Estrenos muy pronto muy buenos

The Vanishing on 7th Street
Una serie de misteriosos apagones comienan a provocar que los habitantes de una serie de poblaciones desaparezcan misteriosamente dejando tan sólo sus ropas y posesiones. Un pequeño grupo de supervivientes se agruparán en una taberna a oscuras para tratar de combatir este horror apocalíptico. Al darse cuenta de que ellos pueden ser las últimas personas vivas en la Tierra, deberán emprender una terrible lucha por mantenerse con vida.



ver Video De Pelicula Buenoooo




The Goon se basa en el cómic de culto de Dark Horse Entertainment, creado por Eric Powell en 1999, y narra las aventuras de un luchador musculoso que dice ser el principal ejecutor de un temible mafioso. Las historias abordan lo paranormal y el particular sentido del humor de sus personajes, rodeados entre otras cosas de fantasmas, zombies y científicos locos.

Dentro de la información que es bastante acotada -el resto de los detalles se revelarán en la ComiCon de este año supuestamente-, se sabe que la voz de uno de los personajes (Frankie) pertenece al actor Paul Giamatti.





Ver Trailer de pelicula Muy Bueno




Walking Dead, cuyo estreno será recién para mediados de octubre. Pues en estos días en la Comic Con se ha presentado este pequeño adelanto que nos deja con ganas de ver un poco más de este nuevo producto sentrado la temática ZOMBIE.
Por lo que se ve todo comienza con un detenido por la policía en donde un oficial es hospitalizado pero a su despertar una epidemia de muerte deambula en la ciudad.




ver video de trailer muy bueno



 	Llorando 	Llorando Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a