Google Sketchup 7.1 - 8.0 [Español] [MU] [Free] [PRO]



SketchUp

Es un programa informático de diseño y modelaje en 3D para entornos arquitectónicos, ingeniería civil, GIS, videojuegos o películas. El programa es desarrollado y publicado por Google.
Esta herramienta permite conceptualizar rápidamente volúmenes y formas arquitectónicas de un espacio. Además, los edificios creados pueden ser geo-referenciados y colocados sobre las imágenes de Google Earth. También, los modelos pueden ser subidos a la red mediante el propio programa y almacenarse directamente en la base de datos.
Google comenzó un proyecto de trabajo con pre-adolescentes para despertar en ellos el interés de utilizar esta herramienta.

SketchUp fue diseñado para usarlo de una manera intuitiva y flexible, facilitando ampliamente su uso en comparación con otros programas de modelado 3D. Cualquier persona, desde un niño hasta un adulto, pueden de manera muy sencilla aprender a utilizar esta herramienta para diseño tridimensional. El programa también incluye en sus recursos un tutorial en vídeo para ir aprendiendo paso a paso cómo se puede ir diseñando y modelando el propio ambiente. Se recomienda a los principiantes tener paciencia para seguir las explicaciones del tutorial (está disponible la versión en español). Como una introducción, el tutorial tiene una importancia básica para comprender lo sencillo, práctico y poderoso que en definitiva resulta ser este programa.
SketchUp permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo dentro de la imaginación del diseñador o dibujante. Además, para facilidad, el programa incluye una galería de objetos, texturas e imágenes para descargar.








Google presentó la octava versión de SketchUp, programa de modelamiento 3D disponible tanto en versión libre como de pago.

En esta nueva versión se incluyen nuevas características que facilitan el trabajo de crear modelos 3D: Geolocalización por medio de Google Maps, imágenes del terreno a color y con mayor nivel de detalle e integración con Building Maker.

En la versión de pago también se le han agregado nuevas herramientas para construir objetos sólidos, LayOut 3 y la opción de exportar nuestros dibujos para ser utilizado con alguna herramienta CAD.



DESCARGA:

Version: 8.0
Licencia: Paga - 8 horas Prueba
Servidor: Megaupload
Fecha Upload: 19 /sep /2010


http://www.megaupload.com/?d=ZUT1YTU0   






Google SketchUp 7 es un software que puedes utilizar para crear modelos 3D de cualquier cosa que quieras, Google SketchUp 7 te brinda una gama de herraminetas para modelar tridimensionalmente todo lo que puedas imaginar, podrás redecorar tu sala, dseño una nueva pieza de mobiliario, crear un modelo de tu ciudad para Google Earth. Incluso podrás exportar tu creación en una animación y compartirlo en YouTube. Puedes construir modelos a partir de cero, o puedes descargar lo que necesitas, ya que gente de todo el mundo comparte lo que han hecho en la Galería 3D de Google, el cual es un enorme depósito de búsqueda de modelos y es gratis.



DESCARGA:

Version: 8.0
Licencia: Paga - 8 horas Prueba
Servidor: Megaupload
Fecha Upload: 19 /sep /2010


http://www.megaupload.com/?d=YWH38TWN


QUE LO DISFRUTEN, SALU2