bomberman world gratis

Había una vez cuatro atacantes el mal llamado el Oscuro bombarderos de la Fuerza que trató de traer la oscuridad al mundo de Bomberman. Los antepasados de la antigua prisión Bombermen los bombarderos de la Fuerza Oscura en el cristal azul. Millones de años después, Bagular, apareciendo desde otro punto en el continuo espacio-tiempo, destruyó el cristal azul, liberando así a los villanos. Los terroristas liberados se convirtió en siervos Bagular y conquistó los cuatro mundos. Corresponde ahora a Bomberman para salvar el mundo del mal.

Personajes

* Bomber Blanco
* Monk Bomber
* Bruja Bomber
* Hada Bomber
* Mercante Bomber
* Hero Bomber
* Obispo Bomber
* Ninja Bomber

[Editar] Multijugador

En el modo multijugador, la última en pie es el ganador. Establecer las bombas para destruir bombarderos otros. Hay diferentes modos para jugar, como "único partido" y "Maniac Mode", y el jugador o los jugadores son capaces de selector de uno de los diez únicos mapas diferentes a la batalla, cada mapa tiene un toque diferente y el tema de la jugabilidad . El objetivo es hacer estallar los bloques o los obstáculos para poder avanzar hacia otros atacantes y la captura con el fuego de su bomba. Cuando obstáculos son volados, con frecuencia artículos gota de ellos.
[Editar] Una partida

Una partida es un juego básico en el que cinco bombarderos son elegidos en un mapa antes de que el juego comienza. El jugador puede elegir la opción "Tag Match" o "Battle Royal", con la etiqueta del partido ser capaz de elegir dos equipos para luchar, y Battle Royal por un libre para todos en los cinco jugadores. Hay otras opciones que se pueden determinar, como el número de asaltos para ganar el fin de ganar en total, límite de tiempo para cada ronda, la muerte súbita, Bad bombardero, y otros. Muerte súbita ocurre una vez que una cierta cantidad de tiempo ha pasado, y el mapa empieza a desmoronarse rápidamente, matando a cualquier jugador que pasa a estar de pie en un espacio que desaparece. Mala Bomber es una opción que permite a un jugador derrotó a flotar alrededor del borde del mapa y tirar bombas sobre el mapa con la esperanza de sacar otros bombarderos. Ajuste de la mala opción para Bomber "Super" resulta en el caso de que un bombardero mala mata a un bombardero, que Bad Bombardero volverá a la vida.
[Editar] Modo Maniac

Modo Maniac es otro tipo de ajuste de juego multijugador, en el que usted elige los elementos que desea que aparezca en el campo, y cuántos. Las posibilidades van desde que el fuego máxima coincide con otros jugadores, o simplemente una cantidad máxima de las bombas sin poder de fuego, así como adquirir poderes especiales que no se puede obtener durante la reproducción normal individual del partido, como el elemento que le permite atravesar las paredes .
[Editar] Modo Especial

Este modo permite al jugador jugar a un nivel especial con una cantidad predeterminada de tiempo para completar (las opciones son sólo dos minutos y cinco minutos-), así recoger una selección de artículos para empezar. Hay tres selecciones, cada uno con tres puntos diferentes, o cantidades de un determinado tema. El objeto de la especial es el modo de acumular tantos puntos como puedas, nada mejor que derrotar a los numerosos enemigos dentro de la misma explosión de una bomba, y recogiendo las cartas. Derrotar al jefe al final del nivel de los rendimientos de una gran cantidad de puntos de bonificación. El juego termina cuando el jugador muere, o derrota al jefe.

Cuando termina el juego, el jugador se clasifica en la cantidad de puntos que él o ella adquirió antes de perder o ganar. Superior puntos como resultado una clasificación positiva (como Good Bomber) y los puntos de baja como resultado una clasificación negativa (como las peores bombardero). No está claro si o no la clasificación tiene nada que ver con el juego (debido a la cara que ya no hay material de alta-Score), aparte de ser un auto-realización para el jugador para lograr el mejor valor posible.
[Editar] Los objetos

Bomberman World es conocido por su amplia gama de elementos diferentes que el jugador puede recoger para darles la ventaja (o desventaja) en la lucha. Los artículos básicos multijugador incluyen:

Bomba Up: Una tarjeta con un símbolo de la bomba. Aumenta el número de jugadores de las bombas pueden sentarse a la vez. Un jugador sólo puede tener un máximo de cinco bombas, por lo que cualquier bomba de tarjetas adicionales recogidos después se vuelven inútiles.

Fuego: se aplica una tarjeta con un símbolo del fuego sonriente, con un fondo verde. Aumenta llegar al jugador de explosión por una. Cada fuego hace que el fuego alcance una plaza adicional. Un jugador sólo puede tener un poder de fuego de ocho antes de cada incendio llegado tarde es inútil.

Speed Up: Una tarjeta con un símbolo de patín sobre ruedas. Aumenta la velocidad al caminar en torno a los jugadores un poco.

Punch: Una tarjeta con un símbolo de guante de boxeo rojo. Cuando se recoja, un jugador puede pulsar el botón cuadrado para perforar una bomba en frente de ellos para tocar unos cuantos espacios delante de ellos.

Bomba Kick: Una tarjeta con un pie Bomberman patadas a un símbolo de bomba. Al cogerlo, el jugador puede ejecutar en una bomba y "patear" a través de la pantalla en una línea recta. Al pulsar el botón cuadrado dará lugar a la bomba parada en la posición deseada del jugador. Si el jugador no se detiene la bomba, la bomba continuará moviéndose hasta que explota, o encuentra un obstáculo o un reproductor.

Push: Una tarjeta con una "P" símbolo. Al cogerlo, el jugador puede pulsar el botón cuadrado para empujar a un enemigo en todo un poco. Se puede hacer con una rápida sucesión.

Guante de Poder: Una tarjeta con un símbolo de guante azul. Al cogerlo, los jugadores pueden recoger las bombas con el botón círculo, y los echan en una dirección elegida. El jugador también puede recoger a otros jugadores o CPU, y los echan en la dirección que se enfrentan.

Line Bomb: Una tarjeta con una línea diagonal de bombas símbolo. Al cogerlo, el jugador puede pulsar el botón cuadrado para establecer todas las bombas disponibles en línea recta. Para adquirir una línea más larga, más cartas bomba tienen que ser recogidos.

Velocidad de Down: Una tarjeta con un símbolo de la sandalia de madera. Disminuye la velocidad de un jugador con la misma cantidad que el Roller Skate aumenta.

Veneno: Una tarjeta con un símbolo de Cráneo: Al cogerlo, se le da al jugador una cierta dolencia de muchos. Algunos incluyen hacer el trabajo D-pad en sentido contrario, el jugador no puede poner bombas, el jugador no puede dejar de establecer por las bombas, el jugador se ve obligado a cambiar de lugar con otro jugador, no puede dejar de mover, mover muy rápido, se mueven extremadamente lento, entre otros. La enfermedad se mantiene hasta que el jugador coge otro artículo (el cráneo saltar del jugador y la tierra de nuevo en la pantalla), o el jugador pasa junto a otro jugador, en el que será el jugador pegado con ella. Se aconseja que los jugadores volar el tema cuando se pueda para evitar cogerlo por accidente.
[Editar] Artículos Especiales

Algunos artículos no pueden ser obtenidos en una partida de varios jugadores regulares y se debe usar en el modo Maniac u obtenidos durante el especial Modo de empleo:

Lleno de Bomberos: Una tarjeta de un aspecto muy similar a la tarjeta de Bomberos, pero con un fondo amarillo en vez de verde. Le da la máxima cantidad de posible incendio. Las cartas de Bomberos recogió luego son inútiles.

Mando a distancia: Una tarjeta con una bomba dentro de un símbolo del corazón. Cuando una bomba esté colocado en posición, no va a explotar hasta que el jugador pulsa el botón X. Esta capacidad se utiliza para la línea de la bomba, y la cantidad de bombas que el jugador tiene a su disposición.

Piercing fuego: Una tarjeta con una bomba cubierto de espinas símbolo. Al cogerlo, la explosión de una bomba de fuego se puede pasar a través de obstáculos y enemigos, explotando numerosos objetos. No se puede pasar a través de los obstáculos que normalmente no puede ser destruido.

Chaleco De seguridad: una tarjeta con un símbolo de escudo de armas. Permite al jugador a ser invencible durante un corto período de tiempo.

Corazón: Una tarjeta con un símbolo del corazón. Permite al jugador tomar un golpe sin morir.

No haga caso de las paredes: un número de tarjeta con un símbolo de la pared de ladrillo. Permite al jugador a pie a través de "suave" paredes (también esto está en el modo multijugador).

LINK:

http://www.megaupload.com/?d=WEFIB5EI