Néstor le pegó una trompada a Cristina



BUENOS AIRES.- La edición impresa de la revista "Noticias" publicó un adelanto de la escandalosa historia que la periodista Silvina Walger escribe sobre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Según este libro, Néstor Kirchner le habría pegado una trompada a su esposa.

El hecho habría ocurrido la inolvidable madrugada del 17 de julio de 2008, cuando el vicepresidente Julio Cobos votó en el Senado en contra de las retenciones y le arrebató el triunfo a la Casa Rosada en el conflicto con el campo.

Se cuenta que, tras la recordada sesión, Néstor le habría ordenado a la jefa de Estado que renunciara. Ella se negó a hacerlo. Incluso -se dice- lo insultó sugiriéndole que, en todo caso, se fuera él. Esto le valió -siempre de acuerdo al relato de Walger- una sonora trompada propinada por su marido.

El golpe fue tan violento que Fernández de Kirchner había sido trasladada a una clínica privada. Todas las infidencias concuerdan que Alberto Fernández fue testigo de aquella discusión. De hecho, siguiendo el relato de la controvertida periodista, esta escena terminó de desesperar al funcionario, quien semanas después presentó su renuncia al gabinete.

Esta tensión en el matrimonio es uno de los puntos más fuertes del libro, en el que Walger expone a un Néstor Kirchner poderoso. La periodista y socióloga escribió también "Pizza con champán", un escrito que describe los derroches del menemismo. (Especial)



Fuente