sale para entrar

pd: bien rivoira nos escuchaste a los quemeros

Rivoira puso a Morales entre los suplentes. Cree que gravitará más si entra desde el banco.

matute Morales jugó, hasta aquí, todos los partidos de Huracán en el Apertura. De los seis juegos, arrancó en cinco como titular y en uno entró desde el banco. Casualidades o no, aquel en el que arrancó mirando de afuera terminó siendo su mejor partido en el Globo: el debut con Argentinos en La Paternal.

Rivoira parece empezar a pensar que no se trata de una casualidad: ayer, en la práctica de fútbol, Matute jugó para los suplentes en el 2 a 2 con los titulares (el Roly Zárate no participó por precaución pero estará entre los 11). El que ingresó en su lugar fue Machín, ya casi recuperado de su esguince en la rodilla derecha (terminó el entrenamiento con una leve molestia pero llegará bien). El Chulo piensa que el 10 puede pesar más en los tramos finales de los partidos, con el rival de turno más desgastado, y por eso Morales arrancaría en el banco el próximo viernes en La Plata con Gimnasia. Así sucedió con Argentinos: Matute entró en el arranque del segundo tiempo y Huracán dio vuelta el partido de la mano del enganche.

Así, el DT le guarda el lugar entre los titulares a Luciano Nieto, que con Banfield jugó de doble cinco. Chichón ahora pasaría a jugar de mediapunta recostado por la izquierda y Machín será el ladero de Brítez Ojeda en el medio. Y el que sale es Matute. Pero sale para entrar...




fuente:http://www.ole.com.ar/huracan/Sale-entrar_0_335966459.html



REPITO BIEN RIVOIRAA AL FIN