Dragon Age Origins: Golems of Amgarrak [FLS][Full][1 Link]










Dragon Age Origins: Golems of Amgarrak DLC-ARM

Golems of Amgarrak es el nuevo DLC de Dragon Age: Origins, y saldra para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 10 de agosto por unos 5 dolares.
El contenido descargable reta a los jugadores a descender bajo tierra para salvar una expedicion enana perdida que estaba buscando ?secretos arcanos para construir estructuras monstruosas?.
?Acudes a Orzammar a peticion de Jerrik Dace. El hermano de Jerrik lideraba una expedicion en el interior de las Deep Roads para encontrar Amgarrak y secretos largamente perdidos sobre la construccion de los golems?, explica el disenador senior de BioWare, Rob Bartel, para MMORPG.
?El redescubrimiento de semejante tecnica traeria grandes riquezas, poder y prestigio al Clan Dace, pero la expedicion no ha vuelto y temen que se haya perdido?.
?Queremos enfatizar que Golems of Amgarrak es una busqueda con muchos retos no apta para cardiacos, especialmente si se juega en el modo Dificil o Pesadilla.
En cuanto a los secretos terrorificos que se pueden apreciar en el video, dejaremos que los descubran nuestros jugadores mas valientes?.

?????????????????????-


Descargar Dragon Age Origins