El Sequito T.4 [HDTV+DVBc][Dual][350MB][12/12][FS 1Link]




Vince Chase (Adrian Grenier, La guerra de Hart) es un joven y atractivo actor cuya carrera está en pleno auge. Para compartir la diversión de su nueva posición social y a la vez mantener los pies en el suelo, Vince no pierde contacto con Eric, Drama y Turtle, sus amigos de la infancia de Queens, en Nueva York, de donde procede. Juntos, navegarán por lo mejor y lo peor de la vida en Hollywood, donde el juego y las apuestas son grandes, y el dinero y las tentaciones son aún mucho más grandes.

Esta serie nos muestra experiencias internas del mundo de la industria cinematográfica de Hollywood, donde se refleja tanto los excesos del estilo de vida de los famosos de hoy en día como las dificultades que tienen de encontrar el amor y el éxito el mundo del espectáculo. Así, mientras se acostumbran al beneficio de la fama, intentarán que Vince siga escalando en su carrera en un mundo caracterizado por la fama efímera.

Kevin Connolly (John Q) interpreta a Eric, el mayor confidente de Vince y que ha aprendido las reglas del negocio para intentar ayudar a Vince a tomar decisiones correctas en su vida personal y profesional y mantener su trayectoria en auge. Probablemente, sea el más inteligente de los amigos de Vince y por ello actúa como un verdadero agente, lo que a veces casusa algún roce con el resto del grupo. Eric se lee los guiones de Vince por él, y sabe que el próximo paso del grupo, depende de lo bien que Vince tome sus próximas decisiones.

Kevin Dillon (Platoon) es Drama, el hermanastro de Vince y cuyas propias aspiraciones interpretativas se ven eclipsadas por el éxito de Vince ya que por muchas audiciones que haga, siempre le ven como el hermano de una estrella. El grupo se completa con Turtle (Jerry Ferrara, Grounded for life) que sabe que está viviendo una vida de lujo y no le importa que sea a costa de Vince. Se encarga de cuidar la mansión en la que viven, y aunque parezca un hombre de bajo perfil, seguro que sin él, el grupo no se divertiría ni la mitad de lo que lo hacen; y con Ari, (Jeremy Piven, Black Hawk Derribado), el despiadado e implacable agente de Vince, y cuyos clientes saben lo difícil que es trabajar con él, aunque posibilemente no haya nadie mejor que él en la industria. De todas formas, su implicación con otros clientes, a menudo lo hacen entrar en conflicto con Eric, quien le acusa constantemente de descuidar a Vince.

Además, también alrededor de Vince están Shauna (Debi Mazar, Uno de los nuestros), la publicista de Vince, frustada por lo poco que Vince se preocupa de su imagen; Kirsten (Monica Keena), la ex-novia de Eric, y Emily (Samaire Armstrong, O.C.), la ayudante y eficiente secretaria de Ari.


Kevin Connolly Eric
Adrian Grenier Vince
Kevin Dillon Johnny "Drama"
Jerry Ferrara Turtle
Jeremy Piven Ari Gold



Título Original Entourage
Creador Doug Ellin
Producción Ejecutiva Doug Ellin, Mark Walhberg, Stephen Levinson, Larry Charles y Chris Henchy
Estudio HBO
Género Comedia
Temporadas 7 temporada
Fecha de estreno 18 de julio de 2004
Lugar de rodaje Los Angeles y Burbank (California)
Sintonía Superhero - Jane's Addiction
Distribución Warner
Audiencia temp. pasada 3,02 millones de espectadores
Emisión en España Canal+ - laSexta
Premios 5 Emmy's - 1 Globo de Oro


Video Divx 5 350 MB aprox calidad Alta
Audio Mp3 stereo 2 channels 128 kbps 48.0 khz Castellano e Inglés
FUENTE:  HDTV + DVBC REPROCESADO POR MI
MIRRORS: Fileserver Descarga Directa un link de 350 MB




DESCARGA DIRECTA 350 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
VER LISTA CAPÍTULOS TEMPORADA 4