peliculas audio latino 100%, 2010-2009 dvdrip mediafire.





r de CRC en el fichero codificado esta dañado".

esto sucede aveces por que se pierde 1 bite en la subida de archivos,
lo que vamos hacer simplemente es activar una opción al extraer con WinRAR[/b]

en la imagen sale donde marcar y listo que esten bien



les recomiendo WINRAR y 7ZIP para descomprimir

La ciudad de las tormentas (2010) latino
Sinópsis

Un soldado llegará hasta donde haga falta para desvelar una conspiración que amenaza a un país donde acaba de estallar la guerra. Un guerrero solitario sólo tiene una opción: abandonar la reserva y encontrar una verdad oculta. Año 2003, y el subteniente del Ejército Estadounidense Roy Miller y su equipo de inspectores son enviados a Iraq para encontrar armas almacenadas bajo el suelo del desierto. Empujado por agentes secretos, Miller deberá encontrar pistas que le lleven a las respuestas necesarias para sustituir a un régimen o iniciar una guerra.



http://www.mediafire.com/?zdgmdmemao4
http://www.mediafire.com/?wgzrnjn2jzo
http://www.mediafire.com/?2qmmde1o14j
http://www.mediafire.com/?lz5e5a1tgzz

La isla siniestra (2010) latino
Sinópsis

Narra la historia de dos oficiales del gobierno, Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) quienes son enviados a una isla remota en la cual se encuentra una Institucion mental para criminales, donde tienen que investigar el caso de una psicopata desaparecida llamada Rachel Solando. Al llegar a la isla, un huracan los deja atrapados en la isla, y un caos entre internos empeora la situacion. Surgen varios interrogantes ¿como pudo escapar una mujer descalza del tercer piso de un edificio de maxima seguridad?



http://www.mediafire.com/?twnrwtzibut
http://www.mediafire.com/?qfzjnzm2d2w
http://www.mediafire.com/?wvmvmcthxfy
http://www.mediafire.com/?3bbywygny1b
http://www.mediafire.com/?w2v4eowgly1

El libro de eli (2010) latino
sinopsis

En un futuro no muy lejano, unos 30 años después de la guerra final, un hombre solitario camina sobre la desolada tierra que una vez fue los Estados Unidos. Ciudades vacías, autovías destrozadas, la tierra yerma. Todo a su alrededor denota la catástrofe de la destrucción total. No existe civilización ni ley. Las carreteras están en manos de pandillas que matarían por un par de zapatos o una pizca de agua, o sin razón alguna. Pero ninguno de ellos está a la altura de este viajero.



http://www.mediafire.com/?uwgzceymbc7
http://www.mediafire.com/?elbvszibbnj
http://www.mediafire.com/?egfjkbdgdhe
http://www.mediafire.com/?zzvw9zdtzmm


Alicia en el País de las Maravillas (2010) latino
Sinopsis

Alicia (Mia Wasikowska) es una chica de 19 años que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).



http://www.mediafire.com/?znwczttjgnm
http://www.mediafire.com/?fzq2iymtyoh
http://www.mediafire.com/?jrwohkejkyy
http://www.mediafire.com/?nlg0gjhrrjo

Recuerdame (2010) latino

Sinopsis
Tras sufrir una dramática tragedia familiar, el joven Tyler (Robert Pattinson) se ha ido distanciando de su padre, Charles (Pierce Brosnan). Lo cierto es que Tyler se recluye cada vez más en sí mismo porque no encuentra a nadie capaz de compartir su tristeza. Todo cambia cuando conoce a Ally (Emilie de Ravin), una chica que también arrastra problemas personales y de la que se enamora rápidamente. Pero un secreto está a punto de ser desvelado; un secreto que puede romper la unión sincera entre Ally y Tyler.




http://www.mediafire.com/?qzme2srzohl
http://www.mediafire.com/?txcfd3aoqjm
http://www.mediafire.com/?t0w2wes2ncb
http://www.mediafire.com/?ufntjjocdjd

vampiros del dia (2009) latino

Sinópsis
En el año 2019, una extraña plaga ha transformado a la mayoría de los humanos en vampiros. Su alimento es, por supuesto, la sangre humana, que escasea cada vez más ante el creciente número de vampiros. Mientras tanto, un investigador trabaja “de encubierto” en una banda de vampiros para salvar a la humanidad.




http://www.mediafire.com/?0wxmscp0nyn
http://www.mediafire.com/?11gwnwfatjj
http://www.mediafire.com/?zbw3zbz0v3k
http://www.mediafire.com/?1la0m1wtcom

Decisiones Extremas (2009) latino

Sinópsis
El destino y determinación obligan al idealista padre de familia, John Crowley (Brendan Fraser), a unirse al solitario investigador el doctor Robert Stonehill (Harrison Ford). Juntas sus diferentes personalidades, enfrentan contra todo pronóstico a la industria médica y al tiempo para encontrar una cura, antes que sea demasiado tarde.




http://www.mediafire.com/?wzttejimzoc
http://www.mediafire.com/?ymafytwh41m
http://www.mediafire.com/?egbm4jozizw
http://www.mediafire.com/?t4zajmyjyyn

Luna Nueva (2009) latino

Sinópsis
En esta secuela del film Crepúsculo, Bella Swan (Kristen Stewart) se siente devastada por la repentina partida de su amor vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su espíritu es reavivado por su creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). Súbitamente, se encuentra sumergida en el mundo de los lobos, enemigos ancestrales de los vampiros; lo que pone a prueba su lealtad.




http://www.mediafire.com/?iemje0fxznn
http://www.mediafire.com/?zlmy0lmeoke
http://www.mediafire.com/?nwmxxyl1dgj
http://www.mediafire.com/?nljui5rznmy


Hombre Lobo (2010)
[/b] latino

Sinopsis:

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre, ha matado a muchos campesinos. Empiezan a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.
                                                       



http://www.mediafire.com/?mhbkzknjgun
http://www.mediafire.com/?zabirinmtt3
http://www.mediafire.com/?gmgh5dfoy2o
http://www.mediafire.com/?twn02cqyohn
http://www.mediafire.com/?ytdj5i0v3dq

Ni en tus sueños (2010) latino

sinopsis
 Kirk Kettner (Jay Baruchel) es un chico normal, discreto, introvertido, que no destaca en casi nada y pasa desapercibido en el instituto. Por eso nadie entiende -ni él mismo- que la popular y preciosa Molly (Alice Eve) haya puesto sus ojos en él. Kirk sabe que le ha tocado la lotería, pero sus amigos y su familia parecen empeñados en aguarle la fiesta.
         
                                   


http://www.mediafire.com/?gp2ml0ikbxt
http://www.mediafire.com/?ewxz8dmh4yx
http://www.mediafire.com/?2zlnjnztqhj
http://www.mediafire.com/?gbahto5gate

El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus (2009) latino


sinopsis
Un mago de un circo ambulante es capaz de manipular la imaginación de su público, consiguiendo hacerles creer que dan un paseo por un mundo imaginario después de pasar a través de un espejo mágico. Además el mago es inmortal, tiene dichos poderes gracias a que ha llegado a un acuerdo con el diablo, un diablo que regresará para cobrar su deuda.




http://www.mediafire.com/?kwmghtmyzzy
http://www.mediafire.com/?qz2v3mzzvy5
http://www.mediafire.com/?1jwtjmmbjyn
http://www.mediafire.com/?zntnzhmjjyj
http://www.mediafire.com/?i2uvhywlj3c


  tras la linea enemiga 3 (2009) latino

Sinopsis
Colombia está en caos, atrapada en una cruenta guerra entre el gobierno y la guerrilla insurgente. Si bien en una misión secreta para observar una reunión entre las dos facciones, los SEALs de repente se encuentran enmarcados por el asesinato de los dirigentes de ambas partes. Ahora, abandonado por su propio gobierno, el grupo debe sobrevivir el tiempo suficiente para demostrar su inocencia y prevenir la guerra brutal forma que no se extienda hasta la frontera.




http://www.mediafire.com/?ogjznymdqvz
http://www.mediafire.com/?v3uwonmm5qy
http://www.mediafire.com/?crzknmhzx2y
http://www.mediafire.com/?idyy4mzdmvw

Loco Corazón (2009) latino
 
Sinópsis
Crazy Heart trata sobre Bad Blake, un cantante de música country encarnado por Jeff Bridges cuya suerte va a menos. Cargando con varios matrimonios, muchos años en la ruta y algunos excesos, puede aún mantener su carrera a partir de la relación que mantiene con Jean Craddock, una periodista interpretada por Maggie Gyllenhaal.




http://www.mediafire.com/?jn4djmgyijm
http://www.mediafire.com/?l2nzmatzycw
http://www.mediafire.com/?zwjkqzy3ywz
http://www.mediafire.com/?vmei1yjwgnn
                       
posesion (2009) latino

Una joven (Sarah Michelle Gellar) tiene la desgracia de ver como su marido y el hermano de éste, caen en coma tras un accidente en coche. Cuando su cuñado despierta, le dice a ella que él es realmente su marido. Ella deberá entender qué es lo que sucede y descubrirá que algo siniestro hay detrás de todo.




http://www.mediafire.com/?rlyrgrzymmj
http://www.mediafire.com/?dngmkmonhtu
http://www.mediafire.com/?tkz2yydycnr
http://www.mediafire.com/?2mxbthdiugo

Dos Inutiles En Patrulla (2010) latino


Dos policías de la ciudad de Nueva York, el veterano Jimmy Monroe (Bruce Willis) y su socio Paul Hodges (Tracy Morgan), están tras la pista de una rara tarjeta de béisbol de colección, en perfectas condiciones, que ha sido robada por un despiadado gángster, obsesionado con este tipo de recuerdos. Antes de recobrar la preciada tarjeta, deberán rescatar a una belleza Mexicana, quien tiene la clave de una cuenta con millones de dólares en un banco extranjero. Ella ha sido testigo de que una persona de alto perfil ha sido asesinada a causa de ese dinero.




http://www.mediafire.com/?45todmmyanq
http://www.mediafire.com/?y11qjjjnmwk
http://www.mediafire.com/?1tdbzry2nzt
http://www.mediafire.com/?mdnmjuojknz

agente internacional (2009) latino


Sinópsis
El agente de Interpol Louis Salinger y la Abogada Eleanor Whitman se unen para combatir a un enemigo muy poderoso: un banco internacional que con sus actividades políticas y financieras ilegales logró adentrarse en las casas de gobierno de todo mundo. Aunque la misión que se han impuesto es muy difícil, ambos harán todo lo posible para acabar con el banco y sus objetivos.




http://www.mediafire.com/?irtj1sdzdn0
http://www.mediafire.com/?0y9m1rxmjms
http://www.mediafire.com/?jvzequ9muvs
http://www.mediafire.com/?zm0mmnky3td
http://www.mediafire.com/?ejqxuz2pyzu
http://www.mediafire.com/?otmnyhcamzx
http://www.mediafire.com/?9qmjtyqoxin
http://www.mediafire.com/?wqfyjmy1vaw

Furia de titanes (2010) latino

Remake de la épica historia de la lucha por el poder entre hombres, reyes y dioses. Perseo (Sam Worthington) nació como un dios pero se comporta como un hombre incapaz de salvar a su familia de las garras de Hades (Ralph Fiennes). Sin nada ya por lo que merezca la pena vivir, Perseo acepta ponerse al servicio de Zeus (Liam Neeson) para viajar hasta el infierno y derrotar a Hades; pero, para conseguir su objetivo, primero tendrá que aceptar su condición de dios.




http://www.mediafire.com/?gqxc1hoz1mb
http://www.mediafire.com/?7ynmj8a8a9v
http://www.mediafire.com/?m1pdzlg1rgk
http://www.mediafire.com/?ebmt93f9swr

Greenberg (2010) latino

Sinopsis:
Atrapado en una encrucijada vital, Roger Greenberg (Stiller) decide mudarse durante una temporada a casa de su hermano, en Los Ángeles. Allí, entabla una insólita relación de amistad con la ayudante de éste, Florence, una aspirante a cantante. Los encuentros entre Florence y Greenberg conducirán a ambos a un noviazgo maravilloso, pero incierto y muy vulnerable


 
     
http://www.mediafire.com/?22uh2d2d0wm
http://www.mediafire.com/?ycnzzyydddd
http://www.mediafire.com/?gmumiwuzvyj
http://www.mediafire.com/?jj2dryzfn3z

Cazadores De Humanos (2010) latino

Sinopsis :
Se trata de Repossession Mambo, la historia de un repo man (Law) que se especializa en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados. Los repo men son famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar. En este caso son órganos artificiales. Pero el repo man deberá enfrentarse a otros repo men cuando se vea forzado a escapar al haber robado su propio órgano. Schrieber será el jefe del personaje de Law.



http://www.mediafire.com/?wmymkmqmdyimmgj
http://www.mediafire.com/?ytummjmmu2ozzzt
http://www.mediafire.com/?onqynmiydk2o2jn
http://www.mediafire.com/?mzuwzz50u2xozj0

Impacto mortal (2009)

Sinopsis:
EL oficial Thomas Armstrong se convirtió en el blanco indefenso de un asesino intelectual. Ahora el asesino ha vuelto a aterrorizar a la ciudad con un explosivo juego del gato y el ratón. En una emocionante carrera contra el tiempo, Armstrong debe estar un paso adelante para capturarlo y salvar vidas inocentes



http://www.mediafire.com/?2rj2y3vonhczzyx
http://www.mediafire.com/?2rj2y3vonhczzyx
http://www.mediafire.com/?2aq2d4omzujzmf3
http://www.mediafire.com/?izoz1mynmz3f3nw


Los Perdedores (2010)

Sinopsis:
The Losers" es una adaptación del cómic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta cómo un grupo especial de agentes es traicionado y cómo éstos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre.



http://www.mediafire.com/?xfgjugdbf1y
http://www.mediafire.com/?1a36mwm8s4p
http://www.mediafire.com/?ktexka31155
http://www.mediafire.com/?31dybs28d8t

Enseñanza de vida (2010)

Sinopsis:
Corre el año 1961 y la atractiva y brillante estudiante de 16 años Jenny (Carey Mulligan), que vive en los tranquilos suburbios londinenses, sólo piensa en estudiar para poder ir a Oxford. Pero también es conciente de que está en plena era de efervescencia de la cultura de los 60, así que su mundo se tambalea cuando un día conoce a Brit (Peter Sarsgaard), un tipo seductor de 35 años. Brit comenzará a cortejarla con cenas elegantes, clubs y viajes junto a sus divertidos amigos Danny (Dominic Cooper) y Helen (Rosamund Pike), poniendo a Jenny en un dilema sobre si en el futuro deberá seguir con Brit y su ajetreada vida, o bien ir a la Universidad.



http://www.mediafire.com/?2xtccgkmqmr115h
http://www.mediafire.com/?zxgoi863s4grhn3
http://www.mediafire.com/?01jbcg1x5l74cr8
http://www.mediafire.com/?wddqqy2xcrgnrh8


 comenten no cuesta nada que esten bien
                                                         
                                                   mas aportes
                                               http://www./perfil/piripondio
dejen puntos y comentarios que esten bien