Querías juegos portables?

Les traigo un compilado de juegos portables para todos los gustos, algunos viejitos, otros más nuevitos. Al ser portables te los guardás en cualquier tarjeta de memoria o pendrive y los jugás cuando querés. Espero que los disfruten.

Age of Wonders





Descripción

Age of Wonders es un juego de táctica en turnos donde llevamos toda la gestion económica y militar de nuestro pueblo situado en una epoca fantástica donde la espada y la magia son la ley. en esta nueva entrega se añade un generador de batallas y una nueva raza maligna que elevará un grado más la táctica que necesita desenvolver el jugador.

Requerimientos mínimos

Windows 98/Me/2000/XP
64 mb de ram
250 mb de disco duro

http://www.fileserve.com/file/7Fn7AhC
http://www.fileserve.com/file/QycJXwe



Aquadelic GT





Descripción

Los jugadores no se limitarán a conducir, ya que también podrán usar armas para deshacerse de los competidores, desde torpedos hasta minas. Y entre carrera y carrera, cada jugador podrá comprarse nuevas barcas, repintarlas, buscar nuevos espónsors o comprar una lujosa casa. Los escenarios incluyen las islas del Caribe, la costa griega o un río ruso.
Aquadelic es un divertido juego de competencias en botes con gran calidad en los gráficos que en conjunto brindan una buena experiencia al jugador.

Requerimientos mínimos

Windows XP/Vista
512 mb de ram

http://www.fileserve.com/file/QAb8JMY



Chrysler West Coast Rally





Descripción

Conduce al volante de un Chrysler 300, Crossfire, Pacifica, o PT Cruiser, y encabeza una aventura de conducción. Raza el reloj para completar la apertura de la isla de Metro supuesto, a continuación, desbloquear dos nuevos ambientes: costa y Outback Rally. "Drift" en torno a las esquinas y realizar otras maniobras para obtener los puntos, luego en el comercio para desbloquear nuevos vehículos y mejorar los equipos en los paquetes Mopar Speed Shop. Leaderbord en línea le permiten publicar sus resultados y su éxito tout.

Requerimientos mínimos

Windows 98/2000/XP
128 mb de ram
100 mb de disco duro

http://www.fileserve.com/file/49UQ4gq



Counter-Strike 1.6





Descripción

La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterroristas. El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación.

Requerimientos mínimos

Windows 98/Me/NT/2000/XP
128 mb de ram.
600 mb de disco duro

http://www.fileserve.com/file/CcPTS9G
http://www.fileserve.com/file/5DEWhB7



Crazy taxi 1





Descripción

Crazy taxi 1 es uno de los mejores juegos de conducción de Sega (sin olvidarnos de Sega Rally) o, por lo menos, uno de los más divertidos.
En él asumirás el papel de un conductor de taxi apasionado por la velocidad y capaz de llevar a sus atrevidos pasajeros a su destino en un chirriar de ruedas.

Requerimientos mínimos

Windows Me/XP
64 mb de ram
200 mb de disco duro

http://www.fileserve.com/file/NUjeqZP



Diablo 1





Descripción

Diablo 1 se trata de crear un personaje, el cual tendrá que ir enfrentándose a búsquedas y desafíos, la experiencia ganada en sus aventuras lo va volviendo más fuerte. Este juego permite que el jugador personalice su personaje con una enorme variedad de habilidades, armas, hechizos y armaduras.

Requerimientos mínimos

Windows 95/Me/XP
32 mb de ram
100 mb de disco duro

http://www.fileserve.com/file/aVptKnw
http://www.fileserve.com/file/YGyvvgJ



Ford Street Racing





Descripción

Ford Sreet Racing es un juego de carreras callejeras , pero que se caracteriza por incorporar sólo autos de la marca Ford.

Requerimientos mínimos

Windows 98/Me/2000/XP
128 mb de ram
200 mb de disco duro

http://www.fileserve.com/file/J8ZVbw3
http://www.fileserve.com/file/mPeXHR9



Los Sims





Descripción

El juego consiste en crear personajes (Sims) y "construirles" una vida, satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños. El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerlas con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades. Los Sims posee una interesante opción de modo libre con la que los personajes pueden realizar sus actividades por sí solos, aunque lo normal es que el jugador intervenga dándole órdenes, las cuales pueden incluso no ser respetadas por los Sims en situaciones específicas. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como comer, dormir, o hacer de vientre, entre otras.

Requerimientos mínimos

Windows Me/XP
32 mb de ram
300 mb de disco duro

http://www.fileserve.com/file/2dZFSNp
http://www.fileserve.com/file/5NPSNxX



Moorhuhn Soccer





Descripción

Excelente juego donde debes jugar al futbol con pollos y en contra de ellos
A disfrutar de este simpatico juego.

Requerimientos mínimos

Windows Xp/Vista
128 mb de ram
500 mb de disco duro

http://www.fileserve.com/file/uHbWSDa



Penguins Mania





Descripción

En Penguins Mania, un juego de arcade gracioso, la ación se pone en Antártico. Una vez una colonia de pingüinos misteriosamente desapareció y olvidó sus huevos. Tenemos que dar de comer y cuidar de estos bebés de pingüinos y defenderlos de sus enemigos naturales y cazadores furtivos humanos. Preparate para pescar y recoger monedas para alimentar sus hijos nuevos y hacerlos felices.

Requerimientos mínimos

Windows 2000/XP/Vista
128 mb de  ram
70 mb de disco duro

http://www.fileserve.com/file/ypjsh2g



Ringed Drag Strip





Descripción

Si es un fan de las carreras, este es su juego. Elija su carro y equipo y participe en el Gran Prix. Además puede elegir el modo de una carrera o de inicio rápido. El modo de entrenamiento le ayuda a mejorar su habilidad de pasar curvas cerradas y quedarse en la pista. Mantenga su volante firme y ¡ojo! Sus rivales son fuertes y no permitirán que un novato les gane. Si está preparado para encontrarse con ellos rueda a rueda, ¡adelante! El juego tiene efecto de desenfoque y un gráfico magnífico. La gran variedad de coches incluye autos de carrera antiguos en forma de cigarros y los más modernos.

Requerimientos mínimos

Windows 95/98/ME/NT/2000/XP/2003/Vista
64 mb de ram
15 mb de disco duro

http://www.fileserve.com/file/NadwRRW



Risk 2





Descripción

Risk 2, basado en turnos, pertenece a la categoría de los juegos de guerra, al evocar las Guerras Napoleónicas, siendo su principal característica su simplicidad y abstracción al no pretender simular correctamente la estrategia militar en los territorios específicos, la geografía del mundo y la logística de las campañas extensas.

Requerimientos mínimos

Windows 95/98/Me/XP
32 mb de ram
60 mb de disco duro

http://www.fileserve.com/file/mEa63VV



Roller Coaster Tycoon 1





Descripción

El objetivo de Roller Coaster Tycoon 1 es completar una serie de escenarios preprogramados construyendo y administrando parques de diversiones. Los jugadores pueden elegir entre docenas de diferentes tipos de montañas rusas y también pueden construir carruseles, columpios, coches de choque, barcos oscilatorios, gravitrons, recorridos con troncos y ruedas de la fortuna, entre otras atracciones.

Requerimientos mínimos

Windows 95/98/Me/2000SP3/XP
16 mb de ram
140 mb de disco duro

http://www.fileserve.com/file/beQXQ3s



Shrek 2 Orge Bowler





Descripción

Sumérgete en el mundo mágico de Shrek 2 y sus divertidos personajes con Shrek 2 Ogre Bowler. Elige entre 6 personajes (todos salidos de la película) y derriba los bolos al fondo de la pista en 7 ambientes diferentes. Magnífico y de fácil manejo, este juego entusiasmará a grandes y pequeños. Y si estás a falta de competición, también puedes desafiar a tus familiares en partidas con 4 jugadores

Requerimientos mínimos

Windows 2000/XP/Vista
256 mb de ram

http://www.fileserve.com/file/c2QQCvJ



Ski Challenge 08





Descripción

Ski Challenge 08 es un emocionante juego de competición de esquí en múltiples pistas.
Ski Challenge 08 esta diseñado para que participes activamente en él. De entrada puedes personalizar a tu esquiador tanto escogiendo el sexo y equipo de esquí. Además también tiene opciones interesantes como tu estilo de esquiar que podrás seleccionar entre un rango que va desde conservador a extremo.

Requerimientos mínimos

Windows 2000, XP, 2003, Vista
512 mb de ram
300 mb de disco duro

http://www.fileserve.com/file/TjKQcN2
http://www.fileserve.com/file/rf3tbG2



Space Strike





Descripción

Space Strike, juego bien arcade mata marcianos de esos que nos desenchufa un poco y nos destruye los dedos de tanto disparar con el teclado. Increíble el gusto gráfico que tienen estos tipos para programar, es de destacar, con poco se puede hacer mucho, buenos niveles y entretenidos.

Requerimientos mínimos

Windows 98/ME/2000/XP/Vista
128 mb de ram
32 mb de disco duro

http://www.fileserve.com/file/Wgvy37n



Super Mario War 1.7





Descripción

Super Mario War es una nueva aventura del incombustible personaje de Nintendo, pero con una particularidad muy especial: en lugar de enfrentarse a los malvados enemigos de siempre y rescatar a la princesa de turno, en este juego el objetivo es cargarse al propio Mario.

Requerimientos mínimos

Windows 98//Me/2000/XP
128 mb de ram
50 mb de disco

http://www.fileserve.com/file/pnttRqB



Tank Race





Descripción

Tank Race es un juego en el que 8 tanques compiten haciendo carreras entre cañonazos y objetos aplastados (autos, vallas, etc.).

Requerimientos mínimos

Windows Me/XP
16 mb de ram

http://www.fileserve.com/file/w8gf4Cw



Turtle Odyssey 2





Descripción

Una tortuga a iniciado la mayor de las aventuras, salta sobre los caracoles, recoge las monedas. Ahora necesita tu ayuda para completar los coloridos niveles.

Requerimientos mínimos

Windows 98/Me/XP
64 mb de ram
90 mb de disco duro

http://www.fileserve.com/file/aJv6d3D



Virtual Grand Prix 2





Descripción

Virtual Grand Prix 2 es un excelente simulador de autos de carreras con 20 autos y 15 circuitos disputando duras carreras

Requerimientos mínimos

Windows Me/XP
256 mb de ram
320 mb de disco

http://www.fileserve.com/file/tz8Pdv6