Pack de juegos de Mario Bros



Pack de juegos de Mario Bros



Super Mario Bros 3 editable

Podrás disfrutar de este juego con sólo ejecutarlo, tiene la opción de editar tus propios mapas e incluso modificar algunas fases ya creadas. Es genial, tenéis que probarlo.
Para utilizar Super Mario Bros necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP



Mario Bros y Luigi

Mario Bros y Luigi es un sencillísimo juego de plataformas que nos lleva de nuevo a los lugares donde Mario, ese bigotudo fontanero lucha contra el rey de los réptiles.

Plataformas, enemigos de sobra conocidos como las tortugas o las setas y, como no, potenciadores que nos darán un mayor tamaño o la capacidad de disparar bolas de fuego. Sumado a la dificultad de algunas plataformas, este juego te hará recrear en tu PC lo mejor de Mario.

Visualmente atractivo, aunque repetitivo, Mario Bros y Luigi es un simple pasatiempo para tu ordenador.
Para utilizar Mario Bros y Luigi necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/XP



Super Mario Bros forever

Este juego es una adaptación a PC del conocidísimo "Super Mario" de Nintendo, o sea, los gráficos y el sonido son muy parecidos a la versión original. Tendremos 21 niveles divididos en 8 mundos diferentes.

Requerimientos de Mario Forever:

* Windows 9x/ME/NT/2K/XP/2K3/Vista
* Tarjeta de sonido


Mega Mario 1.6

Mega Mario es una versión del clásico Super Mario que cuenta con alguna que otra diferencia notable respecto al original.
Mega Mario contiene más de 25 niveles diferentes, a los que puedes sumar los que crees tú mismo con su editor, 10 tipos de enemigos, autoguardado y efectos de sangre.
Una opurtunidad más de disfrutar con las aventuras del fontanero más famoso.
Para utilizar Mega Mario necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7





Contraseña: www.barbazhare.com