Age Of Mythology+The Titans Expansion[Espanol][Full][1 Link





Informacion General:

Age of Mythology transporta a los jugadores a un tiempo en el que los heroes luchaban con monstruos legendarios y los dioses intervenian en los asuntos de los mortales.

En Age of Mythology, los jugadores hacen la guerra utilizando ejercitos y diplomacia, van avanzando a traves de las distintas epocas, mejoran el funcionamiento de la economia y el ejercito a traves del comercio y la acumulacion de recursos. La mitologia entra en el escenario cuando los jugadores invocan a los dioses para que se pongan de su lado o refuerzan sus ejercitos con mas de 20 criaturas mitologicas.

Informacion general (Expansion):

La expansion de Age of Mythology: The Titans anade una cuarta mitologia, los habitantes de Atlantis a las ya existentes de los griegos, egipcios y nordicos. Con la nueva campana de jugador individual se anade un capitulo al folclore cada vez mayor de esta saga. Tambien se anaden escenarios nuevos. Los jugadores de Atlantis podran pedir ayuda a los poderosos dioses Titanes (como por ejemplo Atlas y Cronos) en varias ocasiones a lo largo del juego e incluso podran convertir las unidades humanas en heroes. En el pack de expansion de presentan 12 poderes nuevos para los dioses, 15 unidades humanas nuevas y 10 unidades mitologicas imponentes.

Caracteristicas clave:
Mitologia de Atlantis. Mitologia de Atlantis. Los jugadores pueden aprovecharse de caracteristicas exclusivas con las que los habitantes de Atlantis podran dominar a sus enemigos. Pueden utilizar sus diversos poderes titanicos para acabar con sus contrincantes, promover a determinadas unidades dentro de la cultura del estatus de heroe y recoger los beneficios de una cultura con caracteristicas nuevas como por ejemplo la posibilidad de controlar el tiempo y el espacio. Tambien pueden explorar mapas nuevos y ampliar el ?lugar de juegos de los dioses.?
Ampliacion del argumento. En Age of Mythology: The Titans se anade otro importante capitulo al creciente folclore de esta saga con escenarios nuevos que explorar y conquistas. Gracias a la cinematica incluida en el juego es mas facil enriquecer el hilo argumentativo del juego
Una nueva condicion de victoria. Los jugadores pueden crear una unidad de Titan que hace parecer minusculo al resto y utilizarlo para provocar danos e instaurar la destruccion en las civilizaciones enemigas
Mas poderes y unidades de heroes y mitologicas. En Age of Mythology: The Titans el mundo antiguo recobra la vida al mundo antiguo con mas detalle que nunca y con elementos de juego y personajes emocionantes. Desvelara los increibles poderes de los dioses ? desde fuegos en los bosques, nieblas, meteoritos, plagas y rayos. Ademas gracias a las unidades mitologicas y las humanas, los jugadores pueden crear su civilizacion e ir a la batalla de formas casi ilimitadas.

Capturas:





Capturas (Expansion):




Requisitos del Sistema:
Microsoft? Windows? 98/Me/XP/2000
Un PC con un procesador equivalente a 450 o superior
128 MB de memoria RAM de sistema
1.5 GB de espacio libre disponible en el disco duro
Un lector de CD-ROM de 32x de velocidad como minimo
Se necesita una tarjeta de video de 16 MB
Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
Microsoft Mouse o un dispositivo senalador compatible
Un modem de 56.6 o superior para jugar online

Requisitos del Sistema (Expansion)
Se necesita tener Age of Mythology para poder jugar
Microsoft? Windows? 98/Me/XP/2000
Un PC con un procesador equivalente a 450 MHz o superior
128 MB de memoria RAM de sistema
450 MB de espacio libre disponible en el disco duro
Un lector de CD-ROM de 32x de velocidad como minimo
Se necesita una tarjeta de video de 16 MB
Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
Microsoft Mouse o un dispositivo senalador compatible
Un modem de 56.6 o superior para jugar online


Descargar Age of Mythology + Expansion - 607.74 MB