678 emitido el 15-09-2010



678 es el mejor programa de televisión, en  análisis de medios de comunicación y  política. Cada vez recibe más apoyo desde otros países de habla hispana, sorprendidos por lo novedoso y efectivo del formato; para desenmascarar lo que los grandes multimedios quieren ocultar.
Por medio de archivos audiovisuales inapelables y un el talk show mediático, pone en evidencia a la escoria política y empresarial que controla, a través de monopolios y oligopolios, la mayoría de los medios de comunicación en Argentina.
Muchos dicen que este programa, marcó una ruptura en el modo de ver las cosas, antes sólo teníamos la voz de noticieros y programas políticos de las multinacionales del establishment  y sus acólitos. Desde que 678, esta en el aire han cambiado mucho la forma de ver a nuestro gobierno (que no será una maravilla; pero hasta ahora hace más que los anteriores), permitiendo escuchar otras campanas además del  trillado, anquilosado y falso discurso neoliberal que casi nos lleva a una guerra civil en el año 2001.