Estrenos Comedia (2010) (DvDRip)

The.Back-Up.Plan.2010.DVDRip.XviD-ARROW




Luego de años de salir con jóvenes Zoe ha decidido que esta tomando demasiado tiempo eso de esperar al más indicado. Determinada a convertirse en madre ella se compromete a apegarse a un plan, hace una cita y decide proceder sola. El día de su inseminación artificial Zoe conoce a Stan – un hombre que reúne todas las cualidades. Abocándose a nutrir la relación naciente y esconder los primeros indicios de su embarazo la situación se convierte en una comedia de errores para Zoe mientras Stan esta completamente confundido por las señales conflictivas que ella comunica. Cuando Zoe comunica con cierto nerviosismo la razón por su comportamiento imprevisible Stan le brinda todo su apoyo y le dice que está de acuerdo con su plan. Jamás antes se había visto un amor donde una noche de loco amor uniera a tres en una cama – Stan, Zoe y la siempre presente almohada de embarazo enorme.












Death.At.A.Funeral.2010.DVDRip.XviD-FiCO




El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado... Remake del film dirigido por Frank Oz en 2007, "Un funeral de muerte".













Diary.Of.A.Wimpy.Kid.DVDRip.XviD-ARROW




Greg Heffley (Zachary Gordon) es un chico atrapado en la escuela media estadounidense, un lugar reservado a los malos estudiantes, a los matones, a los provocadores, a los que saber la capital de Francia les parece tan importante como la vida sexual de las hormigas. Pero Greg no es así. Él está convencido de que, en el futuro, será alguien famoso, alguien por el que todos sentirán respeto. Y, mientras llega ese día, se refugia en un diario personal en el que escribe todas las estupideces que hacen los chicos y los adultos que le rodean.













Hot.Tub.Time.Machine.UNRATED.DVDRip.XviD-DiAMOND




'Jacuzzi al pasado' sigue las andanzas de un grupo de amigos que llevan años sin verse y están hartos de sus vidas cotidianas: a Adam (John Cusack) le ha dejado la novia; Lou (Rob Corddry) es un fiestero que no acaba de encontrar dónde está la fiesta; la mujer de Nick (Craig Robinson) controla todo lo que hace y Jacob (Clark Duke) vive recluido en un sótano jugando a videojuegos. Tras pasarse la noche de juerga bebiendo en el jacuzzi de su habitación en una estación de esquí, los cuatro se despiertan con una resaca tremenda en el año 1986. ¡Es hora de cambiar algunas cosas del pasado para vivir un futuro diferente! Uno se currará una nueva vida amorosa, otro aprenderá a hacerse valer frente a las mujeres, otro encontrará su encanto y ¡el último se asegurará de que sigue existiendo en el 2010!












Killers.2010.BDRip.XviD-Larceny




Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno con licencia para matar que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son varios asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos, antiguos colegas, sus actuales compañeros de trabajo... Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quienes son los misteriosos personajes que quieren verle muerto antes de que los matones acaben con ellos…¡y con su matrimonio!













MacGruber.UNRATED.BDRip.XviD-JUMANJi




Tras un retiro de 10 años, MacGruber (Forte) volverá a la acción para volver a enfrentarse a su némesis, el malvado Dieter Von Cunth (Kilmer), para lo que contará con la ayuda de Dixon Piper (Phillippe) y Vicki St. Elmo (Wiig).











Shes.Out.Of.My.League.2010.BDRip.XviD-MICRO




Kirk (Jay Baruchel) es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guadia de seguridad del aeropuerto, contra todo pronóstico, Molly (Alice Eve), una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él. Kirk está aturdido. También lo están sus amigos, su familia y hasta su ex-novia. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él es el primero en admitir que ella está totalmente "fuera de su liga".











The.Bounty.Hunter.DVDRip.XviD-ARROW




Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, cuando le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado su libertad condicional. Milo se piensa que lo único que le espera es un encargo divertido y un dinero fácil, pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas. Los ex-esposos intentan siempre estar un paso por delante del otro, hasta que de repente sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y obedecerse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.


Descargar:













When in Rome.2010.DvdRip.Xvid-Noir




Kristen Bell interpreta a una neoyorquina harta del amor que aprovecha un viaje a Roma para robar algunas de las monedas que se han lanzado a una fuente que, según cuenta la leyenda, tiene propiedades mágicas. Los enamorados lanzan allí sus monedas para ser correspondidos, por lo que el robo de Bell provoca que un grupo de encolerizados pretendientes la persiga hasta Nueva York, después de haber sabido que robó las monedas que ellos habían tirado a la fuente.













Why.Did.I.Get.Married.Too.2010.BDRip.XviD-FRAGMENT




La excelente escritora y psiquiatra Patricia Agnew (Janet Jackson) ayuda a sus pacientes a resolver todo tipo de conflictos, sin embargo no es capaz de hacer frente a los que rodean a su matrimonio... Ella, su marido y otras tres parejas de casados se reunen todos los años para divertirse y ver en que puntos se encuentran sus respectivas relaciones. En esta ocasión, las cuatro parejas viajan a las Bahamas. Lo que prometía ser un idílico viaje se tuerce con la aparición del ex de una de las mujeres, dispuesto a recuperarla.