Dance Its Your Stage 2010 [Full-Rip][PC]




DESCRIPCION
En Dance los jugadores pueden llegar a bailar en las mejores salas del mundo. Empiezan pequeños escenarios en el juego. Los jugadores disfrutarán de 20 rutinas de baile magníficas, y puede utilizar la alfombra de baile para aparecer en el escenario con sus amigos, en partido o el modo Competencia. ¿Quién le sirva para tener más talento para convertirse en una estrella de la danza? Además el modo Carrera con su propia historia de éxito, los jugadores pueden cortar a la persecución y el modo de inicio rápido y hundir intento de cabeza en el juego. Los aspirantes también pueden aprender nuevos pasos de baile en la sala de capacitación con Detlef D! Soost, quien participó a la derecha en el comienzo del desarrollo de juegos y ha contribuido personalmente tres de baile Noble Elfos, cada uno con estilos únicos y la Unidad de representaciones de la ciudad que permiten que los asedios de la ciudad, y terminar con una rutina!

-20 Rutinas de baile en ocho escenarios espectaculares
-Modo Carrera con su propia historia de éxito
-modo de inicio rápido

Tamaño: 312 Mb.
Idioma: Inglés

SCREENSHOTS







ESPECIFICACIONES
Requisitos mínimos
-Windows ® XP / Vista / Windows ® 7
-Intel Pentium 4 1.5 GHz o AMD Athlon XP 1500 +
-Memoria: 1 GB
-Video: nVidia GeForce 6600 or ATI Radeon X1300
-Sonido: DirectX compatible
-Espacio en disco: 1 GB

INSTRUCCIONES
Descomprimir todo en una carpeta, luego ejecutar unpack.bat para generar el ejecutable. Luego Ejecutar el archivo generado Setup.exe, instalar y a bailar.

NOTA
Agradezco todos los comentarios que dejan y me envían. Cualquier duda que tengan envíenme un mp, así me es más fácil resolver los problemas que se presenten. Saludos a todos.

Links de descarga:
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
Enlace alternativo
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3