Black Death[Subt. Español][Dvdrip][Multihost][2010]




Sinopsis:
"Black Death" nos lleva hasta la Inglaterra medieval que se encuentra bajo la sombra de la peste negra. En este mundo apocalíptico, lleno de temor y superstición, un joven monje llamado Osmund es el encargado de dirigir a un caballero terrible, Ulric y su grupo de mercenarios a un pantano remoto. Su búsqueda trata de cazar al Necromante, alguien capaz de devolver la vida. Debatiéndose entre su amor a Dios y su amor a una joven mujer, Osmund descubre que el Necromante es una misteriosa y bella mujer llamada Langiva. Después de que Langiva revele su identidad Satánica y ofrezca Osmund su deseo del corazón, empezará su verdadero viaje al terror.

Título original: Black Death
Director: Christopher Smith
Reparto: Sean Bean, Kimberley Nixon, Eddie Redmayne, Carice van Houten, David Warner, Andy Nyman, Tim McInnerny, John Lynch, Johnny Harris, Tygo Gernandt, David Masterson, Marianne Graffam
Año: 2010
País: Reino Unido
Género: Drama/Medieval

Tamaño: 1 Gb.
Duración: 102 min.
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español en un archivo srt

Vídeo:
Resolución: 704 x 384
Bitrate: 1267 kbps
Imágenes por segundo: 25
Códec: XviD

Audio:
Bitrate: 128 kbps
Rate: 48000 Hz
Canales: 2
Códec: Mp3

Capturas:






Nota: Agradezco todos los comentarios que dejan y me envían. Cualquier duda que tengan envíenme un mp, así me es más fácil resolver los problemas que se presenten. Saludos a todos.

Link de descarga intercambiables:

Freakshare
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

MIRROR 1 (Depositfiles)
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

MIRROR 2 (Fileserve)
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4