Godoy Cruz 1 Vs. Boca 1: Fotos, síntesis, goles y nota

GODOY CRUZ 1 - BOCA JUNIORS 1

Boca mostró algo distinto pero sólo empató

Al igual que el encuentro anterior los jugadores xeneizes de dedicaron a golpear bruscamente al rival y de calentar el juego. Ésta vez no hubo un buen rendimiento y se cayó sin excusas por 2 a 1 frente al Wellington Phoenix. El gol de Boca, para colmo, fue en contra.




Boca abrió su participación en el Apertura visitando a Godoy Cruz, que terminó invicto de local el pasado torneo. El equipo de Borghi no pudo romper con esa racha y empató 1 a 1.

El Tomba empezó mejor en juego, aunque Boca no se desesperó, y tuvo las mejores chances durante todo el partido, principalmente en los primeros 15 del primer tiempo y los últimos 10 del segundo.

El debutante Russo convirtió el 1-0 para el local tras una desprolijidad de Giménez que no quiso sacarse de encima la pelota y terminó perdiéndola frente al autor del gol.

Instantáneamente Damián Escudero sacó de medio y provocó una de las mejores oportunidades de Boca que se diluyó con un centro atrás sin destinatario. El volante ex Vélez se mostró muy movedizo por momentos e ilusionó con su buen pie pasando a varios rivales. Otro que se lució a pura pisada fue Jesús Méndez.

A los 20 llegó el gol de Lucas Viatri, desde adentro del área parando un centro y pegándole de media vuelta. La dupla delantera anduvo bien, ya que Lucas se tiró atrás para armar juego y Palermo tuvo chances pero las desaprovechó, la más clara un tiro en el palo al comienzo del complemento.

Sobre el final hubo lugar al sufrimiento, con un tiro en el palo y una espectacular atajada de Lucchetti, que atajó todo el partido bastante adelantado.

Como conclusión final a Borghi le habrá quedado la tranquilidad de ver la línea de 3 defensores sólida y un buen juego en conjunto que invita a creer que Boca hará un papel protagónico en este campeonato. De local, frente a Racing, se espera lo mejor.

Para tomar nota:
- El arquero y la defensa cumplieron.
- Escudero es una buena alternativa cuando no pueda jugar Román.
- Cañete no se queda atrás: 15 minutos de calidad.