Perdidos T.6 [DVBc][DUAL][600MB][18/18][FS 1Link]




La serie, compuesta por episodios de una hora, ofrece un compendio muy interesante de géneros y personajes, que atrapa al espectador en una intriga basada en la dosificación del suspense y en la inquietud generada por la propia situación de aislamiento que viven sus protagonistas.

La serie comienza con un terrible accidente de aviación, cuyos supervivientes, alrededor de una cuarentena de personas, hombres y mujeres de todas las edades y condiciones, quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de comunicación.

Pero en la isla no están solos. Una extraña criatura, a la que no consiguen ver, a la que presienten y oyen con frecuencia, comienza a diezmar a los supervivientes, que viven aterrorizados esperando una posibilidad de escape. Este elemento amenazador añade mayor inquietud a la trama, acercándola a los mejores momentos del terror clásico, generado por algo o alguien a quien no logras ver.

Creada por J.J. Abrams, guionista de la serie Alias y de películas tan dispares como Armageddon o A propósito de Henry, y director de Misión Imposible 3 (tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, en fase de producción), la trama de la serie refleja muy bien la larga trayectoria de su creador y su magnífico dominio de los géneros, del misterio al drama, pasando por lo fantástico y la acción.

Abrams, además, introduce en cada episodio una serie de flashbacks que sirven para presentar mejor a cada uno de estos protagonistas y las circunstancias que los llevaron a coger ese avión. Este giro lo que provoca inesperados giros argumentales sorprendentes para el espectador que le obligan a replantearse lo que ha visto

Entre el largo reparto de actores que dan vida a los personajes atrapados en la isla, nos encontramos con rostros conocidos del cine como los de Dominic Monaghan, el Hobbit Merry de la trilogía El señor de los anillos, y Harold Perrineau (The Matriz Reloaded, The Matrix Revolutions) o de la televisión como Matthew Fox (Cinco en familia) o Terry O’Quinn (Millennium, Alias).



Matthew Fox Jack Shepard
Evangeline Lilly Kate Austen
Naveen Andrews Sayid Jarrah
Dominic Monaghan Charlie Pace
Josh Holloway Sawyer
Terry O'Quinn John Locke
Emilie de Ravin Claire Littleton
Daniel Dae Kim Jin-Soo Kwon
Maggie Grace Shannon Rutherford [ 1 - 2 ]
Harold Perrineau Michael Dawson
Jorge Garcia Hugo "Hurley" Reyes
Malcolm David Kelley Walt Lloyd
Yunjin Kim Sun Kwon
Ian Somerhalder Boone Carlisle [ 1 ]



Título Original  Lost
Creador J.J. Abrams y Damon Lindelof
Producción Ejecutiva J.J. Abrams, Damon Lindelof, Bryan Burk y Carlton Cuse
Estudio Touchstone
Género Aventuras
Fecha de estreno en España 4 de abril de 2005
Fecha de estreno en USA 22 de septiembre de 2004
Temporadas 6



Video Divx 5 600 MB aprox calidad Alta
Audio Mp3 stereo 2 channels 128 kbps 48.0 khz en CASTELLANO e Inglés
FUENTE:  DVD rip REPROCESADO POR MI
SERVER: Fileserver Descarga Directa un link de 600 MB Aprox.






DESCARGA DIRECTA 600 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
VER LISTA CAPITULOS TEMPORADA 6