Papelon En Vivo !! =)

Una Notera de ESPN no se dió cuenta de quien era

Donde trabajas Nena ?


Una hilarante escena fue protagonizada por una distraída reportera, que entrevistó en vivo al jugador de Newell's Old Boys Rolando Schiavi y lo confundió con un padre de familia de alguno de los chicos de las divisiones inferiores del equipo.

Laura Azcurra, actriz e integrante del 'staff' del programa de ESPN´ Pura Química se encontraba en el predio de Newell's viendo las prácticas y, mientras que se encontraba en busca de padres de los niños, se acercó a Schiavi y le preguntó si le gustaba el fútbol.

Schiavi le siguió la corriente a la actriz y le dijo que no le gustaba mucho mirarlo: "De vez en cuando hago algunos picaditos (partidos informales), pero no me gusta mucho mirarlo. Juego con amigos el fin de semana", señaló.

La joven continuó y le preguntó a Schiavi si "en otra vida" quisiera ser jugador de fútbol, a lo que el defensor replicó: "No, me hubiera gustado ser jugador de tenis, yo me dedico a jugar golf".

La actriz empezó a entrar en dudas cuando le consultó si, "como rosarino", había llegado a conocer a Lionel Messi, pues el 'Flaco' le comentó que sí lo conoció, pero no en Rosario, sino en el predio de la AFA en Ezeiza: "Lo conocía en la selección. Justo fui a pasear, para los últimos partidos de la clasificación y me lo encontré. Estaba en el predio de la AFA, unos amigos estaban ahí, fui a saludarlos y a tomar unos mates", comentó el futbolista, quien debutó en la selección albiceleste ante Paraguay, a los 36 años, siete meses y 22 días





[enlace]


Fuente: www.youtube.com

otro post

www.casitaweb.net/post/80091/musica/discografia-completa-de-dread-mar-i.html

www.casitaweb.net/post/79307/cine-tv-musicales/tango-feroz-historia-cd-pelicula.html

www.casitaweb.net/post/79171/musica/discografia-completa-de-la-bersuit-vergarabat.html

www.casitaweb.net/post/78978/musica/discografia-el-yeyo.html

Agradecer no cuesta nada..!!