dropbox full gratis

Tu pendrive en la red accede desde cualquier pc





Dropbox es un servicio que te ofrece un “disco duro virtual ” al que puedes acceder desde cualquier sitio del mundo.
Lo recomiendo 100% por sus numerosas virtudes, algunas pueden ser: su compatibilidad con todos los sistemas operativos, su interfaz web, acceso desde el móvil, su velocidad y la facilidad para crear carpetas compartidas para amigos o compañeros de trabajo

Dropbox es la herramienta ideal si trabajas con documentos en varios ordenadores a la vez. Compatible con Windows, Mac y Linux, y accesible directamente desde el Explorador de archivos y desde el navegador web, Dropbox te ofrece hasta 2GB gratuitos de espacio en Internet para que subas toda clase de ficheros, ya sean canciones, fotografías, vídeos o documentos de texto.

Con Dropbox te será muy fácil compartir archivos en varios equipos, ya que cuando añadas uno nuevo, éste se sincronizará automáticamente con tu cuenta de Dropbox.
Carpetas compartidas permiten compartir o colaborar en un conjunto de archivos. Cuando alguien se une a una carpeta compartida, la carpeta aparece dentro de su Dropbox, y sincroniza a sus ordenadores de forma automática.



Inicialmente el servicio cuenta con 2GB de espacio gratuito (ampliable por suscripción desde $9.99) pero, para todos aquellos a los que tener una cuenta gratis les sea suficiente, pero el espacio se les quede algo corto, Dropbox ofrece la posibilidad de ampliarlo en 250MB.

El proceso es sencillo, en la página oficial del servicio, una vez identificados, tendremos una pestaña que reza “Get Started“. Si la seleccionamos veremos una serie de puntos de interés y tutoriales. Si realizamos los tutoriales (hasta el número 4 es suficiente) nuestro buzón de archivos se incrementará en 250MB, un espacio que podremos utilizar para continuar archivando ficheros. Tambien por cada amigo que invites a Dropbox se te incrementara 250Mg por amigo

Instalacion
Para registrarse ingresas tu Nombre, Apellido, Correo Electrónico y una contraseña.
Luego seguís los pasos y te descargas el programita de Dropbox lo instalas y listo ya puedes empezar a subir cosas a tu carpeta virtual en tus documentos sincronizada con tu cuenta en Dropbox ,lo que peges o borres se vera reflejado en tu cuenta.
También puedes subir tus archivos directamente desde tu cuenta dando a agregar
Si quieres trabajar con la página en español te recomiendo que lo habrás a través de Google Chrome y te queda el menú he instalación en español o usar algun otro explorador con esta herramienta.
Enlace para descargar Google Chrome explorador traduccion en español clic aca