Criss Angel, trucos descubiertos.

Todos sabemos que la magia no existe como tal, todo es una gama de trucos muy bien armados. Pues para los curiosos de saber como el famoso Criss Angel se estuvo ganando la vida, aquí dejo algunos vídeos que explican como hizo varios de sus increíbles trucos. Ya sean modificaciones de vídeo, ángulos convenientes de visión o juego de espejos, toda magia queda aclarada.

El secreto de como desaparecer sobre una mesa



[enlace]


Este vídeo analiza el vídeo original del acto de Criss Angel desaparecer estando sobre una mesa que es hueca por debajo. Un simple espejo bien puesto.


El secreto de como romper una Guía Telefónica fácilmente



[enlace]


Viendo este vídeo se demuestra como cualquier niño con un mínimo de fuerza puede partir en 2 una gruesa Guía Telefónica.[/b]


Criss Angel muestra como desaparecer un mondadientes


[enlace]

El mismísimo Criss Angel aquí explica con suma paciencia su acto de magia de como desaparecer un mondadientes fácilmente.[/b]



El secreto revelado de como atravesar la ventana de una tienda


[enlace]

Esta pequeña maqueta explica como hizo Criss Angel para atravesar el vidrio sólido de una ventana cerrada de una tienda, que a su vez tenía un letrero pegado al vidrio, el cual era parte del truco y aumentaba la verosimilitud del mismo.


Secreto Revelado: Como zafarse de una cadena en el cuello


[enlace]

Criss Angel se amarra una cadena alrededor de su cuello para que luego otras 2 personas estiren de ambos extremos, a sorpresa de todos no es ahorcado y se libera en un segundo.


La levitación de Criss Angel revelada

Levitación vertical:

Se necesita de un pantalón con una abertura en el frente de una pierna y los zapatos unidos por un imán para fingir que siguen juntos mientras la otra pierna se sale y empuja el cuerpo hacia arriba:




[enlace]




Levitación horizontal:

Se necesita de un espejo estratégicamente colocado en medio de la habitación. Te hechas sobre el espejo y parecerá que vuelas.




[enlace]


Este es el secreto de la levitación horizontal. Aunque aún me pregunto como hacen otros magos cuando se les pasa un aro alrededor del cuerpo para probar que no hay cables ni nada.


Secreto revelado: Como caminar sobre el agua


[enlace]


Criss Angel demostró que podía caminar sobre el agua de una piscina mientras una chica nadaba por debajo de sus pasos y todos vimos como sus botines se mojaban con agua. aquí la explicación lógica de cómo lo hizo.


El secreto revelado de como Criss Angel hace aparecer un Hummer



[enlace]


Quien diría que el Hummer estaba todo el tiempo ahí, con un montón de soldados adentro listos para salir y llenar el cuadro. Sólo es un truco de saber girar una cámara de tal manera que parezca que no hay nada pero el cuerpo de Criss Angel era el que siempre tapaba el auto detrás de él.

Sin espejos, sin humo, sin rampas, sin huecos, sin grúas, puro truco de cámara.


2 Trucos de cartas revelados




[enlace]


Este es un poco complejo, consiste en elegir 2 cartas supuestamente al azar, ponerlas dentro del mazo y en 1 segundo sacarlas con solo cambiar el mazo de mano.



[enlace]


Aquí se explica paso a paso como hacer un fácil truco de cartas, para adivinar una carta elegida por el público.[purple]


Como partió Criss Angel a una mujer en 2


[enlace]


No hayvideo de como se hace este truco, pero está el original



Fuente: