Adobe Photoshop Lightroom v3.2 Final - Multi-Esp - Full

Adobe Photoshop Lightroom v3.2
Final - Multilenguaje (Inc Español) - Full
Fecha de Lanzamiento: Agosto 31, 2010




Información del programa:

Adobe Photoshop Lightroom 3 te ayuda a sacar el máximo partido a sus fotografías, ya se trate de perfeccionar una sola imagen, de buscar diez, de procesar cientos o de organizar miles de fotografías.

Crea imágenes increíbles que impresionen al público. Experimenta sin miedo gracias a las herramientas de edición no destructiva de última generación. Gestiona con facilidad todas las imágenes. También podras mostrar tu trabajo en elegantes composiciones para imprimir, en presentaciones de diapositivas, en galerías web y en sitios web populares en los que se comparten fotografías. Todo ello desde una sola aplicación rápida e intuitiva.

Lightroom 3 ofrece una serie de funciones nuevas y prestaciones mejoradas, como el rendimiento acelerado, la extraordinaria reducción de ruido, la corrección de lente, la compatibilidad con archivos de vídeo DSLR, los vídeos de presentaciones de diapositivas con música para compartir, y muchas otras prestaciones.

Características de Lightroom 3:

* Nuevo! Reducción de ruido superior
* Nuevo! Rendimiento acelerado
* Nuevo! Cmpatibilidad con los archivos de vídeo de la mayoría de cámaras digitales SLR
* Nuevo! Publicación en línea más flexible
* Nuevo! Corrección de lente: Perfecciona tus imágenes con rapidez y sencillez gracias a la reducción automática de los defectos de las lentes, como la distorsión geométrica, los fallos cromáticos y las viñetas con perfiles de un solo click.
* Nuevo! Aplicación de marcas de agua en las imágenes, Incrusta fácilmente tu identidad o tu marca y logotipo en las imágenes, ahora con más opciones para personalizar su aspecto
* Nuevo! Vídeos de presentaciones de diapositivas con música para compartir
* Nuevo! Importación de imágenes sencilla
* Nuevo! Fotografías instantáneas: Importe y vea las imágenes de forma instantánea cuando las obtiene con la función de grabación instantánea.by tano1221
* Nuevo! Corrección de perspectivas: Obtenga resultados con un aspecto más natural mediante la aplicación a sus imágenes de la eficaz corrección de perspectivas no destructiva.
* Nuevo! Simulación de granulado de películas: Utilice los controles deslizantes nuevos para controlar la cantidad, el tamaño y la aspereza del grano que puede añadir a sus imágenes para que tengan un aspecto simulado de película
* Nuevo! Paquetes de impresión más flexibles
* Edición no destructiva: Dé rienda suelta a su creatividad en un entorno de edición no destructiva que fomenta la experimentación. Sus imágenes originales se conservarán siempre sin cambios.
* Entorno intuitivo: De forma sencilla, podrá dominar el entorno intuitivo y los controles de Lightroom 3 para realizar las tareas de fotografía con rapidez y sin problemas.
* Gestión de imágenes: Aproveche las eficaces funciones de gestión de imágenes para organizar las fotografías, clasificarlas y etiquetarlas con flexibilidad, y encontrarlas sin dificultad.
* Ajustes preestablecidos de revelado: Guarda tus ajustes realizados a una imagen para aplicarlos a otra
* Rendimiento rápido multiplataforma compatibilidad de 64 bits
* Integración total con Photoshop CS5 Seleccione una o varias fotografías y ábralas automáticamente en Adobe Photoshop. Después de realizar las ediciones que desee en Photoshop, vea los resultados de forma inmediata en Lightroom.
* Comparación del antes y el después
* Seguimiento de los ajustes de edición

Datos del programa:

* Compatible con: Windows XP /Vista y Win 7 (32/64-bits)
* Multilenguaje: Español, Inglés, Francés, Italiano, Japonés, etc
* Tamaño: 185mb - 1 link (Programa + Medicina)