Mulan [2009] [DVDrip] [Sub.Español]



450AD China, la dinastía estaba bajo la constante amenaza de la tribu Rouran despiadado. Con esa amenaza de seguridad importante a la mano, el ejército chino llevó a cabo un proyecto de alcance nacional.
Un soldado jubilado llamado Hua Hu insistió en reclutar de nuevo a servir a su país. Mulan (protagonizada por Vicki Zhao Wei), su hija era inteligente y experto en artes marciales. Pero, como una niña, no podía ser alistado. Incapaz de soportar la idea de su sufrimiento padre, Mulan consiguió su padre borracho, vestido como un niño y entró en el ejército para tomar el lugar de su padre.
A través de la formación militar duro, Mulan demostrado ser un valiente e imparable, y siempre ha ayudado a otros a defenderse de los matones del ejército. Ella ganó la atención de Wentai (protagonizada por Chen Kun), el Vice Comandante de batallón. Pronto se desarrolló una admiración mutua.
Sin embargo, Mulan estaba en constante peligro de revelar su género. Cuando Wentai encontró con su baño por accidente, Mulan fue la suerte de escapar sin exponer su identidad, pero Wentai estaba decidido a descubrir el escondite mujer entre las tropas. Para empeorar las cosas, el matón ejército había perdido un pendiente de jade y una barra de búsqueda se ordenó. Aterrorizado a descubrirse y empañar la reputación de su padre, Mulan admitió el robo y fue condenado a muerte. En la cárcel, le dijo a Wentai la verdad y se comprometió a mantener el secreto hasta el final.
Cuando Rourans lanzaron un ataque sorpresa, Wentai Mulan liberados de la cárcel para dejarla escapar. Pero Mulan permaneció durante una batalla y decapitado General Rouran. Su vida se salvó de este mérito, e incluso promovido a comandante de la Vice. Juntos, Mulan y Wentai luchado a través de varias batallas, y su amistad se convierte gradualmente en el romance.
Sin embargo, la Rourans eran cada vez más fuerte como su príncipe Mudan asesinó a su padre y se apoderó del trono. Frente a una escala sin precedentes de ataques, Mulan fue ampliamente superados en número, y tanto su amor y la brevedad se someten a la prueba definitiva. Iba a sacrificar el amor verdadero por la paz de su nación?.........

Título: Mulan
Título original: Mulan
Género : Aventura, guerra
País : Estados Unidos, China
Año: 2009
Duración: 109 minutos
Idioma: chino Mandarín
Dirección : Jingle Ma, Wei Dong
Elenco: Wei Zhao, Jaycee Chan, Jun Hu, Kun Chen, Jiao Xu, Rongguang Yu, Vitas
Subtitulos: Español




http://www.fileserve.com/file/XDQhEAr
http://www.fileserve.com/file/bBC3PDS

http://netload.in/dateiCDxGf3B3s7.htm
http://netload.in/dateiy3HCEUpQfi.htm