Flat out 1 [Full][ISO][MU]

Flat out 1 [Full][ISO][MU]


INFO

Coches estampados contra la pared, pilotos que vuelan por los aires,restos de neumáticos, vallas y todo tipo de obstáculos… ¡y no hemoshecho más que empezar! FlatOut te pone al límite con unos vehículossuper-deformables y una física que quita el hipo. Máxima velocidad enentornos increíblemente interactivos donde cada objeto es susceptiblede saltar en mil pedazos y los pilotos salen despedidos por elparabrisas tras impactos mortales.
Los motores rugen, el polvo se cuela a través de las ventanillas delcoche, no tienes tiempo ni de ponerte el cinturón de seguridad, cuandose da la salida. Tu objetivo… destruir lo mas posible y llegar elprimero. ¿Fácil?
Calentando motores
No voy a negar que estoy encantado ante estanueva hornada de juegos de conducción arcade y que siempre ha sido unode mis géneros preferidos, cuando vi los primeros videos de este FlatOut, lo primero que pensé fue, que podríamos tener un serio competidorpara el Burnout 3, aunque al final, han demostrado que cada uno tienesu propio estilo.

Pero no os preocupéis, esto no será una comparativa entreestos 2 juegos, ya que el Burnout 3 seria a las calles, lo que el FlatOut seria a las carreras menos serias y mas marrulleras, los doscomparten algunos aspectos y en otro son totalmente diferentes.
El paraíso de los chatarreros
En Flat Out nos pondremos en la piel de un conductor de lastípicas carreras de coches americanas, donde los golpes y colisionesestán a la orden del día y es muy probable que acabes llegandosimplemente con el chasis del coche.
Las tácticas para este tipo de carreras son, huir de lascolisiones múltiples y sobre todo, si el rival se te acerca, echarlo dela carretera, la verdad es que no puedo evitar cierta nostalgia alrecordar el aire a destrucción derby que tiene este juego, ya queademás contaremos con una especie de Coliseo, donde nos encontraremosunas pruebas de lo mas curiosas y peligrosas.

FICHA TECNICA

Plataforma: PC
Género: Conducción – Destrucción
Edad recomendada (ADESE): 12
Peso: 350 MBs

REQUISITOS

Procesador: P IV,1.5 GHz o AMD equivalente.
Ram:256 mb
Tarjeta gráfica: 32mb
Tarjeta de sonido: Compatible con direct x
Windows: 98/me/xp/2000

CAPTURAS








LINK DE DESCARGAS




La CONTRASEÑA es “http://unloadgames.blogspot.com/”