Polémica por el vestido de carne de Lady Gaga

La cantante lució un vestido confeccionado con carne cruda. Organismos defensores de los animales presentaron sus quejas





Los defensores de los animales protestaron este martes por el vestido de carne cruda que Lady Gaga lució en la gala de los premios MTV, aunque sus seguidores hicieron frente común y calificaron el vestido de absolutamente increíble. La cantante de éxito planetario escandalizó a los defensores de los animales tras lucir el domingo un vestido y complementos de carne cruda durante la ceremonia de entrega de los premios MTV Awards celebrada en Los Angeles. La artista, conocida por su extravagancia y sus grandes éxitos, marcó doblemente la noche al hacerse con ocho premios y subir al escenario ataviada con un vestido estrecho confeccionado con pedazos de carne cruda y complementado con unas botas, un tocado y un bolso, que dio a sujetar a la cantante Cher para recoger el premio al mejor video por “Bad Romance









Los Ángeles.- El diseñador Franc Fernández ha revelado por fin los secretos sobre el diseño y la elaboración del vestido de carne que utilizó Lady Gaga en la portada de la edición japonesa de la revista Vogue masculina y que repitió en la última entrega de los premios MTV.

En una entrevista con la cadena de música, Fernández declaró que recurrió al carnicero de su familia para que le filetease 25 kilos de carne de ternera, que recogió la misma mañana del evento musical.

Según él mismo admite, trabajar con productos orgánicos “no te deja mucho tiempo para pensar en el diseño, así que 'drapeas' la carne sobre el maniquí casi sobre la marcha”.

Para repartir el peso del modelo, el diseñador cosió los filetes a un corpiño que servía de base y dejó algunas partes de corte fino para las colas de la falda.

El diseñador ha aclarado que en ningún momento la carne sangró y que la mantuvo fresca gracias a la refrigeración lo que evitó malos olores. “Ella se vistió justo antes de salir al escenario”, dijo Fernández.