Jueguitos, muy recomendables!

Azkend Deluxe



Descripción:

La reliquia que descubrió tu equipo arqueológico es más poderosa de lo que en principio pensasteis. ¡Está maldita! Tendrás que resolver los enrevesados paneles de tu misión para llegar al Templo del Tiempo y acabar con la maldición. Usa tu habilidad para encadenar símbolos, hazte con los talismanes y ábrete paso al misterioso templo. Azkend Deluxe: una aventura mágica de intrincada diversión.



bajalo acá


Atlantis Quest Deluxe



Descripción:

¿Estás preparado para una trepidante búsqueda llena de aventuras y descubrimientos? Embárcate en un viaje por 8 tierras mediterráneas de la antigüedad en busca de uno de los mayores misterios de todos los tiempos: el continente perdido de la Atlántida. Tu expedición constará de 76 niveles apasionantes. Déjate atrapar por la fascinante historia del adictivo Atlantis Quest Deluxe.


bajalo acá


Rainforest Adventure Deluxe



Descripción:
Sigue la senda de alegres rompecabezas por la exuberante selva tropical en este nuevo reto lleno de color. Combina tres piezas o más intercambiándolas para volver dorado el tablero en los más de 120 intrincados niveles. Crea cascadas eternas haciendo combinaciones a la vez que caen piezas nuevas. Rainforest Adventure Deluxe es una aventura apta para todas las edades.



bajalo acá


Mystery P.I. - The Vegas Heist Deluxe



Descripción:
¡Lo que pasa en Las Vegas, no sale de allí! Pero en Mystery P.I. - The Vegas Heist Deluxe, han robado 4.000 millones de un casino, un día antes de su apertura. El dueño te contrata para resolver el crimen en este juego de búsqueda de objetos. Encuentra pistas jugando a minijuegos y desbloquea otro modo de juego. Pero date prisa: ¡sólo tienes 16 horas para demostrar tu capacidad investigadora!



bajalo acá


Mortimer Beckett Deluxe



Descripción:
Juega como Mortimer Beckett y descubre los secretos del misterioso invento de tu tío. Busca objetos rotos por los pasillos de esta mansión espeluznante, devuélvelos a donde pertenecen y resuelve una colección de complicados puzles. Comienza la aventura de Mortimer Beckett and the Secrets of Spooky Manor Deluxe. ¡Si te atreves!



bajalo acá


Chuzzle Deluxe



Descripción:
El apasionante Chuzzle Deluxe está lleno de bolitas de pelo con ojos saltones. ¡Observa cómo estos pequeños chuzzles gritan y estornudan cuando les mueves por el tablero! Múltiples modos de juego, gráficos vibrantes y música funky para convertirlo en una verdadera adición. Pero ten cuidado, cuando empieces a chuzzear, ¡quizá no puedas parar!



bajalo acá


Chainz 2 Deluxe



Descripción:
Vuelve al emocionante reino de las combinaciones con Chainz 2: Relinked. 200 niveles, 2 modos de juego originales, 2 nuevos modos de juego e increíbles potenciadores. Gira los eslabones de color para conseguir combinaciones de 3 ó más. Gira el eslabón de 4 lados para hacer combinaciones en esquinas. ¡CHAINZ 2: Relinked te mantendrá encadenado a tu asiento!



bajalo acá


Heroes of Hellas Deluxe



Descripción:
Recupera el cetro robado de Zeus en Heroes of Hellas Deluxe. Viaja por la Antigua Grecia e intercambia objetos para crear combinaciones de tres o más. A medida que progresas, aparecerán héroes legendarios del mundo antiguo como Heracles, Perseo y otros para echarte una mano en tu misión de recuperar el poderoso cetro de Zeus.



bajalo acá


Si necesitás un parche para que lo puedas usar ilimitadamente, es éste: click aquí