Mentes Criminales T.3 ESP 350MB 20/20 [FS 1Link]




Del productor ejecutivo Mark Gordon (El día de mañana) nos llega Mentes Criminales, una serie de emocionante intriga sobre un grupo de "cazadores de mentes", un escuadrón especial de élite de agentes de la Unidad de Análisis de la Conducta del FBI, encargados de hacer diversos meticulosos retratos de peligrosos asesinos y otros diversos criminales, que les ayude a lo que esperan que sea el arresto del principal sospechoso de un crimen determinado.

El ganador del Emmy Mandy Patinkin (Chicago Hope) regresa a la CBS como el líder de este grupo de habilidosos investigadores decididos a entrar en la mente criminal y vaciar las calles de gente peligrosa.

Mentes Criminales es una serie dramática de suspense psicológico sobre este escuadrón de élite formado por diestros investigadores que analizan las mentes criminales más retorcidas del país, para lograr anticiparse a sus siguientes movimientos, antes de que vuelvan a actuar. Al frente de este equipo está el Agente Especial Jason Gideon (Mandy Patinkin, Tan muertos como yo), el mejor analista de conducta de todo el FBI.

Los expertos que forman el equipo de Gideon son el Doctor Spencer Reid (Matthew Gray Gubler, Life Aquatic), un genio tradicionalmente incomprendido, cuyo coeficiente social es tan bajo, como alto es su coeficiente intelectual; el Agente Especial Aaron Hotch (Thomas Gibson, Dharma y Greg), un hombre familiar que tiene la habilidad de ganarse la confianza de la gente y descubrir sus secretos; el Agente Especial Derek Morgan (Shemar Moore, Birds of Prey), un experto en crímenes obsesivos: y Elle Greenaway (Lola Glaudini, Blow), una agente cuya especialidad son los crímenes sexuales y que está motivada por el asalto que sufrió hace unos años y que aún está por resolver.

Cada uno de los miembros de este equipo de "cazadores de mentes" aporta su propia área de experiencia mientras están en proceso de establecer con exactitud las motivaciones de estos depredadores criminales e identificar sus impulsos emocionales para lograr detenerlos.



Mandy Patinkin Jason Gideon [ 1 - 2 ]
Lola Glaudini Elle Greenway [ 1 - 2 ]
Thomas Gibson Aaron Hotch
Shemar Moore Derek Morgan
Matthew Gray Gubler Spencer Reid
A.J. Cook Jennifer "J.J." Jareau
Kirsten Vangsness Penelope Garcia



Título Original Mentes Criminales
Creador Jeff Davis
Producción Ejecutiva Mark Gordon y Ed Bernero
Estudio ABC Television Studio - Paramount
Género Acción
Temporada 3ª temporada
Episodios 20
Fecha de estreno 22 de septiembre de 2005
Lugar de rodaje Vancouver y Long Beach (California)
Distribución Paramount
Emisión en España AXN - Telecinco


Video Divx 5 Lite 350 MB aprox calidad alta
Audio Mp3 stereo 2 channels 128 kbps 48 khz
FUENTE:  DVBC RIP Y ALGUNOS HDTV + AUDIO ESPAÑOL DE ESPAÑA REPROCESADO POR MI
SERVER: Fileserver Descarga Directa un link de 350 MB




DESCARGA DIRECTA 350 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
Download via fileserve.com



Quizás no hayan oido hablar de FILESERVE pero tiene una tasa de descarga incluso superiores a Megaupload, y como cuenta todas las descargas uno no tiene que dividir el archivo, pruebenlo y ya me contarán, pero les anticipo que les gustará