¿Cómo retiro mis fondos de PayPal?, Tutorial





Cómo Retirar los Fondos de PayPal sin Problemas


Hola chicos.

Hace un tiempito (el año pasado), hice un post-tutorial sobre este tema.....Hoy voy a completarlo un poco, porque algunas cosas han cambiado.

Voy a tratar de ser lo más clara posible y les voy a dar todos los pro y los contra de trabajar con PayPal, hace bastante que trabajo con este banco virtual y creo que ya puedo dar algún consejo (¿no?)


-Hay muchas formas de ganar dinero con PayPal: Ptcs, Hostings, Ventas....etc. Pero solo una forma de retirar los fondos desde Argentina.

(Pido perdón por las imágenes, pero no se manejar ni el Paint ni el PhotoShop)

Supongan que esta es mi cuenta: (Obvio, sin nombres, ja)



Y Quiero hacer un retiro, parcial o total



Me va a redireccionar a este Lugar



Los que ya saben de PayPal se darán cuenta que algo cambió....SI, el retiro a través de TARJETAS DE CRÉDITO VISA O MASTERCARD.

¿Por qué pasa esto??  Porque Visa Argentina (aquí solo se usaba la Visa, la Mastercard no) dejó de operar con PayPal desde principios del año pasado (2009).

Obviamente, por reconocimiento de IP, solo les va a dar estas dos opciones.

Entonces. SALVO que tengan algún INTIMÍSIMO conocido en EE.UU, la única manera de retirar los fondos es PIDIENDO EL CHEQUE


-Es muy fácil, dan click en: "Solicitar cheque de Paypal", les van a hacer corroborar los datos con los que se registraron. Pueden cambiar la dirección sin problemas.

Lo importante es que: Pongan absolutamente todos sus datos reales, nombre completo, dirección, teléfono, Codigo Postal, etc.
Porque de los datos que ustedes pongan, dependerá que EL cheque les llegue o no a su casa.

Más o menos a los 10 días el cartero toca sus timbres y les llega el cheque sin ningún costo.

Tengan en cuenta a la hora de pedir el cheque que se les descontarán U$u11, o, sea, si piden cobrar U$u15, les van a descontar U$u11, por lo tanto les llegará un cheque por U$u4.
Pero.....si retiran U$u1.000, les llegará un chaque por U$u989.

O sea, mi consejo es que no se apuren a sacar el dinero, junten bastante, y luego lo sacan todo junto (si es que no lo necesitan, Obvio).

Por otro lado, como verán, esas fotos tienen U$u y €, lo que hace PayPal, es preguntarte si querés traspasar todo a una sola moneda o querés cobrar en las 2 monedas.

Si elijo una moneda, bárbaro, se convierte el € a U$u o visceversa, y me quitan U$u11.
Si elijo las 2 monedas, me entragarán 2 cheques, por lo que me cobrarán U$u22, 11 por cada uno.



Una vez que tengo el cheque en mi casa, se presenta otro problemita.....

"LOS BANCOS NO CAMBIAN CHEQUES EN U$u". Desde hace casi 2 años hay una ley que impide el cambio de cheques en moneda extranjera, son rebotados.

Pero.....Hay algunos que los cambian.....Como es el Banco Piano.

Sólo hay que llenar unos requisitos la 1º vez, presentar CUIL o Cuit, algún servicio o impuesto a tu nombre, DNI, y un Mail que autentifique el cobro "LEGAL" (ej, un premio, una venta, etc).

Luego de registrarte como cliente en el banco, en los demás cobros solamente presentás DNI, porque ya estás en la Compu del Banco.

Ellos te preguntan en qué moneda querés cobrar, puede ser U$u, $, o ambos, podés elegir las 2 monedas también con un solo cheque.

Banco Piano cobra el 2,5% del total del monto.

Ahora tenemos otro problemita.....Banco Piano está solamente en Buenos Aires.....

Pero...como ya dije en otros foros cada uno (antes de pedir el cheque), debe buscar Qué bancos o casas de cambio hacen estos pagos (buscan en internet las casas de cambio de sus ciudades, lleman por T.E., preguntan y listo), y cuáles son los requisitos para cobrarlos (Qué papeles deden presentar).


Hay un par de cosas que quiero aclarar antes que se duerman....

Los datos del cheque deben ser los mismos que el del impuesto que presenten en el banco.  
Si sos menor de edad, pedí el cheque a nombre de alguno de tus viejos, un tío, una tía, vas con ellos a cobrar (presentando en el banco los papeles a nombre de ellos) y listo.


En mi tutorial anterir hablaba de Xoom. Hace tiempo que no se puede cobrar con este sitio, parece que ya dejó de operar con PayPal o con Argentina, no lo sé a ciencia cierta, pero lo que sí sé es que ya no se puede hacer la transferencia con Xoom a tu cuenta bancaria argentina (si alguno de los que lee este post lo sabe, le pido que lo escriba para que esté más completo).

Y lo último (lo prometo.....creo, jajaja)
Para poder trabajar en serio con PayPal, hay que verificar la cuenta con una tarjeta de crédito (no hace falta que sea tuya), para que puedas retirar hasta U$u5.000 por mes, sino solo podrás retirar U$u500 en total.

Lo que sí les aconsejo en serio es que la tarjeta que pongan para la verificación sea verdadera (no comprada por internet)....¿Por qué les digo esto???.

PayPal a la larga las detecta (el que te la vende a vos, se la vendió a muchos otros), y sin preguntarte nada, te cierra la cuenta con todo tu dinero adentro.

No trates de estafar al Banco Virtual más seguro del mundo, ellos son más vivos que todos nosotros juntos, si perdés tu cuenta te va a doler en el alma. Y vas a tener que empezar todo de nuevo.

En PayPal NO se filtra ningún tipo de dato personal, hace años que tengo mi cuenta verificada y jamás tuve ningún problema, al contrario, cada vez que tuve que comunicarme con ellos fueron cordiales y atentos conmigo hasta solucionar mi tema (siempre por mail, ni loca llamo a EE.UU, jajaja).

Me encantaría que comenten como les fue (sé que bien acá en Bs. As), más que nada en el interior que no está Banco Piano. Cuáles fueron los Bancos que encontraron para poder ponerlos y ayudarnos entre todos.

Espero que les sirva esta ayuda, saben que los quiero, por eso comparto mi experiencia para que no los estafen ni les vendan (o regalen) Nº de tarjetas truchas y pierdan la cuenta.




SALUDITOOOOSSSSSS