Te amo Phillip Morris ( I Love You Phillip Morris ) rmvb




Basada en la historia real de Steven Jay Russell.




Steven Jay Russell fue adoptado al nacer por una familia conservadora, en Nueva York. En la década de 1970, Russell fue diputado oficial de policía y hombre de familia en Virginia. Pasó parte de su tiempo con éxito en busca de su madre biológica mediante aplicación de la ley, la Ley Nacional de Ejecución de servicio de telecomunicaciones, y el Centro Nacional de Información Criminal bases de datos, y aprendieron a utilizarlos de manera efectiva. Después de aprender estas habilidades, que estafó a su manera en un trabajo de gerente de ventas de Servicios de Alimentación de The White Swan en Houston por convencer a Ronald Elmquist, el director general de la época, que tenía títulos de posgrado en administración de alimentos frescos.
Cuando se reveló que Russell era gay, él perdió su trabajo en The White Swan, y se las arregló para convencer a los presidentes de dos empresas de servicio de alimentos de otros de sus títulos antes de ser finalmente descubierto como un fraude. Fue detenido por los delitos conducta lasciva en un parque de Houston conocido como un lugar de encuentro para hombres homosexuales.
Escapar de las cárceles

Con los años, Russell ha tenido al menos 14 alias conocidos. Durante su escape se ha disfrazado como un juez, un médico, un oficial de policía y un manitas, entre otros.
El 21 de mayo 1993 Russell bajó del Condado de Harris en la cárcel de Houston, Texas, vestidos de civil que había obtenido. Después que había inventado las credenciales falsas y consiguió un trabajo como director financiero de North American Medical Gestión. Él procedió a desfalcar a miles de dólares de la compañía. En 1995 fue capturado y encarcelado por fraude de seguros y de nuevo puesto en la Cárcel del Condado de Harris, donde se reunió Phillip Morris, quien se convirtió en su amante.
En 1996, mientras que en la Cárcel del Condado de Harris (Texas), Russell suplantado un juez y ordenó a sus propios bonos se redujo de $ 900.000 a $ 45.000, que de inmediato envió. Fue detenido 10 días más tarde en Florida y fue enviado de regreso a Texas. Ese mismo año comenzó a tomar clases de arte proporcionado por la prisión. Cada vez que asistió a una sesión, tomó un color verde rotulador y lo escondió bajo su cama. Finalmente, había suficientes marcadores para la coloración de su prisión verde uniforme blanco. Dado que todos los profesionales médicos en la prisión llevaban uniformes verdes, Russell simplemente salió de la prisión disfrazado de "doctor".
En 1998, fue de nuevo en la cárcel del condado de Harris, que cumplía una condena de 45 años por robar 800.000 dólares de una compañía de Houston que gestiona "las finanzas de los médicos, más 20 años por la fuga anterior. Más tarde consiguió Phillip Morris transferido al condado de Dallas cárcel y trató de ponerlo en libertad.
Mientras estaba en prisión, Russell comenzó a tramar su rocambolesca fuga más. En la biblioteca de la prisión, Russell comenzó a leer sobre el VIH y el virus del SIDA. Comenzó a tomar laxantes para hacer que parezca como si hubiera los síntomas del SIDA. Russell utilizó una máquina de escribir prisión que falsificara un documento médico que acredite que sufría de la enfermedad, y lo utilizó para convencer a los médicos de su "condición" el 24 de febrero. Él engañó al médico de la prisión en la creencia de que una «necesidades especiales de libertad condicional a un hospital de Houston se había autorizado el 13 de marzo. Mientras afuera y libre de nuevo, Russell se hizo pasar por un médico e informó a la prisión que Russell había muerto de SIDA.[2]
El 20 de marzo de 1998, Russell se hizo pasar por un millonario de Virginia y traté de tomar un préstamo de US $ 75.000 de NationsBank en Dallas. Cuando los funcionarios del banco empezó a sospechar y alertó a la policía, Russell fingió un ataque cardíaco y fue trasladado a un hospital. El FBI lo puso bajo vigilancia, pero Russell logró hacerse pasar por un agente del FBI en su teléfono celular y los oficiales de guardia convencido de que se fuera. Salió del hospital y la búsqueda de Russell comenzó de nuevo.[2]
Russell fue detenido de nuevo el 5 de abril de 1998 en Fort Lauderdale cuando él estaba caminando hacia su coche. Él fue enviado de nuevo de regreso a Texas, recibiendo una sentencia de años de cárcel-144.
Russell en los medios de comunicación

Televisión
Debido a la infame escapa de Russell, Discovery Channel transmitió un especial de una hora una de sus hazañas como On The Run - "El rey de los contras".
Cine
Una película sobre su vida, los crímenes y fugas de la cárcel se produjo en 2009, llamado I Love You Phillip Morris, con el actor Jim Carrey retratar Russell [3] y Ewan McGregor jugando Phillip Morris.[4].
Internet
Dado que la película entró en producción y el carácter real detrás de la historia se hizo más popular, varios artículos aparecieron en Internet y descubrir algunos detalles desconocidos de la historia. Incluso The Guardian no pudo resistir una mordedura que se tradujo en I love you Phillip Morris: la historia de un estafador. El aumento de atención de los medios también dio lugar a "Canciones de Steven Jay Russell", una petición en Internet dirigida a gobernador Rick Perry de Texas. La denuncia indica que Steven no es una persona violenta y la sentencia de 100 + años en una cárcel de máxima seguridad se parece más a un acto de rabia que la justicia real.

Fuente:http://en.wikipedia.org/wiki/Steven_Jay_Russell

Pelicula


Idioma: Ingles (Subtitulada a Español)
Título: Phillip Morris, ¡Te quiero!
Título original: I Love You Phillip Morris
País: USA
Estreno en USA: 01/10/2010
Estreno en España: 13/08/2010
Director: Glenn Ficarra y John Requa
Guión: Glenn Ficarra y John Requa
Reparto: Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann, Rodrigo Santoro
Clasificación: No recomendada para menores de 12 años

Capturas