Megapost de programas para tu pc-xp,vista y win 7

Megapost de programas para tu pc-xp,vista y win 7

todos los programas aqui posteados an sido probados por mi, asi que bajenlo con confianza, ya que les funcionara al 100.
y si algun programa que tengan instalado en su pc le falta serial,al final del post les pongo a su dispocicion 1960 seriales para que dejen sus programas full.


Acala dvd ripper profeccional

acala dvd ripper es una utlidad que  no debe faltar en nuestra compus, ya que este programa lo ke ace es extraer tus peliculas desde el disco
dvd y pasarlos a tu disco duro con la ventaja que sera en formato .avi,mp4, entre otros, y lo mejor es que comprime el peso del video original
asi si tu dvd pesa 4 gb tu pelicula pesara solo 600 o 800 mb,ademas es un programa que no tarda mucho en codificar el video
muy util para los que suben peliculas, o simplemente tener las pelis siempre disponibles para verlas en cualquier momento.
incluye serial.



Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=HFTS2VPJ
Peso:5.5 mb
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7








editor de subtitulos-subtitle workshop

Este editor de subtítulos tiene muchas funciones; entre las cuales una de las principales, es que es capáz de abrir varios formatos de subtítulos y transcodificarlos en menos de 20 segundos, a cualquier otro formato, también podremos ponerle color a nuestros textos, bordearlos y otras muchas cosas más para luego pegarlos con el VirtualDub.



Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=6H3EAW07
Peso:1.5 mb
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7



Depositfiles manager-gestor de descarga

para que descarguen con tranquilidad les dejo este gestor de descarga de depositfiles,es similar
a jdowloader pero este es exclusivo para depositfiles vasta con copiar el links depositfiles,pegarlo
y a descargas, aparte permite reanuadar  las descargas.no es necesario tener cuenta en depositifles
para usuarlo.asi a descargar, pueden poner todos los links que quieran y que el programa haga su trabajo.



peso:1.5 mb
Sistema operativo:win xp,win vista, win 7
Descargar gestor:
http://www.megaupload.com/?d=J3EM1WH8
Idioma:español

consigue cuenta Gold por 1 dia o una semana en depositfiles (no es ningun truco es solo una promocion de depositfiles que durara hasta el fin de año)
Manual:



flashget 3.3

FlashGet es actualmente el gestor de descargas más reconocido tanto por su eficacia como por su popularidad. Este programa está pensado para acelerar tus descargas optimizando al máximo el ancho de banda del que dispongas (cuidado si compartes conexión). Esto lo logra abriendo múltiples conexiones simultáneas a los servidores de los que descargues.
FlashGet incluye gran cantidad de detalles. Suele ocurrir que tengas tus listas de archivos de descarga y no recuerdes qué eran solo por el nombre del archivo; FlashGet te permite agregar comentarios a las descargas.



Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=TU2Y58U5
Peso:7 mb
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7



deep Freeze Standard 6.30

no nesecita ninguna clave o serial funciona a full ,lo e instalado en
algunos cibers y todo al 100 % funcionando,incluye manual, dentro
del rar.



Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=1KYSZWBW
Peso:5.5 mb
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7



winsnap 3.1-capturador de pantalla

Completísimo programa para realizar capturas de pantalla.
Enseñarle tu escritorio a un amigo, explicar cómo funciona un determinado programa, mostrar un mensaje de error... son ocasiones en las que necesitamos hacer una captura de pantalla y solemos recurrir al socorrido Imprimir Pantalla.
Pero esta función a veces deja mucho que desear. ¿No te gustaría poder contar con más opciones a la hora de hacer capturas de pantalla, sin tener que instalarte una pesada herramienta para ello? La solución se llama Windows Snapshot Maker.
WinSnap mejora ostensiblemente la función de captura de imagen de la tecla Impr Pant, permitiéndote hacer capturas de pantalla completa, aplicación, ventana activa o incluso una determinada área de la pantalla. Puedes activar las capturas desde la propia interfaz de la aplicación o usando distintas combinaciones de teclas.
Permite además añadir una serie de interesantes efectos: cambiar los colores a sepia o blanco y negro, añadir un borde o un efecto de sombreado, escalar el tamaño de la imagen o rotarla, añadirle una marca de agua... Todo ello de forma totalmente automatizada.
Puedes ir guardando las imágenes usando nombres consecutivos, y hacerlo además en varios formatos: JPG, PNG, TIFF, GIF y BMP.

Cambios en WinSnap 3.1.4:
+Mejor comportamiento de la captura de ventana
+Mejor función de fondo limpio en Windows Vista y Windows 7
+Corregido errores
+parche incluido



Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=F6E4QH0F
Peso:1.5 mb
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7



mx one antivirus 4.5



Mx One es un antivirus diseñado para protejer los dispositivos de almacenamiento extraíble como memorias usb (también conocidas como pendrives), iPod™, mp3, mp4, memorias M2, SD, microSD, Entre muchos más dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita.
Su extensa base antiviral permite detectar y eliminar amenazas de alta propagación, y con sistemas de heurística permite detectar nuevas variantes de virus, incluso también de virus que son totalmente nuevos y desconocidos.

Mx One Antivirus cuenta con 2 versiones:
Modulo USB: Permite llevar la protección en su dispositivo de almacenamiento a cualquier parte, así protejerá sus archivos, fotografías y música, de PC's infectadas.
Modulo Guardián: Lo protejerá siempre que conecte un dispositivo de almacenamiento a su PC el cual será analizado rápidamente para ver si se encuentra infectado además podrá analizar en profundidad el dispositivo para estar completamente seguro.

Algunas características:
+Protección contra: Virus, Troyanos, Gusanos, Spyware (Programas espía), Herramientas de Hackers (Hacktools), Software de Riesgo (Riskware).
+Compatible con cualquier antivirus residente como por ejemplo: Nod32™, Kaspersky™, Bitdefender™, AVG™, Norton™, Panda™, Avast™, Avira Antivirus™, entre otros.
+Protección en tiempo real con:
+Sistema "Check And Destroy" detecta y elimina todos los virus que traten de infectar su dispositivo mientras está conectado en una PC infectada, incluso virus desconocidos.
+Sistema de protección "Guardián" protege su PC de virus que vienen en dispositivos USB infectados y que al conectarse a su equipo lo infectan sin importar si el dipositivo tiene Mx One Antivirus instalado o no, además detecta virus incluso desconocidos.
+Protección contra virus desconocidos y nuevas variantes con "Heuristic One" Y "Generic One"
+Es muy pequeño sólo se necesita 1 Mb de espacio disponible ya sea en la PC o en el dispositivo extraíble.
+Completamente gratuito.
+Y Mucho más.

Novedades en esta versión:
+Optimizacion al motor de escaneo más rendimiento y capacidad de detección
+Optimizaciones en el motor de análisis del sector de arranque
+Optimizaciones en la heurística
+Corrección en errores de escaneo
+Corrección internas de estabilidad
+Nueva opción para aliminar todos los virus detectados con 1 click
+Informe de firmas obsoletas
+Sistema de actualización, guardián actualizado y mejorado
+Cambios internos en el módulo guardián
+Nuevas ventanas informativas del módulo guardián
+Diseño retocado
+Ejecución más rápida
+Actualizaciones 25% más rápidas

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=ZRHR7E0K
Peso:5.5 mb
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7




clone dvd 3.9

CloneDVD es un programa para el copiado de películas flexible y fácil de usar. Sin ajustes especiales, CloneDVD autoremueve todas las protecciones mientras copia (CSS, RC, RCE, UOPs y Sony ARccOS), permitiéndote copiar libremente toda tu colección de películas. Puedes seleccionar el modo de copiado, archivo fuente y archivo destino a tu gusto. El archivo fuente y el archivo destino pueden ser Disco Dvd, carpeta de película o archivo Iso guardado en tu PC. Copia solo la película principal con extras y cualidades especiales omitidas, personaliza tus DVDs con solo el título favorito / capítulo / subtítulo / recordatorio de audio, hasta puedes escoger el tamaño del disco destino.
CloneDVD puede comprimir / trascodificar una película DVD-9 a un disco DVD-5 con la más alta calidad, o divide una película DVD-9 a dos discos DVD-5 si solo tienes grabadora de una capa (DVD-5, 4.7GB).
Copia películas DVD a tu iPod y PSP: convierte libremente DVD a varios formatos populares de video (Apple iPod Video, Sony PSP, Smart Phone, PMP etc). CloneDVD también puede convertir pelícilas DVD a formatos de video (Divx, XviD, MP4, AVI, ASF, etc.)
incluye crack



Descargar:z
http://www.megaupload.com/?d=H4H4IJ17
Peso:5.7 mb
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7



dvd decrypter 3.5-desencriptador de dvds

DVD Decrypter, hace copias de CD/DVD al disco duro de tu PC y viseversa con un simple click del mouse. Es bastante rápido y fácil de usar. Este programa es gratuito y no contiene ningún spyware o adware. Es claramente libre y absolutamente seguro para instalar y ejecutar.



Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=ZSWDNK65
Peso:1.2 mb
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7



ratdvd-ultra compresor y copiador de dvd


RatDVD es, de forma muy resumida, un compresor para películas en DVD.
Este nuevo formato de compresión de DVD es capáz de almacenar un disco DVD
en único archivo, altamente comprimido (hasta 4 veces menos que el disco original),
y sin perder ninguna de las características principales del mismo: extras, comentarios
del director, menús, etc. Permite tanto la compresión en un sentido (DVD a RatDVD) como
en el otro (RatDVD a DVD), de manera que igualmente se puede descomprimir un RatDVD
para obtener el disco original.

para los ke postean peliculas Es el formato ideal para compartir DVD
completos a través de Internet.o para el que quiera ahorrar espacio
en su computadoras.

peso:6.3 mb
uploader:skull
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7



link
Descargar:http://freakshare.net/files/6z3b3mft/RatDVD-skull.rar



activador de por vida para windows 7

les dejo este activador, para que funcione nuestro windows 7 como original
le tengo usando desde el noviembre de 2009 y no e tenido ningun problema
alguno,puedo validarlo desde microsoft y me lo detecta como original,
les comento que este activador lo e usado y muchas pc y todo en orden,
el activador basta con ejecutarlo y ponerle loader y se reinicia tu pc y tu
win7 como original,ademas si quieres ponerle logos de las distinas marcas
de computadoras podras hacerlo, pero eso ya seria gusto de cada usuario,
el activador funciona para 32  y 64 bits y para todas las versiones de win7.



Descargar:
http://freakshare.net/files/l4rpwln6/Activador-7-SKULL.rar
Peso:5.5 mb



WinRAR-potente compresor



WinRAR es un potente compresor y descompresor de archivos, que no sólo abre los formatos más populares sino que también comprime en ellos. Los archivos RAR pueden comprimir el contenido un 8 o 15 % más que otro tipo de archivos de compresión (ZIP, ARJ, etc).
Las características principales de WinRAR son la potente compresión general y compresión multimedia, procesamiento de archivos no RAR (ZIP, ARJ, CAB, TAR, etc), soporte para nombres largos de archivo, archivos auto-descomprimibles (SFX), reparación de archivos dañados, verificación de autenticidad, integración de comentarios y encriptación del archivo. Incluso permite modificar los nombres de los archivos comprimidos desde el propio compresor.
WinRAR permite descomprimir los archivos en una carpeta única, en la que deseemos o en una carpeta que creará con el mismo nombre del archivo. También dispone de posibilidad de conexión con un antivirus externo que le indiquemos, de tal forma que podremos examinar los archivos comprimidos en busca de algún virus o programa malicioso.
Dispone de la posibilidad de integrarse plenamente en el explorador de archivos de Windows (Windows Explorer), con lo que con un simple click de mouse podremos realizar las operaciones de compresión y descompresión.
WinRAR puede visualizar y descomprimir archivos ISO y JAR. También soporta la extensión Joliet de ISO9660 y muestra nombres largos del archivo dentro de imágenes de CD de Joliet.

Descargar:
http://freakshare.net/files/9udaigbm/Winrar-SKULL.rar
Peso:5.5 mb
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7



CCleaner 2.28.1091 multilenguaje



No se imaginan la cantidad de archivos innecesarios que tienen en su PC, como por ejemplo, historial del navegador, cookies e incluso claves del Registro de Windows que ya no usa ni Windows ni ningún programa. Para eliminar los archivos innecesarios está el Liberador de espacio en disco de Windows, pero solamente elimina archivos innecesarios y no elimina las claves del Registro no utilizadas.
CCleaner está para eso. Con esta sencilla aplicación que pesa muy poco instalada pueden eliminar todos los archivos innecesarios de vuestro PC, a la vez que pueden eliminar las claves del Registro inutilizadas. El limpiador del registro tiene un margen de acierto de un 99,9%, así que es recomendable realizar una copia de seguridad de vuestros datos más importantes.

Cambios en esta versión de CCleaner:
+ Soporte para Opera 10 Beta y Safari 4.0
+ Añadida opción de búsqueda a la herramienta de desinstalación y de cookies
+ Soporte mejorado para Windows 7
+ Panel de resultados rediseñado
+ Correcciones que afectan a OpenOffice e IE8

Descargar:
http://freakshare.net/files/o7ie5whs/CCleaner-SKULL.rar
Peso:5.5 mb
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7



internet dowload manager multilenjuage

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante
opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar
una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download
Manager lo permite.Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en
caso de que estuviese limitada por conexión.Está preparado para integrarse con la mayoría de
navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon),
Avant Browser, AOL y Opera.Disponible en multitud de idiomas, incluído el español.



Descargar:
http://freakshare.net/files/iikskh13/Internet-dowload-manager.rar.html
Peso:5.5 mb
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7



1960 seriales para programas

les paso a dejar este bloc de notas que contiene 1960 seriales para 1960 programas
me lo encontre en la red, asi decidi aportarlo para esta pagina, ya que es de mucha
utilidad para cualquier usuario, ya le tengo hace mas de 3 meses y me sacado e varios
apuros con los programas que necesitan clave y no la tenemos...



3dstudio max
3dmark
acdsee
idm
webcopier
todas las de adobe
...
me llevaria una eternidad poniendolas todas.

asi que pueden bajar el archivo que los contiene.

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=ZJN8TBI1
Peso:360 KB



espero que les aya sido de utilidad los programas