Advanced SystemCare Pro 3.7.0.722 full

Advanced SystemCare Pro 3.7.0.722 full


en español




Advanced SystemCare (antes Advanded WindowsCare) es un programa de optimización para tu PC, muy rápido (extremadamente rápido) y fácil de usar.

Te muestra la información básica de tu equipo (sistema operativo instalado, procesador, memoria física y tarjeta gráfica). Simplemente pulsando un botón, analiza tu PC mostrándote los problemas y aspectos a optimizar encontrados relacionados con el procesador, memoria, red y configuración del sistema operativo.

Una vez encontrados los errores, Advanced SystemCare te permitirá repararlos y optimizar el rendimiento de Windows e incluso restaurar la configuración por defecto.

La limpieza visual de Advanced SystemCare es máxima: en su panel principal, las funciones de mantenimiento se presentan a la izquierda, con un gran botón central que inicia el mantenimiento con un clic. Dispuestos en forma de cruz, otros botones llevan a las secciones de limpieza, rendimiento y utilidades.

Registro de próxima generación Deep limpio y optimización - nuevo! Limpia de forma segura del registro no deseado, pactos registro recarga y desfragmentar todo el registro para obtener el máximo rendimiento. Detecta y corrige los errores del registro

Rápida y extensa limpieza total de unidades de disco duro - mejorado! Aumenta el rendimiento del sistema de limpieza archivos que faltan, destruyendo archivos no deseados, eliminar archivos obsoletos y eliminar archivos basura. Es compatible con limpieza de más de 50 diferentes tipos de archivos basura.

bueno aqui les dejo el programa con la "explicacion adentro del rar" para dejarlo pro.

link de descarga= http://freakshare.net/files/0hyqydmu/Advanced.SystemCare.Pro.v3.7.0.722.Incl.Patch.And.KeyGen-elias.rar.html