas transiciones de color más suaves, sin efectos de banding, una reproducción del color en dispositivos impresos más precisa. Alien Skin Eye Candy contiene elementos, recursos y efectos especiales muy utilizados en imágenes publicitarias o flyers.

Requerimientos
Eye Candy 6 es un plug-in y debe ser usado con los siguientes programas:

    * Adobe® Photoshop® CS3 or later
    * Adobe Photoshop Elements 6 or later on Mac OS X
    * Adobe Photoshop Elements 7 or later on Windows
    * Adobe Fireworks CS4
    * Corel® Paint Shop Pro Photo X2


Alien Skin Exposure v3.0.0.1049, Trabaje los Colores de sus Fotos




Alien Skin Exposure reproduce digitalmente las sensaciones de la película analógica convencional. Exposure es un filtro muy interesante que aplica a las imágenes digitales un efecto de film, simulando la calidez y la suavidad de la película convencional, ya sea en imágenes a color o en blanco y negro.

Alien Skin Exposure reproduce el grano que se obtenía en los procesos analógicos de captura. Con un simple clic del ratón es posible simular los colores saturados de una película Velvia, los ricos matices que se obtenía con una película en blanco y negro Kodachrome o la sensibilidad de un film Ektachrome.

Virtualmente reproduce los efectos y las características de decenas de películas que antes se podían encontrar en los almacenes y tiendas de material fotográfico. Alien Skin Exposure puede también modelar el tamaño, la forma y el color del grano de película simulado, lo que permite obtener sutiles diferencias en la reproducción de los aspectos y texturas que se conseguían en películas como la Ilford 3200 Delta o las antiguas Ektachrome EES y GAF 500.

Alien Skin Exposure simplifica el flujo de trabajo, ya que corrige los colores, el rango dinámico, la suavidad y el grano todo ello desde un solo plug-in. Un filtro pensado para los enamorados y nostálgicos de la captura analógica.


Información del Archivo

Formato: *.rar
Tamaño: 75.88 MB
Servidor: Depositfiles
Incluye: [Alien Skin Exposure & Alien Skin Eye Candy & Medicina para ambos]

Descargar

Espero que les guste