El Origen [Leonardo Dicaprio][Spanish][Buena Calidad]



Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un habil ladron, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extracion, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueno, cuando la mente se encuentra mas vulnerable. La habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez tambien esto lo hace un fugitivo internacional lo cual le costara todo lo que ama.

Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un ultimo trabajo que podria devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible - la creacion. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberan lograr hacer todo a la inversa: su tarea no sera robar una idea sino implantar una. Si lo logran, este podria ser el crimen perfecto.

Pero ningun cuidadoso planeamiento o experiencia podran preparar a este equipo para enfrentarse al mas peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podria verlo venir. Este verano tu mente es la escena del crimen.

Idioma: spain
Formato: Avi
Calidad : Buena calidad
archivo: 1,37 GB

Links de descarga !!!!

http://www.fileserve.com/file/ZZ8gZdh/E.ori.ge.n.AVI.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/aSpWkqj/E.ori.ge.n.AVI.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/dpAz7Qf/E.ori.ge.n.AVI.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/TUH94YK/E.ori.ge.n.AVI.part4.rar
http://www.fileserve.com/file/thq5FWy/E.ori.ge.n.AVI.part5.rar
http://www.fileserve.com/file/WcsTa57/E.ori.ge.n.AVI.part6.rar
http://www.fileserve.com/file/RNx2PUs/E.ori.ge.n.AVI.part7.rar